Mercado

Registro: 25/02/2017

Publicado el miércoles a las 22:49
Leído: 5.168
Buenas noches gente, quería preguntar para ver un poco las opiniones del foro sobre si habrá alguna llegada más a parte de Areso.

Personalmente creo que solo habrá una incorporación más para el puesto de central y me gustaría que acabase siendo Laporte, después de esto cesiones, salidas y ascensos desde el filial.

¿Qué creéis vosotros? ¡Os leo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 23:32
Creo que antes de que finalice esta semana anunciarán a Laporte y con él se cierra el capítulo de entradas salvo sorpresa de última hora a finales de agosto (Azpilicueta/Martín), que no creo que pase.

Una vez se oficialice (esperemos) Laporte, tocará centrarse en las salidas: Rincón, Adu Ares, Vencedor, Rego/Canales (creo que se queda uno de los dos) y quizá Serrano o Izeta (podrían quedarse ambos). Si viene un cuarto central (Núñez o Azpi) saldrá Egiluz cedido, pero a día de hoy creo que no vendrá nadie y seguirá Egiluz como cuarto hombre a la espera de lo que pueda pasar con Yeray (que lo veo negro).
Respuesta #17
el miércoles a las 23:51

Queda pooooco mercado.
Respuesta #18
ayer a las 00:09
Laporte e Ivan Martín. Este último me parece mejor que Aimar Oroz en cuanto a flexibilidad y equilibrio en el centro del campo, que es la más importante y en la que no andamos muy sobrados.
Respuesta #19
ayer a las 00:33
Yo creo q un central va ha venir ya sea Laporte, el deseado, Nuñez o Azpilicueta.

Más q eso no creo, yo pensaba q al Girona le iban a dejar recibir cedidos del city, pero parece q hasta enero no. Y la opción de Iván Martín barato pasaba por alguna cesión (Echeverri principalmente) al Girona.

Si no es oportunidad de Mercado no creo q se traiga a nadie.

Creo q Canales jugará muchos minutos ahí está temporada
Respuesta #20
ayer a las 00:42

Djaló ya va luciendo nueva elástica, aunque igual…,

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250723/1002504853/djalo-luce-colores-gharafa-sea-oficial-cesion.html

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
ayer a las 01:36
Editada ayer a las 01:38
Laporte
Nuñez
Vicente
Aimar
...

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #22
ayer a las 08:05
Cita de UR:
Laporte
Nuñez
Vicente
Aimar
...

Creo que solo vas a acertar uno. Y va a ser Laporte.

Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!

Respuesta #23
ayer a las 09:32
Cita de Bilbo74:
Yo traía un mediocentro. Galarreta es de cristal. Pero creo que tirará de Vesga y Rego

Tenemos ahí a Vencedor.....me da pena la verdad, con Marcelino dio bastante buen rendimiento, yo creo que se le puede recuperar.
Respuesta #24
ayer a las 09:36
Cita de Bilbo74:
Yo traía un mediocentro. Galarreta es de cristal. Pero creo que tirará de Vesga y Rego

Si continúa contando con Vesga me suicido

El León se come a la cebra

Respuesta #25
ayer a las 11:02
Laporte yo creo que viene seguro y si la cesión de Djaló es con compra obligatoria creo que se irá a por Oroz.
Respuesta #26
ayer a las 11:56
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/24/areso-sera-ultimo-fichaje-valverde-tendra-nuevo-central.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #27
ayer a las 12:05
Cita de Capita:
Laporte yo creo que viene seguro y si la cesión de Djaló es con compra obligatoria creo que se irá a por Oroz.
Ni por el forro.
Oroz sólo era una opción si se llega a ir Nico y tengo mis dudas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso