Mentalidad jugadores
Yo creo que los jugadores del Athletic desde hace años no están preparados ni física, ni psicológicamente para mantener una profesión futbolística año tras año, lo que supone estar luchando por los puesto altos y aspirar a títulos, como si lo están jugadores de otros equipos. Es algo que se debería trabajaren lezana,dotar de mentalidad ganadora a los chicos desde abajo, porque de lo contrario temporadas como está se sucederán, aunque algún año salda bueno.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
En mi opinión para solucionar esto que comentas, que es jodido, no tienes que mirar las.clasificaciones, es la renovación de las plantillas,la mejora.
Y no te digo nada, si quieres repetir lo del año pasado.
Y no te digo nada, si quieres repetir lo del año pasado.
Respuesta #2
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Gran analisis, seguramente los chavales de Lezama perderan casi todos los partidos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #3
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Los resultados dependen de la mentalidad y la mentalidad de los resultados. Ante las dificultades y los malos resultados la mentalidad es básica, imprescindible. Ahora es cuando el equipo tiene que demostrar. Y cuando digo el equipo, digo todos. Incluida la afición, por supuesto.
Respuesta #4
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Si tener la mente en Ibiza es lo que tiene.
Respuesta #5
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Atxipung:
Si tener la mente en Ibiza es lo que tiene.
De hecho el euskobarometro dice que el 99% de los jugadores se hicieron profesionales del fútbol para poder ir de vacaciones a Ibiza.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #6
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Jose2012:
Yo creo que los jugadores del Athletic desde hace años no están preparados ni física, ni psicológicamente para mantener una profesión futbolística año tras año, lo que supone estar luchando por los puesto altos y aspirar a títulos, como si lo están jugadores de otros equipos. Es algo que se debería trabajaren lezana,dotar de mentalidad ganadora a los chicos desde abajo, porque de lo contrario temporadas como está se sucederán, aunque algún año salda bueno.
Llevamos un monton de tiempo metiendonos en semis de copa, llegando a finales y casi siempre estamos peleando por los puestos de arriba, no comparto tu opinion.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #7
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Para eso tambien hay que tener un entrenador con mentalidad ganadora.
Respuesta #8
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Jose2012:
Argumento muy pobre.
Respuesta #9
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Nexus:Cita de Jose2012:
Llevamos un monton de tiempo metiendonos en semis de copa, llegando a finales y casi siempre estamos peleando por los puestos de arriba, no comparto tu opinion.
A algunos se les olvida que estuvimos 24 años sin jugar una final y que una clasificación para la UEFA se celebraba con invasión de campo incluida.
Respuesta #10
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Yo me fijo mucho y comparo con otros equipos como estamos en el túnel de vestuarios o en los vestuarios. Yo veo poca sangre, gritos, motivación y mucho silencio y hasta alguno chateando con el móvil, lo mismo el cuerpo técnico, debemos salir más puestos. Ganas de comerse la hierba es lo que hace falta, como salió Izeta en Ourense.
Respuesta #11
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Pues yo me he quedado de piedra, leyéndolas declaraciones De Gurpegui e Ibai.
Es la mentalidad ATHLETIC, aquí se esta de cojones y que nadie venga a tocarlos. O yo soy muy bueno y juego de titular o me deprimo!
Por favor!
Es verdad como dice un forero, celebrando el ir a UEFA como locos!
Es la mentalidad ATHLETIC, aquí se esta de cojones y que nadie venga a tocarlos. O yo soy muy bueno y juego de titular o me deprimo!
Por favor!
Es verdad como dice un forero, celebrando el ir a UEFA como locos!