Mi Ath-Roma
Hoy es jueves, por ayer, entro de 21 a 6, pero tengo tranvía y después tren, así que apuro lo que puedo y veo, mientras me voy vistiendo, la expulsión, el trallazo de Nico, y poco más. Bajo a la calle, seis minutos para el tranvía, miro el móvil, mis amigos de Bilbao me van poniendo al tanto...No pasa nada, me puede la ansiedad, llega el tranvía...Nada. Fin de trayecto, tengo unos 200 metros hasta la estación del tren, empiezo a caminar, se me sale el corazón...Miro el móvil, otra vez, creo que han sido unas mil, y un famoso ex forero, pone bufandas, gifts varios, GOL DEL ATHLETIC, canto gol por la calle, no muy alto, algunos alemanes me miran raro, me da igual, subo la cuesta y llego a las escaleras, fin del primer tiempo...Un respiro para la patata.
Subo al tren, me voy donde no haya nadie (por si acaso), empieza la segunda mitad, pregunto...Nada. Mucho dominio pero no hay gol...apago la pantalla, a los diez segundos la vuelvo a mirar, sigue sin pasar nada...Mierda.
Me relajo un poco, lo que me permite la emoción, me cuentan cambios, incidencias, poco más...GOL DEL ATHLETIC...Hostia puta, 2-0, BIEN JODER!!! me mira la poca gente de alrededor, casi todos alemanes, pasando...Llego al aeropuerto...3-0 justo a la entrada, me muero de felicidad, la gente que me rodea, algunos conocidos, me miran, saludo rápido y me paro un poco porque me da el bajón de la ansiedad, y me queda mucho curro por hacer, además tengo que dejar el móvil en el cajetín...
Está hecho, fantástica noche. Entro al curro con una sonrisa, me da igual la cola del control, al parecer el tren anterior al mío, tuvo retraso y nos hemos juntado dos dotaciones al mismo tiempo, me la pela. Dejo el móvil, transcurre la jornada y un compañero me dice que no han sido 3-0, que la Roma marcó uno, pffffffff. Menos mal que no lo he visto, me hubiera dado un parraque.
Noche tranquila de curro, movimiento pero controlado, cuando falta una hora para salir habíamos resuelto todo lo que se esperaba en el HUB, así pues, me voy con un español y un griego del Olimpiakos...Y pregunta como van los suyos, no tengo ni idea, le digo, pero mi Athletic se ha follado a la Roma

Y viene lo mejor, Athletic, me pregunta, Bilbao? si si...Valverde, oooooooooh, flipo en colores. El tío encantado con el Txingu, es una leyenda allí.
Fin de jornada, bus, tren, tranvía...Estoy en casa.
Así se vive un partido sin tv, sin radio en Leipzig.
Aúpa Athletic, coño !!!!
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
el 15 de marzo a las 07:25
Cita de Peio_70:Mi terminal es alemán, quizás sea por eso, pero para la próxima estaré preparado, muchas graciasCita de Vamoaveee:
Aquí está todo capado, cada vez que intentaba, zas.![]()
Entiendo que lo ilegal si, pero... las emisiones completamente legales?
App Radio Popular Para escuchar online la emoción del bacalao. Incluso con la opción de retardar el audio hasta 60 segundos.
Radio FM Donde puedes encontrar Radio Popular, Radio Euskadi, Radio Nervión, Onda Vasca... También permite retardo del audio.

el 15 de marzo a las 09:11
Cita de Vamoaveee:Cita:Mi terminal es alemán, quizás sea por eso, pero para la próxima estaré preparado, muchas gracias
Entiendo que lo ilegal si, pero... las emisiones completamente legales?
App Radio Popular Para escuchar online la emoción del bacalao. Incluso con la opción de retardar el audio hasta 60 segundos.
Radio FM Donde puedes encontrar Radio Popular, Radio Euskadi, Radio Nervión, Onda Vasca... También permite retardo del audio.![]()
Nunca me había parado a pensarlo, pero sí, play store está la parecer "compartimentado" por países, y no puedes instalar apps de fuera del país asociado a tu cuenta.
Pero al igual que Radio FM tiene cientos de emisoras internacionales, es posible que en el store alemán haya una app similar, o incluso la misma. Quizá Radio Popular no se encuentre en esas Apps, pero Radio Euskadi tiene muchos boletos. Vete investigando...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 15 de marzo a las 10:36
Cita de Peio_70:Algo tendré que hacer, o me dará un tabardilloCita:
Mi terminal es alemán, quizás sea por eso, pero para la próxima estaré preparado, muchas gracias![]()
Nunca me había parado a pensarlo, pero sí, play store está la parecer "compartimentado" por países, y no puedes instalar apps de fuera del país asociado a tu cuenta.
Pero al igual que Radio FM tiene cientos de emisoras internacionales, es posible que en el store alemán haya una app similar, o incluso la misma. Quizá Radio Popular no se encuentre en esas Apps, pero Radio Euskadi tiene muchos boletos. Vete investigando...![]()

el 16 de marzo a las 06:34
Cita de Peio_70:Cita:
Mi terminal es alemán, quizás sea por eso, pero para la próxima estaré preparado, muchas gracias![]()
Pero al igual que Radio FM tiene cientos de emisoras internacionales, es posible que en el store alemán haya una app similar, o incluso la misma. Quizá Radio Popular no se encuentre en esas Apps, pero Radio Euskadi tiene muchos boletos. Vete investigando...![]()
Radio.de: Una de las plataformas de radio más populares en Alemania. Ofrece acceso a miles de estaciones de radio internacionales y permite buscar emisoras por país o género musical.
TuneIn Radio: Aunque no es específicamente alemana, es muy popular en Alemania y tiene una gran colección de estaciones de radio de todo el mundo. Ofrece radios en directo y podcasts.
Audials: Una aplicación alemana que te permite escuchar radios de todo el mundo, además de grabar música y acceder a podcasts. Audials tiene una interfaz fácil de usar y filtros para encontrar emisoras internacionales.
Simple Radio: Otra aplicación muy conocida, que aunque no es exclusiva de Alemania, es muy popular en el país y permite acceder a miles de emisoras de todo el mundo de forma gratuita.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 16 de marzo a las 10:14
Cita de Iraolas:Cita:
Radio.de: Una de las plataformas de radio más populares en Alemania. Ofrece acceso a miles de estaciones de radio internacionales y permite buscar emisoras por país o género musical.
TuneIn Radio: Aunque no es específicamente alemana, es muy popular en Alemania y tiene una gran colección de estaciones de radio de todo el mundo. Ofrece radios en directo y podcasts.
Audials: Una aplicación alemana que te permite escuchar radios de todo el mundo, además de grabar música y acceder a podcasts. Audials tiene una interfaz fácil de usar y filtros para encontrar emisoras internacionales.
Simple Radio: Otra aplicación muy conocida, que aunque no es exclusiva de Alemania, es muy popular en el país y permite acceder a miles de emisoras de todo el mundo de forma gratuita.

el 16 de marzo a las 10:19
Cita de Iraolas:Muchas gracias, he bajado Audials y tengo Radio Popular, que maravilla.Cita:
Un abrazo para tí y para Peio 70

el 16 de marzo a las 11:33
Cita de Vamoaveee:Cita:Muchas gracias, he bajado Audials y tengo Radio Popular, que maravilla.
Un abrazo para tí y para Peio 70![]()
A gozarla!

AQUI la programación... como adelanto, además de los partidos en directo, de lunes a viernes "Oye cómo va", de 13:30 a 15h (13:30 a 14:00 actualidad, 14:00 a 15:00 "La Gabarra", tertulia sobre el Athletic), y se repite a las 22:00. De 15:00 a 16:00 hay más deporte, un día basket, otro futbol de bronce, otro otros deportes...
Los martes a las 21:00 otra tertulia, con Kevin Doyle y Fernando Valsega. También hacen previas 2h antes de los partidos.
A consumir zurrigorri...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 16 de marzo a las 15:02
Cita de Vamoaveee:Cita:Muchas gracias, he bajado Audials y tengo Radio Popular, que maravilla.
Un abrazo para tí y para Peio 70![]()
@Vamoaveee, a disfrutarlo. Los programas de Radio Popular los suben a Spotify también. Abraxo
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.