Mentalidad jugadores

Registro: 27/07/2023

Publicado el 23 de diciembre a las 14:56
Leído: 2.291
Yo creo que los jugadores del Athletic desde hace años no están preparados ni física, ni psicológicamente para mantener una profesión futbolística año tras año, lo que supone estar luchando por los puesto altos y aspirar a títulos, como si lo están jugadores de otros equipos. Es algo que se debería trabajaren lezana,dotar de mentalidad ganadora a los chicos desde abajo, porque de lo contrario temporadas como está se sucederán, aunque algún año salda bueno.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
el 23 de diciembre a las 19:39
Cita de Tatín:
Cita:

A algunos se les olvida que estuvimos 24 años sin jugar una final y que una clasificación para la UEFA se celebraba con invasión de campo incluida.

Con plantillas mucho mas limitadas que la actual.

Y con mejores plantillas también.

Respuesta #17
el 23 de diciembre a las 21:19
Algunos parece que escribis con dos copas de mas.
Respuesta #18
el 23 de diciembre a las 21:28
Ahí, con dos cojones.
Con la 25 Caliente, Semis de EL y Clasificación Champions
Algunos pensáis antes de escribir ?
Respuesta #19
el 23 de diciembre a las 21:35

Simplemente es echar un vistazo a nuestros últimos 40 años de historia y reflexionar.
Respuesta #20
el 23 de diciembre a las 21:44
Cita de medi:
Cita:

No te lo niego, pero creo que nos hemos acostumbrado al periodo 2009-2025 y ahora nos volvemos un poco locos rápidamente. Quizás tiene mucho que ver las redes sociales y que los que de 30 para abajo prácticamente no han vivido aquel periplo por el desierto.

Con esa mentalidad, ambición y acomplejados, Valverde puede estar en el club hasta los 80 años.

Saludos.

No van por ahí los tiros, medi, igual me he explicado mal. Me refiero a que después de la travesía en el desierto este bache me parece un pequeño charco, no el socavón que algunos comentarios pueden dar a entender. Por supuesto que hay que exigir. De hecho, si se ha vuelto a ganar una Copa ha sido a base de exigir y de insistir.
Respuesta #21
el 23 de diciembre a las 21:54
Editada el 23 de diciembre a las 21:56
Yo es que sigo recordando el partido de ayer y si termina 4-2 tampoco hubiera extrañado. El problema es la falta de gol porque oportunidades tuvimos unas cuantas más que ellos. Y clarísimas.

Y en cuanto a mentalidad ganadora, no creo que tengamos menos que nadie. A todos los jugadores les gusta ganar y hacen todo lo que saben para lograrlo.

Y por cierto. Creo que deberían quitar lo de las flechitas porque por aquí hay mucho gilipollas que le da por dar a la roja cada vez que escribe en algún post.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #22
el 23 de diciembre a las 21:55
Cita de PierreTronos:
Cita:

Con esa mentalidad, ambición y acomplejados, Valverde puede estar en el club hasta los 80 años.

Saludos.

No van por ahí los tiros, medi, igual me he explicado mal. Me refiero a que después de la travesía en el desierto este bache me parece un pequeño charco, no el socavón que algunos comentarios pueden dar a entender. Por supuesto que hay que exigir. De hecho, si se ha vuelto a ganar una Copa ha sido a base de exigir y de insistir.

Saludos.

Aproveche tu comentario para desarrollar la idea, nada que objetar.

Estamos mal, cerca de muy mal, avanza la temporada y seguimos esperando...

Un futbol simple, previsible, la gente se centra en la cifra de goles a favor, la de en contra es lo que explica todo.

En Liga nos han pillado el tranquillo, nos saca puntos todo quisqui.

Valverde alinea a los que el considera su núcleo duro, estén como estén.....y a ver si suena la flauta. En ese camino ya se ha cargado a unos cuantos...claro que hay lesiones, pero cada vez mas....

La moral del equipo es por momentos de aquellos Athletic muy alejados de lo que este grupo había demostrado y eso lo penalizan los contrarios, ya no damos miedo ni nos tienen respeto, solo esperan su oportunidad que casi siempre llega.

Que hay aficionados que se explican de manera mas drástica no es ningún consuelo.

Vamos a recuperar piezas cuando estan ya muy desgastadas otras.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #23
el 23 de diciembre a las 21:58
Cita de _txutxo:
Yo es que sigo recordando el partido de ayer y si termina 4-2 tampoco hubiera extrañado. El problema es la falta de gol porque oportunidades tuvimos unas cuantas más que ellos. Y clarísimas.

Y en cuanto a mentalidad ganadora, no creo que tengamos menos que nadie. A todos los jugadores les gusta ganar y hacen todo lo que saben para lograrlo.

Y por cierto. Creo que deberían quitar lo de las flechitas porque por aquí hay mucho gilipollas que le da por dar a la roja cada vez que escribe en algún post.

La pelotita no entra…Ayer tuvimos 5 ó 6 oportunidades claras además del gol.
Respuesta #24
el 23 de diciembre a las 22:54
Editada el 23 de diciembre a las 23:00
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Atxipung:
Si tener la mente en Ibiza es lo que tiene.

De hecho el euskobarometro dice que el 99% de los jugadores se hicieron profesionales del fútbol para poder ir de vacaciones a Ibiza.

De hecho Ibiza es una isla artificial que se creo para que los jugadores del Athletic pudieran ir.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #25
el 23 de diciembre a las 22:59
Cita de Jose2012:
Yo creo que los jugadores del Athletic desde hace años no están preparados ni física, ni psicológicamente para mantener una profesión futbolística año tras año, lo que supone estar luchando por los puesto altos y aspirar a títulos, como si lo están jugadores de otros equipos. Es algo que se debería trabajaren lezana,dotar de mentalidad ganadora a los chicos desde abajo, porque de lo contrario temporadas como está se sucederán, aunque algún año salda bueno.

Esta plantilla tiene una mentalidad ganadora. Crees que una plantilla sin esa mentalidad se clasifica cuarto en Liga, se mete en semis de Champions, gana una Copa...No tengo ninguna duda que estos momentos más complicados les van a venir de cine a los Jaure, Rego y cía y van a ser la base de futuros éxitos.
Ahora a desconectar un poco y el 30 a tope con energías renovadas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #26
el 24 de diciembre a las 00:50
Cita de Jose2012:

No será que a algunos aficionados os cuesta entender, y soportar, que porque somos un club único en el mundo estos altibajos aunque duelan son normales?

Ojalá pudiéramos mantener un gran nivel de fútbol todos los años pero con nuestra filosofía es tremendamente difícil. Hay que disfrutar de las rachas buenas porque las mediocres e incluso malas volverán.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso