Mi Alineación contra el Villarreal

Registro: 17/05/2007

Publicado el 28 de febrero a las 01:21
Leído: 2.366
         Unai
Lekue   los 3. Córdoba

Dani Unai

Williams Aduriz Ibai
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #26
el 28 de febrero a las 11:53
Editada el 28 de febrero a las 11:54
Cita de urko obekar:
                Unai
Capa Nuñez Yerai Balenziaga

Dani Unai
          Muni   ( 1º parte y Raul 2º parte)

lekue (Williams en la 2º parte)   Kodro Ibai

Coincido, excepto que pondría a Lekue de lateral para dar descanso a Capa y metería a Córdoba (Ibai por la dcha)
Respuesta #27
el 28 de febrero a las 11:57
Parece que no llegamos en las condiciones ideales a enfrentar un partido de semifinales de Copa, con un partido entremedias en Liga, ....contra el Villarreal.

Divagar entre alineaciones ...me parece perder el tiempo.

El segundo tiempo en Vitoria, fue alarmante....especialmente en el tono físico de los jugadores...

Lo ideal sería poder dar descanso a algunas piezas claves....para el Jueves....y rezar para que lleguen todos al Jueves en las mejores condiciones posibles.

A día de hoy ya sabemos de dos piezas que no estarán......Dani y Villalibre...uno titular fijo....y otro suplente con más opciones de condición de titular....

Sin Dani hay que decidir si utilizarle el Domingo o dar oportunidad de jugar juntos a los que vayan a ser presumiblemente titulares en Granada....

...incluso para tomar el papel de Asier....el Domingo puede servir como probatura para jugadores menos utilizados ....

...claro ganar el Domingo se ha convertido en muy muy importante por la mala racha continuida que llevamos...

En mi opinión hay cuatro nombres que deben estar en las mejores condiciones el Jueves....Simón, Yuri, Iker y Williams....el resto por unas circunstancias o por otras , se pueden parchear más o menos su posible ausencia.

Exigente trabajo para Garitano y su equipo de confianza.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #28
el 28 de febrero a las 12:59
no digo que salgamos con el equipo titular pero cambiar a medio equipo tampoco. sacaria a ibai, kodro pero tampoco mucho mas, el villareal va a venir con todo sabiendo que el athletic estara pensando mas en la copa que en la liga.
eso si como perdamos ...lo de ir a europa ya este año como se tenemos que hacernos la idea como que no y claro si todo lo miramos para la copa, juegas con el peligro que te elimine el granada y te quedes con cara de tonto.
Respuesta #29
el 28 de febrero a las 13:05
Editada el 28 de febrero a las 13:05
Yo jugaría con todo, quizás jugando en casa volvería a la defensa de 4 y pondría a Aduriz e Ibai de titulares: centros y remates y Williams para los balones sueltos y a correr.
Respuesta #30
el 28 de febrero a las 14:10
el Granada va a reservar a 6-7 titulares.

Yo sacaba el domingo un equipo potente, porque ir a Granada con 11 partidos sin ganar en Liga es muy jodido

Respuesta #31
el 28 de febrero a las 14:15
Cita de gorka2:

Yo sacaba el domingo un equipo potente, porque ir a Granada con 11 partidos sin ganar en Liga es muy jodido

O sea que el Granada, que está como un tiro, va a reservar 6-7 jugadores y nosotros, que estamos muertos, a jugar el Domingo con todo.
Se trata de pasar contra el Granada, no?
Respuesta #32
el 28 de febrero a las 14:43
Cita de e_unoto:
Cita de gorka2:

O sea que el Granada, que está como un tiro, va a reservar 6-7 jugadores y nosotros, que estamos muertos, a jugar el Domingo con todo.
Se trata de pasar contra el Granada, no?

es igual de importante la moral que el físico. Días por delante hay para recuperarse.

El Granada está alto de moral con lo cual una derrota en Liga poco le va a importar.

Nosotros estamos en un momento muy delicado, y plantarte en Granada con otra derrota no es el mejor escenario.

Lo que no quiere decir que no meta algún cambio, pero como metamos 6-7 entonces apaga y vamonos.

Respuesta #33
el 28 de febrero a las 14:50
Cita de Iraolas:

Va a ir con todo :-/

Viendo lo que viene en liga, hay que ir a por todas.

Este equipo, juegue quien juegue, no es fiable.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #34
el 28 de febrero a las 15:22
El jueves es el partido más importante de los últimos 5 años así que el Domingo los titulares tienen que estar en la grada.Si Garitano no hace eso el Athletic será eliminado en Granada.
Respuesta #35
el 28 de febrero a las 16:16
Yo daria descanso a Capa, Yuri Raul y Muniain
Respuesta #36
el 28 de febrero a las 16:32
No pondré lo que yo haría si no lo que me da que va a hacer...
mi olfato me dice que van a rotar tres jugadores o 4, capa, Yeray y Muniain posiblemente por Lekue, Vivian (si juega con 3 centrales) y Sancet. La Real juega con el Mirandés y parece que no va a rotar.
Respuesta #37
el 28 de febrero a las 16:33
Cita de Jaylon:
El jueves es el partido más importante de los últimos 5 años así que el Domingo los titulares tienen que estar en la grada.Si Garitano no hace eso el Athletic será eliminado en Granada.

Si el domingo salimos con los suplentes y palmamos ya puedes prepararte con Txus07, quepasa y marcenes que tienen la escopeta cargada...
Respuesta #38
el 28 de febrero a las 16:34
Que salga con solo 4 titulares (Unai Simón, Yuri, Iñigo Martínez y Núñez) y los demás suplentes.

Y el miércoles Yuri e Iñigo Martínez a descansar que los quiero para la final.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #39
el 28 de febrero a las 17:59
Cita de SABANDO:
             U.Simón

Areso   Vivian   Núñez   Lekue

D.García    Vencedor

Larrazabal    Ibai    Córdoba

Aduriz

Williams en lugar de Aduriz (jubilación ya !!!)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso