Mi corazón estuvo 15 segundos sin latir

Registro: 28/09/2007

Publicado ayer a las 10:58
Leído: 658
Queridos foreros, estuve unos 15-20 segundos dónde mi corazón dejó de latir y volví del más allá. Vi una luz naranja. Ingresé en el hospital con hasta 170 pulsaciones en reposo, tras varios tratamientos, los doctores de urgencias no lograban bajarme las pulsaciones.

El médico me dijo que me iban a inyectar un líquido que durante 15-20 segundos mi corazón iba a dejar de latir, y me iba a poner muy malo, y tanto que me puse malo, no tenía nada de fuerzas y súper malo que me puse, que sensación más mala sin poder moverme viendo literalmente naranja..... peor que el Athletic-Levante del 2007, o el Athletic-Cádiz del 2006.

De aquellos barros estos lodos en mi corazón. Menos mal que hoy no nos jugamos nada

Soy bueno, no me odiéis.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:47
Mucho ánimo! A partir de ahora intenta relativizar un poco más las cosas, que eres un chaval y tienes toda una vida por delante para disfrutarla.
Respuesta #17
ayer a las 17:56
Pues mucho ánimo y mucha tranquilidad.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #18
ayer a las 19:16
Joe juanje, pues a intentar vivir más relajado, di que tienes ahora unos meses majos sin athletic para que no te estreses
Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
Un abrazo, chaval.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #20
hace 7 minutos
Joder, ánimo

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso