Mi estado

Registro: 19/04/2021

Publicado el 19 de abril a las 07:10
Leído: 1.197
Le quiero poner un poco de humor y autoparodia a dias como el de hoy y ya de paso os cuento como me siento.

-He abierto varios mensajes, algunos en DV tambien, los he borrado todos.

-Me he acordado del 3A y mis columpiadas, los baneos y movidas que tuve en su dia, todo muy grave, piensa bien en lo que escribes y para soltar una gorda mejor la boca callada.

-Esto es mala noticia para el Athletic a nivel de captacion, presencia en Gipuzkoa, malisima noticia, sumale nuestro estado a seis puntos del descenso.

-Ellos han tocado la luna, eliminando al Athletic en semis y derrotando al unico club al que tal vez odien igual que el nuestro.

-Es increible como decia aquel que el futbol es un estado de animo porque sigo sin entender que ahora este ante tales efectos de rabia y bajonazo.

-La calle: Son un club de estar a las maduras, no sera hoy y en los proximos dias que por Bilbao se vean mas camisetas zebras y aitas con los niños puestas.

-Esto para mi es importante: Ni se me pasa por la cabeza increpar a nadie por llevar los colores de otro equipo, me parece de enfermedad mental pura y dura, algo que no puede permitirse.

-Cuando comenzo la temporada habiamos traido el ultimo titulo a Euskadi y estabamos en Champions mirad ahora, quien manda en el futbol vasco de nuevo?

-Estaba furioso por la imagen dada en las semifinales pero mucho me da a mi que en esas semis no habriamos podido con nadie porque el Athletic esta hecho unos zorros.

-Toca rehacerse y pobre del que venga al Athletic, el marron que hereda de Valverde es de escandalo, yo no le considero culpable unico de toda esta situacion, aqui se han escapado cosas y como no se cuales pues me callo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 19 de abril a las 08:23
A ver, que es un deporte, joder, que no pasa nada, se aguantan 4 baciladas y ya esta, el martes a ganar y el año que viene a buscar otra final y a clasificar para Europa. Que esto es para disfrutar.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
el 19 de abril a las 08:30
Esto lo solucionas con un
ZORIONAK ERREALA,
qué es un ejercicio muy sano de deportividad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #3
el 19 de abril a las 08:43
Y te voy a dar un consejo, vete a dar un paseo , luego duchita, marianito, cervecita o lo que te guste, un pintxo y verás como la vida es igual que ayer, que no ha cambiado nada,que estamos aquí 4 días y son para disfrutar.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
el 19 de abril a las 08:58
Cita de Aurrera-beti:
Esto lo solucionas con un
ZORIONAK ERREALA,
qué es un ejercicio muy sano de deportividad.

Mas claro que el agua!
Respuesta #5
el 19 de abril a las 09:24
Cita de natxoath67:
A ver, que es un deporte, joder, que no pasa nada, se aguantan 4 baciladas y ya esta, el martes a ganar y el año que viene a buscar otra final y a clasificar para Europa. Que esto es para disfrutar.

Así es, la gente se lleva demasiados malos ratos y solo es un entretenimiento.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #6
el 19 de abril a las 10:11
Cita de natxoath67:

Tan sencillo como esto.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #7
el 19 de abril a las 13:20
Y te vas a tirar otros cinco años llorando como con el puto 3A

En serio supéralo macho que es solo fútbol.
Respuesta #8
el 19 de abril a las 14:10
Cita de Atxipung:

No pretendo ofender, pero empiezo a dudar hasta que algunos habituales sean athleticzales.

Ese regodearse en el supuesto sorpasso, el primer equipo vasco, el trauma, el siempre halagar al vecino y ni una buena palabra para nuestros colores.

Alucinando.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 19 de abril a las 16:34
Pues mañana es lunes. Eso sí que es una mierda, y no que la RSOC se eche una copita de vez en cuando.
Respuesta #10
el 19 de abril a las 16:42
Cita de gallego:
Cita de Atxipung:

No pretendo ofender, pero empiezo a dudar hasta que algunos habituales sean athleticzales.

Ese regodearse en el supuesto sorpasso, el primer equipo vasco, el trauma, el siempre halagar al vecino y ni una buena palabra para nuestros colores.

Alucinando.
Pues no dudes, porque está clarísimo. Aqui estamos muy pocos athleticzales

En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!

Respuesta #11
el 20 de abril a las 06:21
Cita de Atxipung:

Es mas que futbol, si esto seria balonmano me pondria una serie de Netflix pero el futbol es mas que un deporte para bien y para mal.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #12
el 20 de abril a las 07:38
Cita de gallego:
Cita de Atxipung:

Alucinando.

El problema no es la Real. El problema son los Athleticzales amargados toda la puta vida.
Respuesta #13
el 20 de abril a las 11:11
La verdad es que muchas veces me asombra el como la gente se toma el fútbol ,siendo lo último de lo último en importancia.
Pendiente de lo que hace o dice el vecino ,sufriendo.
El fútbol debería ser un entretenimiento sin más.
El día que sea algo más dramático conmigo que no cuenten .
Respuesta #14
el 20 de abril a las 11:45
Editada el 20 de abril a las 12:52
Pasé una "mala noche" porque la mala hostia que acumulo a lo largo de esta temporada gracias a nuestro ultracompetitivo Athletic no se atempera con un hecho negativo para nosotros como es esta nueva copa de la real. Todo lo contrario, lógicamente.

El domingo pasé de todo y ya hoy he visto alguna imagen como el tifo a Zabaleta, ver a Oyarzabal pasando de Ayuso o escuchar a Castaño y Paco Glez. con espumarajos en la boca por la pitada al himno. Es como que se me ha ido suavizando el asunto gracias a la España cutre y rancia.

Luewgo entro en un foro de música donde tenemos un hilo varios seguidores del Athletic y de la Real y la mayoría de ellos han estado correctos. En ese hilo se meten, sobretodo, un par de elementos de la real (uno de ellos bilbaíno y traumatizado) que te hacen desear cualquier mal posible para el club de las "bella easo" pero afortunadamente no han aparecido estos días.

En fin, pocas redes sociales, nada de fútbol y otro tipo de distracciones para llevar mejor ésto.

No se me va de la cabeza que un Athletic normal, en condiciones lógicas, se podría haber llevado esta copa perfectamente.

El Athletic más friki, raruno, incomprensible, pagafantas y decepcionante que recuerdo. El de este año. Saca lo peor de mí.
Respuesta #15
el 20 de abril a las 13:12
en estos casos pasar de todo, y dejar el tiempo pasar.

A mi me jode que hace unos meses ellos estaban peor.

competian mal, cambian de entrenador,compiten mejor, nos eliminan, andan cerca de europa y ganan la copa con clasificación europea incluida.

nosotros competiamos mal, no cambiamos el entrenador, seguimos compitiendo mal y a jugarnos el no bajar sin mejorar en nada.

Pues eso es lo que hay. ,,,,pero es que para colmo se les pita y el entrenador te dice que somos como todos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso