Mi corazón estuvo 15 segundos sin latir
El médico me dijo que me iban a inyectar un líquido que durante 15-20 segundos mi corazón iba a dejar de latir, y me iba a poner muy malo, y tanto que me puse malo, no tenía nada de fuerzas y súper malo que me puse, que sensación más mala sin poder moverme viendo literalmente naranja..... peor que el Athletic-Levante del 2007, o el Athletic-Cádiz del 2006.
De aquellos barros estos lodos en mi corazón. Menos mal que hoy no nos jugamos nada

Soy bueno, no me odiéis.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
el 25 de mayo a las 17:47
el 25 de mayo a las 17:56
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 25 de mayo a las 19:16

el 26 de mayo a las 00:37
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 26 de mayo a las 01:35

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 26 de mayo a las 11:03

Recuperate pronto y sigue las recomendaciones que te han dado. Y no te agobieeeeesss...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 26 de mayo a las 11:09
el 26 de mayo a las 13:53
Por tus respuestas vislumbraremos en la próxima temporada hasta donde llegaste

el 26 de mayo a las 14:09
Ahora en serio, a tomar por culo el Athletic que no es importante y a ponerse bien para que no te lea yo.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 26 de mayo a las 14:24

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 26 de mayo a las 14:35
Cita de VictorII:
Jue, casi bajas tu antes a segunda que el Athletic!.
Ahora en serio, a tomar por culo el Athletic que no es importante y a ponerse bien para que no te lea yo.
El Athletic es muy importante en mi vida

Casi me preocupa más el año que viene jugando la Champions que las palpitaciones que tengo ahora mismo.

A mi no me tumban tan fácil fui entrenado con 12 años en un Athletic Levanten año 2007. Heridas de guerra

Fuera de bromas ya, a ver que me dice el lunes el cardiologo, esperemos no tener que pasar por el quirófano.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 26 de mayo a las 14:40
Cita de juanjesus:Cita de VictorII:
Casi me preocupa más el año que viene jugando la Champions que las palpitaciones que tengo ahora mismo.![]()
A mi no me tumban tan fácil fui entrenado con 12 años en un Athletic Levanten año 2007. Heridas de guerra![]()
Fuera de bromas ya, a ver que me dice el lunes el cardiologo, esperemos no tener que pasar por el quirófano.
Paciencia que son procesos largos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 26 de mayo a las 14:51
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 26 de mayo a las 14:56
Cita de juanjesus:Cita de VictorII:
Casi me preocupa más el año que viene jugando la Champions que las palpitaciones que tengo ahora mismo.![]()
A mi no me tumban tan fácil fui entrenado con 12 años en un Athletic Levanten año 2007. Heridas de guerra![]()
+++++++(
Hola Juanjesús, me alegro mucho que ya estés bien, lo peor ya ha pasado. No te preocupes si tienes que operarte, hoy día las operaciones de corazón están muy dominadas.
A mí me operaron del corazón, me pusieron una válvula vegetal en Basurto, de ésto hace ya 15 años y voy a hacer 89.
No le des vueltas a la cabeza y cuídate mucho que tienes que seguir dando guerra en el Foro durante muchos años, y que yo lo vea. Un abrazo.

el 26 de mayo a las 16:38
Ya nos dirás la semana que viene cómo te ha ido con el cardiólogo.
Un abrazo, ánimo y a disfrutar de una tranquila pretemporada.