Mercado
Buenas noches gente, quería preguntar para ver un poco las opiniones del foro sobre si habrá alguna llegada más a parte de Areso.
Personalmente creo que solo habrá una incorporación más para el puesto de central y me gustaría que acabase siendo Laporte, después de esto cesiones, salidas y ascensos desde el filial.
¿Qué creéis vosotros? ¡Os leo!
Personalmente creo que solo habrá una incorporación más para el puesto de central y me gustaría que acabase siendo Laporte, después de esto cesiones, salidas y ascensos desde el filial.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 22:52
el miércoles a las 22:52
Cita de Elbúfalo:
Buenas noches gente, quería preguntar para ver un poco las opiniones del foro sobre si habrá alguna llegada más a parte de Areso.
Si sancionan a yeray,yo traeria a Laporte y nuñez,ceder a eguiluz
Respuesta #2
el miércoles a las 22:56
el miércoles a las 22:56
Yo traía un mediocentro. Galarreta es de cristal. Pero creo que tirará de Vesga y Rego
Respuesta #3
el miércoles a las 22:57
el miércoles a las 22:57
Cita de Bilbo74:
Yo traía un mediocentro. Galarreta es de cristal. Pero creo que tirará de Vesga y Rego
Y a quien traerías?
Respuesta #4
el miércoles a las 22:59
el miércoles a las 22:59
Tengo la sensación de que lo de Laporte va a salir y con él se cerrarían las entradas y quedarían las salidas.
Respuesta #5
el miércoles a las 23:03
el miércoles a las 23:03
Cita de Bilbo74:
A quien traerías?
Respuesta #6
el miércoles a las 23:05
el miércoles a las 23:05
Laporte está hecho.

Respuesta #7
el miércoles a las 23:07
el miércoles a las 23:07
Para mi hace falta un central, alguien en el medio y un delantero con gol.. Otra cosa es que haya o no haya esos perfiles con nuestras limitaciones.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #8
el miércoles a las 23:12
el miércoles a las 23:12
Creo que solo Laporte.
Si por mi fuera Laporte y Nuñez.
Si por mi fuera Laporte y Nuñez.
Respuesta #9
el miércoles a las 23:15
el miércoles a las 23:15
Un medio centro que puede ser polivalente es Iván Martín, pero no sé si lo traería. Si finalmente rincón va al Girona, y se pone a tiro....
Respuesta #10
el miércoles a las 23:19
el miércoles a las 23:19
Laporte vuelve
Hugo y Alguno más fuera.
Egiluz creo que se queda como cuarto central.
Hugo y Alguno más fuera.
Egiluz creo que se queda como cuarto central.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #11
el miércoles a las 23:20
el miércoles a las 23:20
Cita de Jon89:Cita de Bilbo74:
A quien traerías?
A Merino o Ivan Martin pero el primero es inalcanzable y el segundo igual no es tan necesario.
Aupa Athletic!!
Respuesta #12
el miércoles a las 23:21
el miércoles a las 23:21
Yo traería a Laporte e Iván Martín!!
Creo que vesga, adu ares, vencedor no tienen sitio a día de hoy!!
Para la falta de gol que tenemos me quedaría con izeta acompañando a Maroan y guruzeta
Creo que vesga, adu ares, vencedor no tienen sitio a día de hoy!!
Para la falta de gol que tenemos me quedaría con izeta acompañando a Maroan y guruzeta
Respuesta #13
el miércoles a las 23:22
el miércoles a las 23:22
Cita de zantac:Tengo la sensación de que Iván Martín nunca ha interesado.
Un medio centro que puede ser polivalente es Iván Martín, pero no sé si lo traería. Si finalmente rincón va al Girona, y se pone a tiro....
Respuesta #14
el miércoles a las 23:24
el miércoles a las 23:24
Cita de Jon89:Cita de Bilbo74:
A quien traerías?
No lo sé , la verdad, no soy Mikel González.

Respuesta #15
el miércoles a las 23:29
el miércoles a las 23:29
Cita de Bilbo74:
Canales también hay que tenerlo en nómina para ese puesto