Mi Ath-Roma

Registro: 25/06/2021

Publicado el 14 de marzo a las 07:02
Leído: 2.775

Hoy es jueves, por ayer, entro de 21 a 6, pero tengo tranvía y después tren, así que apuro lo que puedo y veo, mientras me voy vistiendo, la expulsión, el trallazo de Nico, y poco más. Bajo a la calle, seis minutos para el tranvía, miro el móvil, mis amigos de Bilbao me van poniendo al tanto...No pasa nada, me puede la ansiedad, llega el tranvía...Nada. Fin de trayecto, tengo unos 200 metros hasta la estación del tren, empiezo a caminar, se me sale el corazón...Miro el móvil, otra vez, creo que han sido unas mil, y un famoso ex forero, pone bufandas, gifts varios, GOL DEL ATHLETIC, canto gol por la calle, no muy alto, algunos alemanes me miran raro, me da igual, subo la cuesta y llego a las escaleras, fin del primer tiempo...Un respiro para la patata.

Subo al tren, me voy donde no haya nadie (por si acaso), empieza la segunda mitad, pregunto...Nada. Mucho dominio pero no hay gol...apago la pantalla, a los diez segundos la vuelvo a mirar, sigue sin pasar nada...Mierda.

Me relajo un poco, lo que me permite la emoción, me cuentan cambios, incidencias, poco más...GOL DEL ATHLETIC...Hostia puta, 2-0, BIEN JODER!!! me mira la poca gente de alrededor, casi todos alemanes, pasando...Llego al aeropuerto...3-0 justo a la entrada, me muero de felicidad, la gente que me rodea, algunos conocidos, me miran, saludo rápido y me paro un poco porque me da el bajón de la ansiedad, y me queda mucho curro por hacer, además tengo que dejar el móvil en el cajetín...

Está hecho, fantástica noche. Entro al curro con una sonrisa, me da igual la cola del control, al parecer el tren anterior al mío, tuvo retraso y nos hemos juntado dos dotaciones al mismo tiempo, me la pela. Dejo el móvil, transcurre la jornada y un compañero me dice que no han sido 3-0, que la Roma marcó uno, pffffffff. Menos mal que no lo he visto, me hubiera dado un parraque.

Noche tranquila de curro, movimiento pero controlado, cuando falta una hora para salir habíamos resuelto todo lo que se esperaba en el HUB, así pues, me voy con un español y un griego del Olimpiakos...Y pregunta como van los suyos, no tengo ni idea, le digo, pero mi Athletic se ha follado a la Roma .

Y viene lo mejor, Athletic, me pregunta, Bilbao? si si...Valverde, oooooooooh, flipo en colores. El tío encantado con el Txingu, es una leyenda allí.

Fin de jornada, bus, tren, tranvía...Estoy en casa.

Así se vive un partido sin tv, sin radio en Leipzig.

Aúpa Athletic, coño !!!!
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 07:20

.
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 07:46
Cita de Vamoaveee:

Hoy es jueves, por ayer, entro de 21 a 6, pero tengo tranvía y después tren, así que apuro lo que puedo y veo, mientras me voy vistiendo, la expulsión, el trallazo de Nico, y poco más. Bajo a la calle, seis minutos para el tranvía, miro el móvil, mis amigos de Bilbao me van poniendo al tanto...No pasa nada, me puede la ansiedad, llega el tranvía...Nada. Fin de trayecto, tengo unos 200 metros hasta la estación del tren, empiezo a caminar, se me sale el corazón...Miro el móvil, otra vez, creo que han sido unas mil, y un famoso ex forero, pone bufandas, gifts varios, GOL DEL ATHLETIC, canto gol por la calle, no muy alto, algunos alemanes me miran raro, me da igual, subo la cuesta y llego a las escaleras, fin del primer tiempo...Un respiro para la patata.

Subo al tren, me voy donde no haya nadie (por si acaso), empieza la segunda mitad, pregunto...Nada. Mucho dominio pero no hay gol...apago la pantalla, a los diez segundos la vuelvo a mirar, sigue sin pasar nada...Mierda.

Me relajo un poco, lo que me permite la emoción, me cuentan cambios, incidencias, poco más...GOL DEL ATHLETIC...Hostia puta, 2-0, BIEN JODER!!! me mira la poca gente de alrededor, casi todos alemanes, pasando...Llego al aeropuerto...3-0 justo a la entrada, me muero de felicidad, la gente que me rodea, algunos conocidos, me miran, saludo rápido y me paro un poco porque me da el bajón de la ansiedad, y me queda mucho curro por hacer, además tengo que dejar el móvil en el cajetín...

Está hecho, fantástica noche. Entro al curro con una sonrisa, me da igual la cola del control, al parecer el tren anterior al mío, tuvo retraso y nos hemos juntado dos dotaciones al mismo tiempo, me la pela. Dejo el móvil, transcurre la jornada y un compañero me dice que no han sido 3-0, que la Roma marcó uno, pffffffff. Menos mal que no lo he visto, me hubiera dado un parraque.

Noche tranquila de curro, movimiento pero controlado, cuando falta una hora para salir habíamos resuelto todo lo que se esperaba en el HUB, así pues, me voy con un español y un griego del Olimpiakos...Y pregunta como van los suyos, no tengo ni idea, le digo, pero mi Athletic se ha follado a la Roma .

Y viene lo mejor, Athletic, me pregunta, Bilbao? si si...Valverde, oooooooooh, flipo en colores. El tío encantado con el Txingu, es una leyenda allí.

Aúpa Athletic, coño !!!!

Pura emoción! :)

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #3
el 14 de marzo a las 08:00
Saludos.

Partido de grandes emociones y final feliz.

La expulsion el impulso que necesitabamos, suerte, merito de la presion, error del rival???.

Jugar contra diez y diez de estos, prueba superada, aun cuando nuestro juego demanda un puntito mas , un jugador diferente para enfrentar estas situaciones.

Claro esto es esperar lo excelso, no se si lo hay en el mercado si quiera si de Lezama hubiera ese perfil.

Aun si hubiera estado disponible Sancet, con el nivel de Jaure, Galaxy, Nico, se demanda algo...mas. Pero bueno esto es otra historia.

Felicidades a un arbitro enorme , impecable, valiente y con personalidad para regalar. Aun dejo mas claro que en Roma nos pito un manta.

Para mi , el borron Lekue central izquierdo otra vez, que como no podia ser de otra forma dejo su sello para bien y para muy mal.
Y es que Aitor Paredes jugo con problemas nos enteramos despues.

Tarde- noche para recordar para todos, pero especialmente, para Demar, Yuri, Unai Nuñez, Nico, Maroan.....y no se ha cerrado aun este capitulo.

Europa aparcada, pero el gran objetivo ya confirmado de la temporada...enfrentar cuartos, jugadores hipermotivados, ....quien sabe.

Aupa Athletic.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #4
el 14 de marzo a las 08:57
Editada el 14 de marzo a las 08:58
A mi me pilló en pleno vuelo Bilbao-Oporto.

El capitán cuando te dice que empezamos el descenso nos suelta que acaba de marcar el Athletic...biennm

El Segundo me pilla saliendo del aeropuerto, me empiezan a acribillar a mensajes .2-0...y encima veo que están con uno menos...chupado.

Para colmo fila de taxis..y nos toca justo el que llevaba puesto en una tablet el partido del Athletic...pues cojonudo disfrutando del final del partido.

Ya más tarde en un bar veo que pierde la Real..

Perfect day.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
el 14 de marzo a las 09:21
Alemanes dice el kalifa...malagueños,todos malagueños

Ponme un te anda,sin acento y to...

ATHLETIC!!!

"Desde el río Jordán al mar Mediterráneo,habita un pueblo"

FREE PALESTINE!

AUPA ATHLETIC!

Respuesta #6
el 14 de marzo a las 09:34
Yo lo vi a las 9 sin saber nada por esperar a mi primo que no podía llegar antes.
De seis y media a nueve me podían los nervios, no sabía qué hacer.
De verdad que es horroroso estar dos horas y media sin mirar nada.
Qué hago? Cocinar.

La espera mereció la pena, los gritos que dimos anoche mi hijo, mi primo y yo se oyeron en todo Chamberí.
Qué gozada!

Pd. Hoy me toca dar forma a la bechamel que hice ayer a las siete.
Tengo croquetas para una semana.
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 09:45
Cita de egin:
Yo lo vi a las 9 sin saber nada por esperar a mi primo que no podía llegar antes.
De seis y media a nueve me podían los nervios, no sabía qué hacer.
De verdad que es horroroso estar dos horas y media sin mirar nada.
Qué hago? Cocinar.

La espera mereció la pena, los gritos que dimos anoche mi hijo, mi primo y yo se oyeron en todo Chamberí.
Qué gozada!

Pd. Hoy me toca dar forma a la bechamel que hice ayer a las siete.
Tengo croquetas para una semana.

Pasa algunas ..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #8
el 14 de marzo a las 10:06
Cita de Vamoaveee:

Aúpa Athletic, coño !!!!

Escribes muy bien mamonazo,que te vaya bien por Alemania.

Gora Athletic!!!!

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #9
el 14 de marzo a las 10:15
Cita de Vamoaveee:

Aúpa Athletic, coño !!!!

Será porque quieres... mientras tuviste el móvil, podías tener TV y, sobre todo, radio...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 14 de marzo a las 11:32
yo en cuanto acabó el partido enfilar corriendo para entrar a currar ,pero con una alegría toda la noche que no se me ha quitado todavía ,ni dormir he podido

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
el 14 de marzo a las 12:04
Sin televisión ni radio en tiempos de Internet? Pues porque tú quieres.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #12
el 14 de marzo a las 16:53
Aquí está todo capado, cada vez que intentaba, zas.

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 16:59
Cita de mangaran:
Alemanes dice el kalifa...malagueños,todos malagueños

Ponme un te anda,sin acento y to...

ATHLETIC!!!

Rojo,por favor

Respuesta #14
el 14 de marzo a las 23:13
Cita de Vamoaveee:
Aquí está todo capado, cada vez que intentaba, zas.

Entiendo que lo ilegal si, pero... las emisiones completamente legales?

App Radio Popular Para escuchar online la emoción del bacalao. Incluso con la opción de retardar el audio hasta 60 segundos.

Radio FM Donde puedes encontrar Radio Popular, Radio Euskadi, Radio Nervión, Onda Vasca... También permite retardo del audio.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 23:49
Grande Califa leyenda del foro!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso