Menuda cagada...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
Respuesta #16
el 21 de marzo a las 14:16
el 21 de marzo a las 14:16
Esa ya no sale de ahí
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #17
el 21 de marzo a las 14:18
el 21 de marzo a las 14:18
Cita de Tusto:Cita de juanjesus:
Pronto empezamos con la euforia, vender la piel del oso antes de cazarlo y demás gafes.
Qué euforia.? Si la final se hace en Bilbao tendrán que promocionar el evento. Habrá que sacar algo de rentabilidad a la inversión.
Es que este evento lo ha promocionado la UEFA, no el Athletic, ni el Ayuntamiento, ni la Diputación, ni el GV. De hecho, quien ha traído el trofeo a Bilbao es Aritz Aduriz...que es el encargado por la UEFA de promocionar la competición desde que empezó.
Por el humor de Dios!
Respuesta #18
el 21 de marzo a las 14:28
Editada el 21 de marzo a las 14:29
Editada el 21 de marzo a las 14:29
Cita de juanjesus:
Pronto empezamos con la euforia, vender la piel del oso antes de cazarlo y demás gafes.
Crees en los gafes? Los que no tienen que vender la piel de oso antes de cazarlo son los jugadores, que la gente se ilusione no tiene nada de malo. Tampoco veo a la gente dar por hecho de que se vaya a ganar...
Macho, a veces pienso que sufres con la idea de pensar que se va a jugar en Europa el año que viene otra vez. Todos tus mensajes son negativos, alégrate un poco hombre.
Respuesta #19
Cita de Tusto:Cita de leonbizkaino:
Se enseña el titulo que se juega en nuestra ciudad, para sorpresa de nadie.
Otra cosa fuese que le pongan la bandera del Athletic encima para la foto, pero es que algunos con lo del gafe son unos cafres de cuidado.
Es como cuando parece que los aficionados no podemos ilusionarnos.
Ya se la puede restregar un jugador del Athletic por los huevos que no va a ser eso lo que determine el ganador.
Tan grafico como cierto

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #20
el 21 de marzo a las 14:45
el 21 de marzo a las 14:45
Tranquilos todos, que de ahí no se va a mover mucho. Al ayuntamiento y a diputación, y vuelta.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #21
el 21 de marzo a las 14:56
el 21 de marzo a las 14:56
menudo paragüero más feo

Respuesta #22
el 21 de marzo a las 15:05
el 21 de marzo a las 15:05
Cita de ApaAthletic:Cita de juanjesus:
Crees en los gafes? Los que no tienen que vender la piel de oso antes de cazarlo son los jugadores, que la gente se ilusione no tiene nada de malo. Tampoco veo a la gente dar por hecho de que se vaya a ganar...
Macho, a veces pienso que sufres con la idea de pensar que se va a jugar en Europa el año que viene otra vez. Todos tus mensajes son negativos, alégrate un poco hombre.
Esta temporada la estoy viviendo súper tranquilo, ver los partidos tumbados en el sofá no tiene precio.
Pero si es verdad que estoy muy preocupado para el año que viene porque vamos a jugar la Champions.
Y el alcalde de Bilbao ya hablaba de una oportunidad histórica. Si eso no es meter presión e incentivar euforia...que baje dios y lo vea.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #23
el 21 de marzo a las 15:12
el 21 de marzo a las 15:12
Cita de juanjesus:Cita:
Esta temporada la estoy viviendo súper tranquilo, ver los partidos tumbados en el sofá no tiene precio.
Pero si es verdad que estoy muy preocupado para el año que viene porque vamos a jugar la Champions.
Y el alcalde de Bilbao ya hablaba de una oportunidad histórica. Si eso no es meter presión e incentivar euforia...que baje dios y lo vea.
Ya estas preocupado? que agonía vivir en tu pellejo hijo... XDDD
Respuesta #24
el 21 de marzo a las 15:36
el 21 de marzo a las 15:36
Preocupado por jugar la champions… madre mia , vaya tela
Respuesta #25
el 21 de marzo a las 16:44
el 21 de marzo a las 16:44
Yo la pondría encima de la gabarra, en la proa, y con una banderita del Athletic rodeandola. Mano de santo oiga

Respuesta #26
el 21 de marzo a las 16:52
el 21 de marzo a las 16:52
Creo que aún no estamos matemáticamente salvados, primero habrá que amarrar la salvación no? Por si las moscas...
Respuesta #27
el 21 de marzo a las 17:00
Editada el 21 de marzo a las 17:23
el 21 de marzo a las 17:00
Editada el 21 de marzo a las 17:23
Respuesta #29
el 21 de marzo a las 17:26
el 21 de marzo a las 17:26
Cita de Netan45:
Yo la pondría encima de la gabarra, en la proa, y con una banderita del Athletic rodeandola. Mano de santo oiga![]()
![]()
Y que venga Muniain a tocarla

Respuesta #30
el 21 de marzo a las 17:48
el 21 de marzo a las 17:48
Cagada ¿por qué?