Mi estado

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 165
Le quiero poner un poco de humor y autoparodia a dias como el de hoy y ya de paso os cuento como me siento.

-He abierto varios mensajes, algunos en DV tambien, los he borrado todos.

-Me he acordado del 3A y mis columpiadas, los baneos y movidas que tuve en su dia, todo muy grave, piensa bien en lo que escribes y para soltar una gorda mejor la boca callada.

-Esto es mala noticia para el Athletic a nivel de captacion, presencia en Gipuzkoa, malisima noticia, sumale nuestro estado a seis puntos del descenso.

-Ellos han tocado la luna, eliminando al Athletic en semis y derrotando al unico club al que tal vez odien igual que el nuestro.

-Es increible como decia aquel que el futbol es un estado de animo porque sigo sin entender que ahora este ante tales efectos de rabia y bajonazo.

-La calle: Son un club de estar a las maduras, no sera hoy y en los proximos dias que por Bilbao se vean mas camisetas zebras y aitas con los niños puestas.

-Esto para mi es importante: Ni se me pasa por la cabeza increpar a nadie por llevar los colores de otro equipo, me parece de enfermedad mental pura y dura, algo que no puede permitirse.

-Cuando comenzo la temporada habiamos traido el ultimo titulo a Euskadi y estabamos en Champions mirad ahora, quien manda en el futbol vasco de nuevo?

-Estaba furioso por la imagen dada en las semifinales pero mucho me da a mi que en esas semis no habriamos podido con nadie porque el Athletic esta hecho unos zorros.

-Toca rehacerse y pobre del que venga al Athletic, el marron que hereda de Valverde es de escandalo, yo no le considero culpable unico de toda esta situacion, aqui se han escapado cosas y como no se cuales pues me callo.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 41 minutos
A ver, que es un deporte, joder, que no pasa nada, se aguantan 4 baciladas y ya esta, el martes a ganar y el año que viene a buscar otra final y a clasificar para Europa. Que esto es para disfrutar.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #2
hace 3 horas y 34 minutos
Esto lo solucionas con un
ZORIONAK ERREALA,
qué es un ejercicio muy sano de deportividad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #3
hace 3 horas y 21 minutos
Y te voy a dar un consejo, vete a dar un paseo , luego duchita, marianito, cervecita o lo que te guste, un pintxo y verás como la vida es igual que ayer, que no ha cambiado nada,que estamos aquí 4 días y son para disfrutar.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Esto lo solucionas con un
ZORIONAK ERREALA,
qué es un ejercicio muy sano de deportividad.

Mas claro que el agua!

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #5
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de natxoath67:
A ver, que es un deporte, joder, que no pasa nada, se aguantan 4 baciladas y ya esta, el martes a ganar y el año que viene a buscar otra final y a clasificar para Europa. Que esto es para disfrutar.

Así es, la gente se lleva demasiados malos ratos y solo es un entretenimiento.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de natxoath67:

Tan sencillo como esto.

En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso