Mérida - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado ayer a las 20:28
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:29
Leído: 21.727
Ya hay XI para el Romano:

Santos
Aldaia
Duñabeitia
De Luis
Barandalla
Gibelalde
Eder
Lete
A. Pérez
Ibai Sanz
Gift

Banca: Gamen, Irurita, Ebro, Bujan , Izagirre, Huesta, Johaneko, Vizcay, Alboniga-Menor

La entrada de Gibe en el medio y de Elijah arriba lo más destacado.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 200) de 200 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Javert:
Pues vengo a autoflagelarme un ratillo con Eder.

Yo tenía CLARO que era uno de esos jugadores de relleno que se fichan para dar empaque al BA. Y, ojo, que son necesarios. Pero qué sin más.

Y lleva una temporada en la que si no es el más destacado, cerca se queda.

Buena victoria para romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Es que no tiene sentido. Si un tío con solo 21 años puede dar empaque en 1RFEF, está claro que tiene opciones de llegar a Primera. Muchas o pocas ya es otra cosa. Y lo mismo Lete, Gibelalde u otros que han ido llegando.

Ahí tenemos a Izeta ya en el primer equipo. Cuando llegó se dijo que era solo para intentar salvar al equipo. Y algo habría de eso, si no no habría venido a mitad de temporada. Pero si se le trae es también porque se le ven opciones. Si no, se traería a gente de 30 años.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #197
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de menorquino 1:
hablabais del desastroso arbitraje de la señorita maria eugenia,, segun he visto, y sino voy equivocado esta chica es nacida en MERIDA,,, o sea que pitaba al equipo de sus ciudad,,, increible esto,,, pero esta adscrita al colegio gallego,,, de verdad y si es correcto los datos que he visto... es INCONCEBIBLE ESTO QUE SE PERMITA

2-3

Me recuerda al que dijo que los árbitros beneficiaban al Madrid el día que le expulsaron a 3.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #198
hace 46 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de menorquino 1:
hablabais del desastroso arbitraje de la señorita maria eugenia,, segun he visto, y sino voy equivocado esta chica es nacida en MERIDA,,, o sea que pitaba al equipo de sus ciudad,,, increible esto,,, pero esta adscrita al colegio gallego,,, de verdad y si es correcto los datos que he visto... es INCONCEBIBLE ESTO QUE SE PERMITA

2-3

Me recuerda al que dijo que los árbitros beneficiaban al Madrid el día que le expulsaron a 3.

Y tu?
Como califocarias la actuación de la arbitro?

Ha sido un buen arbitraje?, ha tenido demasiados errores inexplicables?
Y todo ello, entendiendo que es humana y se puede equivocar, pero....
Respuesta #199
hace 45 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de menorquino 1:

2-3

¿Qué tendrá que ver un resultado con que arbitre una persona que nace en Mérida al equipo de su lugar de nacimiento?
No es sensato y aviva suspicacias y recelos lógicos.
Respuesta #200
hace 43 minutos

Eder García ayer, por primera vez en la temporada, jugó en su posición y demostró que tiene calidad y llegada además de intensidad defensiva . En mi opinión está mucho más maduro y ha hecho muchos más merecimientos que Selton para ir con el primer equipo. Además ha estado dos años y medio en primera Rfef con oa Real B y ha sido de los jugadores importantes para el ascenso a Hypermotion.
Era escéptico pero reconozco que me ha sorprendido para bien .
Espero que Gaizka ALBONIGA-Menor vaya hoy con el Basconia en el importante y difícil partido contra el Sestao porque llevarle de paseo a Mérida para no sacarle ningún segundo pudiendo jugar los 90 en un partido de alta exigencia no lo entendería.

Cita de catacrack:
Cita de Javert:
Pues vengo a autoflagelarme un ratillo con Eder.

Yo tenía CLARO que era uno de esos jugadores de relleno que se fichan para dar empaque al BA. Y, ojo, que son necesarios. Pero qué sin más.

Y lleva una temporada en la que si no es el más destacado, cerca se queda.

Buena victoria para romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Es que no tiene sentido. Si un tío con solo 21 años puede dar empaque en 1RFEF, está claro que tiene opciones de llegar a Primera. Muchas o pocas ya es otra cosa. Y lo mismo Lete, Gibelalde u otros que han ido llegando.

Ahí tenemos a Izeta ya en el primer equipo. Cuando llegó se dijo que era solo para intentar salvar al equipo. Y algo habría de eso, si no no habría venido a mitad de temporada. Pero si se le trae es también porque se le ven opciones. Si no, se traería a gente de 30 años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso