Mi once contra el barca

Registro: 19/06/2012

Publicado el 6 de abril a las 15:08
Leído: 1.779
Bueno ahora más que nunca creo que tenemos que ir a por todas en liga e intentar entrar en la conference . Porque queráis o no.jugar en Europa nos dará más cuerpo y minutos a jugadores de un equipo como el nuestro que está en transición y necesita muchos minutos y muchas variaciones en el once a ver si da con un buen once de una vez.

Hay que dosificar al equipo..? Puede pero yo iría a por los 6 puntos de liga antes de la final contra el barca. Y ya contra este iría con todo de la siguiente manera.

Simon

Capa.   Yeray. Martínez.    Yuri

Williams.    Unai l.    Vencedor. Iker

Raúl. Villalibre

La media es lo de siempre. Quizá un sancet en vez de Unai, o vencedor ,vesga o Dani..pero bueno tienen que jugar dos.

Y Williams ya que no sabemos sacarle provecho que mejor que ponerle en banda que ahí no necesita tanto que le hagan buenos pases y el puede romper la banda y ponerle balones a villaibre y Raúl..
Incluso pondría a morci en vez de Iker para hacer lo propio por la otra banda pero creo que lo mejor sería conmutar a Iker y Williams en las dos bandas y hacer que con ese movimiento Iker juegue en el.medio..williams se mueva por el medio cuando están cambiando de bandas Iker y el. Y abrir especacios para aclarados pases interiores y disparos desde fuera con el pie cambiado.

Vamos Athletic..!!! Yo no me doy por vencido.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 15:14
Capa de lateral y de marcos extremo seguro,contra el Barcelona Dani tiene que jugar si o si,la única duda que veo es quien acompañará a Dani García en el medio.

Simon

Capa.       Yeray.       Iñigo.    Yuri

Dani.       X

De Marcos.                   Muniain

Williams.    Raúl García
Respuesta #2
el 6 de abril a las 15:16
Yo jugaria asi:
Capa yerai iñigo yuri
    Vesga    sancet

Willy            muniain

Villalibre rulo
Respuesta #3
el 6 de abril a las 15:16
Bueno, yo ya dije hace dos días que Marcelino tenía que hacer cambios revolucionarios si queremos tener alguna opción en la final del día 17.

La propuesta de poner a Williams en banda es interesante y creo que explotaría mejor sus posibilidades.

La dupla Villalibre-Raúl arriba siempre me ha parecido lo mejor que tenemos y además lo más aprovechable.

La duda sigue siendo el centro del campo, yo volvería a rotar y metería a Unai López y a Vesga, Dani y Vencedor se mostraron nulos al anular el centro del campo de la Real.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #4
el 6 de abril a las 15:22
            Simón

Capa   Yeray    Martínez   Yuri

De Marcos Dani Vencedor Morcillo

Raúl

Villalibre

A tirar de físico, aunque se desgasten.

Minuto 45, si no está perdida ya la final:
Williams por Villalibre
Muniain por Morcillo
Vesga por uno de los mediocentros
Respuesta #5
el 6 de abril a las 15:33
Cita de peitx:
Bueno ahora más que nunca creo que tenemos que ir a por todas en liga e intentar entrar en la conference . Porque queráis o no.jugar en Europa nos dará más cuerpo y minutos a jugadores de un equipo como el nuestro que está en transición y necesita muchos minutos y muchas variaciones en el once a ver si da con un buen once de una vez.

Hay que dosificar al equipo..? Puede pero yo iría a por los 6 puntos de liga antes de la final contra el barca. Y ya contra este iría con todo de la siguiente manera.

Simon

Capa.   Yeray. Martínez.    Yuri

Williams.    Unai l.    Vencedor. Iker

Raúl. Villalibre

La media es lo de siempre. Quizá un sancet en vez de Unai, o vencedor ,vesga o Dani..pero bueno tienen que jugar dos.

Y Williams ya que no sabemos sacarle provecho que mejor que ponerle en banda que ahí no necesita tanto que le hagan buenos pases y el puede romper la banda y ponerle balones a villaibre y Raúl..
Incluso pondría a morci en vez de Iker para hacer lo propio por la otra banda pero creo que lo mejor sería conmutar a Iker y Williams en las dos bandas y hacer que con ese movimiento Iker juegue en el.medio..williams se mueva por el medio cuando están cambiando de bandas Iker y el. Y abrir especacios para aclarados pases interiores y disparos desde fuera con el pie cambiado.

Vamos Athletic..!!! Yo no me doy por vencido.

Tenemos un equipo apañado quitando los 2 mediocentros. Pero es que el deficit con esos mediocentros es terrible si nos comparamos con el contrario.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 15:36
que pena..
Respuesta #7
el 6 de abril a las 15:42
Dani García y Vesga que no ganan nunca, y que Muniain vuelva a tocar la copa...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 6 de abril a las 15:43
            Simon

Capa   Yeray I. Martinez    Yuri

Vesga      Dani

De Marcos             Berenguer

Rulo      Willy/Villalibre
Respuesta #9
el 6 de abril a las 15:45
Dudo mucho que cambie algo del 11 contra la Real.
Si algo funciona... para que tocarlo?
Respuesta #10
el 6 de abril a las 16:08
El. Once está bien salvo que pondrá a de marcos por Williams y villalibre al banquillo otra vez.
Sancet dudo que juegue, ha tenido oportunidades en copa y liga y salvo el pase de gol a villalibre no se le ha visto nada más en este esquema, en un esquema distinto podría hacer más.
Respuesta #11
el 6 de abril a las 16:15
Cita de Macka:
            Simon

Capa   Yeray I. Martinez    Yuri

Vesga      Dani

De Marcos             Berenguer

Rulo      Willy/Villalibre

Justo pensaba este once. La cosa es que tienen que salir a morder cojones!!
Respuesta #12
el 6 de abril a las 16:36
Cita de marcernes:
Dudo mucho que cambie algo del 11 contra la Real.
Si algo funciona... para que tocarlo?

Jaja y que les den una escopeta para dispararse en los pies antes del partido
Respuesta #13
el 6 de abril a las 17:11
En primer lugar, al barcelona se le anula por las bandas y el centro del campo.
En definitiva, doble lateral. Antes que Yuri pondría a balenziaga que defiende mejor. El centro del campo tiene que tener criterio pero tambien presión rápida, a Messi no tiene que llegarle ningún balon y que los mediocentros estén muy incomodos.
Yo jugaria con:
Portero: Unai Simon
Defensa: capa, yeray, Iñigo y Balenziaga.
Dani para que presione y defienda bien pero que le acompañe alguien con criterio de balon. Aqui estoy con la duda de vesga y unai lopez. Vencedor, no, no le metamos la presión de ir a la final. Que pasara como contra la real.

Las bandas para De Marcos, sube bien y presiona mejor. La otra banda, la izquierda es la que me entra dudas. Igual pondría a Yuri debido a lo mismo que De Marcos.

Arriba Williams y Raúl García.

Sergi

Respuesta #14
el 6 de abril a las 17:17
La defensa me parece intocable, salvo que De Marcos juegue por delante de Capa.
En el medio de campo, sin duda alguna, Vesga y Dani. Si no podemos construir desde ahí, al menos destruyamos. Unai López es muy inconstante, sólo un par de partidos buenos de muchos, y de Vencedor, prefiero no hablar más.
Por lo demás, eliminaría a Rulo. Desde el partido con el Atlético, su aportación al equipo ha sido muy pobre y Muniain se desenvuelve mucho mejor en el centro. Además, es el único capaz de crear juego. En banda, Morci o Berenguer, con Williams arriba.
Respuesta #15
el 6 de abril a las 17:20
Editada el 6 de abril a las 17:21
para el Barça queda mucho, pero mañana sacaría este:

Simon

Lekue    Nuñez    Iñigo    Balen

Dani    Unai

De marcos                   Yuri

Villalibre   Muni

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #16
el 6 de abril a las 17:34
Atras los de siempre con De Marcos en el LD
En el centro Vesga-Unai y bandas Berenguer y Williams(pueden intercambairse bandas) Villalibre arriba con Iker de falso nueve.

Raul al banquillo, Villalibre tiene mas fuelle que el y mas movilidad
Respuesta #17
el 6 de abril a las 17:40
Unai Simon - Capa - Yeray - Iñigo - Yuri - De Marcos - Vesga - Unai López - Muniain - Raúl y Williams o Villalibre.
Respuesta #18
el 6 de abril a las 18:00
Cita de elnueve:
            Simón

Capa   Yeray    Martínez   Yuri

De Marcos Dani Vencedor Morcillo

Raúl

Villalibre

A tirar de físico, aunque se desgasten.

Minuto 45, si no está perdida ya la final:
Williams por Villalibre
Muniain por Morcillo
Vesga por uno de los mediocentros

A Berenguer, máximo goleador y de los mejores para que lo vamos a poner, donde esté Morcillo...
Respuesta #19
el 6 de abril a las 18:21
¿Soy yo el único que ha visto en los últimos partidos que la pareja SANCET - VILLALIBRE (contra el Granada) ha sido de lo mejorcito en ataque?
Respuesta #20
el 6 de abril a las 18:33
Cita de Javirus:
¿Soy yo el único que ha visto en los últimos partidos que la pareja SANCET - VILLALIBRE (contra el Granada) ha sido de lo mejorcito en ataque?
Contra el Alavés la debería probar. Está claro que en La Cartuja jugarán Williams y Raúl García.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #21
el 6 de abril a las 19:14
       Simon
Capa Yeray Íñigo Yuri
       Dani
   Unai      Muni
       Raúl
Berenguer    Willy
Respuesta #22
el 6 de abril a las 20:06
Cita de ANDIÑO:
Unai Simon - Capa - Yeray - Iñigo - Yuri - De Marcos - Vesga - Unai López - Muniain - Raúl y Williams o Villalibre.

Suscribo. Wlli el primer tiempo y Búfalu el segundo entero, necesita minutos el barbudo, y a ver si se la recorta que parece san pedro

El León se come a la cebra

Respuesta #23
el 6 de abril a las 22:13
Editada el 6 de abril a las 22:16
Cita de williams85:
Capa de lateral y de marcos extremo seguro,contra el Barcelona Dani tiene que jugar si o si,la única duda que veo es quien acompañará a Dani García en el medio.

Simon

Capa.       Yeray.       Iñigo.    Yuri

Dani.       X

De Marcos.                   Muniain

Williams.    Raúl García

Di que sí, hachazos Dani por sistema.

A estas alturas, poner a Dani sería repetir el mismo error. Aqui todo el mundo puntualiza y señala a un jugador cuando ataca bien pero defiende peor, pero cuando es al reves, fantastico.

Los equipos ya sé han dado cuenta de que sí juega Dani, tapando a su pareja, nuestras transiciones de ataque sé van al carajo. Sumale a esto que el Barça te va a sacar a De Jong de tercer central en la salida.

Por mi, Vesga y Unai López, es lo mejor, si no es posible que sean Vencedor y Unai. Si lo que queremos es jugar, si queremos aguantar, pues ponemos a Dani, y a recuperar y perder balones por falta de líneas de pase o imprecisiones.
Respuesta #24
el 6 de abril a las 22:18
            Simon

Unai Nuñez   Yeray Iñigo

De Marcos Vencedor Unai   Yuri

Berenguer   Iker

Williams

Athletic ala hil!!!

Jo ta ke puta reala desagertu arte!!!

Respuesta #25
el 6 de abril a las 22:24
Editada el 6 de abril a las 22:32
                               KIMBA
       JOSEBAZULU    VALENTINO       PAIRO       KARIOKO

EIDIN    COPERNICO    ZULUBRAGAS

JAVERT                  ZARRA 9             CATACRACK

Kimba, su sobriedad (cuando deja la cerveza) bajo palos es majestuosa.

Josebazulu (ha dejado de fumar y como lateral aporta mucho oxigeno)

Valentino (su saber estar en la zaga y nivel da equilibrio a esa zona)

Pairo, este no andará con independentismos en este partido, saldrá con el colmillo afilado.

KARIOKO, le queda bien el chandal y es lateral longilineo.

COPERNICO, puede ayudar retrasandose en la salida de balón.

EIDIN, la brujula en esa zona y el manejo del tempo con sus nervios calmados y nada caliente.

ZULUBRAGAS, para dinamitar al Barcelona con sus llegadas en tromba desde atras.

JAVERT, trabajador y mientras le recita a Jordi Alba la lista de vascos por el mundo, puede despistarle un poco.

ZARRA 9, este es un tanque que va a la guerra siempre.

CATACRACK, cerca del banquillo para que escuche al mister y diga a sus compañeros, no hagais eso...que el entrenador dice lo contrario y es quien sabe de esto.

Si el partido se pone brusco, saco a Petru de inmediato que sabe moverse en ambientes calientes y coloco line de 5 centrales y mando al banco al minga fria de Javert.         

Resto de suplentes hasta 20.

Juan Jesus si el partido se pone dificil nadie mejor que el para entrar a levantar el animo.

Peio, portero suplentem gran juego de pies.´

reydekopas, nadie como el para defender a Messi en un momento dado.

Forever, ademas de futolista es medico y sus conocimientos puede hacer que a sus compañeros no se les suban los gemelos.

Haskov, a ver si cuando levantemos la copa vuelve al redil "filosofico".

Lezama futuro, el mas joven del equopo le falta experiencia pero tiene calidad.

Txitxarra su clarividencia en el juego puede aportar.

Ziganda 1994 al igual que Juanje su optimismo en estos partidos puede ser muy bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso