Mentalidad de empatador

Registro: 11/05/2017

Publicado el 25 de septiembre a las 18:47
Leído: 1.738
Con GG ocurría lo mismo, ponerse por delante sinónimo de paso atrás.... y terminar empate.

¡Ya está bien! Necesitamos un entrenador que insufle al equipo mentalidad de ganador.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 25 de septiembre a las 18:50
Cita de pimpollo:
Con GG ocurría lo mismo, ponerse por delante sinónimo de paso atrás.... y terminar empate.

¡Ya está bien! Necesitamos un entrenador que insufle al equipo mentalidad de ganador.

Que va, esos entrenadores dar mucho curro a la directiva y jugadores reventaos, mejor curas con sabiduria...
Respuesta #2
el 25 de septiembre a las 18:57
El problema, es el dichoso 442 inamovible, para no jugar por dentro.

Entonces los futbolistas, no saben manejar los partidos.

Idas y vueltas continuas.

Eso no es fútbol.

He visto pegar hoy mil pelotazos, por ambos equipos.

Tristeza.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #3
el 25 de septiembre a las 19:00
Cita de pimpollo:

Correcto. Esto mismo pasa con G.G y por aquí tendríamos a muchos hablando en los términos en los que tú lo estas haciendo sobre la mentalidad del equipo y lo que esta pasando en este inicio de liga.
Yo creo que hoy Marcelino se ha equivocado con los cambios, el otro día contra el Rayo la derrota en parte es gracias a la alineación que plantea con demasiados cambios innecesarios pero y es el pero de la afición del Athletic desde siempre se valora de otra manera a los entrenadores que vienen de fuera en vez de a los de casa.
También estaría bien que alguien le recordara a Marcelino que ahora es el entrenador del Athletic y no del Valencia, que ciertos gestos una vez terminado el partido y cuando has empatado de la manera que se hizo, con uno menos tu rival, no es la mejor imagen ese buen ambiente y risitas con los rivales.
Me quedo con Iñigo y su enfado una vez terminado el partido y que ha quedado acreditado en la entrevista que le han realizado.
Dos mentalidades diferentes una vez que termina el partido.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #4
el 25 de septiembre a las 19:04
Como bien han dicho en otro post: 7 partidos, 6 goles, 4 de estrategia y goles regalados. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y ojo, no culpo a Marcelino, tenemos una gran defensa, y el resto quitando a Berenguer, morralla.
Respuesta #5
el 25 de septiembre a las 19:04
Curiosamente la disposición táctica de Marcelino(del que soy ferviente detractor) era buena hasta la expulsión de Maxi Gómez y también el nivel de intensidad de los jugadores.
A partir de ese momento el equipo ha empezado a replegarse, estando nuestros 2 mediocentros metidos en el área en lugar de buscar tener la posesión y elaborar jugadas.
Para el Athletic alcanzar competiciones europeas es imposible con esta plantilla y este entrenador. Derrota ante un Rayo Vallecano recién ascendido y empate ante un Valencia que ha marcado gol en el 95 estando con 10 desde el minuto 82.
13 minutos con el equipo metido atrás estando el rival en inferioridad y Marcelino cuando le han enfocado en la banda en esos momentos parecía tan tranquilo.
Un cordial saludo
Respuesta #6
el 25 de septiembre a las 19:49
Y dale con el entrenador.....!!!
Ya vale!!! Pero tú ves centro de campo o delanteros para pelear o defender algo????

Por favor!!! Gracias al señor por empatar en Paterna!! Por empatar en el Calderón sin rematar una sola a puerta!!!

Da gracias..deja el forofismo...y sé feliz

Ya está bien que no hay para más!!!

Odio eterno al político moderno

Respuesta #7
el 25 de septiembre a las 19:57
Cita de MisterPotato:
Como bien han dicho en otro post: 7 partidos, 6 goles, 4 de estrategia y goles regalados. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y ojo, no culpo a Marcelino, tenemos una gran defensa, y el resto quitando a Berenguer, morralla.

¿Morralla?

Me voy a guardar mi calificativo para ti

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #8
el 25 de septiembre a las 21:48
Contra 10 y cagaditos atrás sin saber que hacer con el balón. Esto no lo arregla ni klopp.
Respuesta #9
el 25 de septiembre a las 22:00
Cita de Baraka75:
Y dale con el entrenador.....!!!
Ya vale!!! Pero tú ves centro de campo o delanteros para pelear o defender algo????

Por favor!!! Gracias al señor por empatar en Paterna!! Por empatar en el Calderón sin rematar una sola a puerta!!!

Da gracias..deja el forofismo...y sé feliz

Ya está bien que no hay para más!!!

+10000000000000000000000000

La Filosofia es Intocable

Respuesta #10
el 25 de septiembre a las 22:21
A mí cada día me parece que Marcelino se parece menos a Marcelino y por dos motivos porque ve que no tenemos gol y por el problema del MC.

Respuesta #11
el 25 de septiembre a las 22:24
Cita de riojanos:
Cita de pimpollo:

Correcto. Esto mismo pasa con G.G y por aquí tendríamos a muchos hablando en los términos en los que tú lo estas haciendo sobre la mentalidad del equipo y lo que esta pasando en este inicio de liga.
Yo creo que hoy Marcelino se ha equivocado con los cambios, el otro día contra el Rayo la derrota en parte es gracias a la alineación que plantea con demasiados cambios innecesarios pero y es el pero de la afición del Athletic desde siempre se valora de otra manera a los entrenadores que vienen de fuera en vez de a los de casa.
También estaría bien que alguien le recordara a Marcelino que ahora es el entrenador del Athletic y no del Valencia, que ciertos gestos una vez terminado el partido y cuando has empatado de la manera que se hizo, con uno menos tu rival, no es la mejor imagen ese buen ambiente y risitas con los rivales.
Me quedo con Iñigo y su enfado una vez terminado el partido y que ha quedado acreditado en la entrevista que le han realizado.

Poco se habla de Iñigo Martínez enrabietado por perder dos puntos.

Ya ha dicho que de estos puntos perdidos luego te acuerdas al final de temporada.

Así es.
Respuesta #12
el 25 de septiembre a las 23:11
Editada el 25 de septiembre a las 23:14
Cita de marinabilbo:
A mí cada día me parece que Marcelino se parece menos a Marcelino y por dos motivos porque ve que no tenemos gol y por el problema del MC.

Creo que no valoramos bien la situación

Lesionados

Yeray
Sancet
Yuri
Villalibre

Jugadores bajos de forma

Raúl
Muniain
Capa (se supone)

Total que, estamos muy mermados para competir a 100% como seguramente quiere Marcelino

Los laterales no aportan en ataque ni una 10% parte que antes
Sancet se nota mucho su ausencia y a los Nicos y a Zarraga les faltan minutos para adaptarse a la categoría

Aun asi y todo Hemos podido ganar al Barza, At Madrid y Valencia tranquilamente y para mi el Rayo se llevo demasiado premio

Yo estoy enrabietado como todos, por perder esos puntos en los descuentos, pero de ahí a poner a parir a todo lo que se mueve va un tramo

Yo veo muchísimo margen de mejora, los cachorros irán a más, Williams está muy bien aunque sin suerte y la estrategia nos va dar muchos goles por fin

Y Muniain tapará muchas bocas esta temporada

Poco os acordáis de que estuvimos sin marcar un gol de córner más de dos años

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 00:04
Y Yuri..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 00:30
Cita de marinabilbo:
Cita:

Poco se habla de Iñigo Martínez enrabietado por perder dos puntos.

Ya ha dicho que de estos puntos perdidos luego te acuerdas al final de temporada.

Así es.

Efectivamente. Lo ha dicho bien claro. Con más razón que un santo además.

No hace ni dos meses algunos pedían que se traspasara al bueno de Íñigo.

El mejor jugador de la plantilla, en todos los sentidos.
Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 09:16
Cita de quepasa:
Cita de marinabilbo:

Lesionados

Yeray
Sancet
Yuri
Villalibre

Jugadores bajos de forma

Raúl
Muniain
Capa (se supone)

Total que, estamos muy mermados para competir a 100% como seguramente quiere Marcelino

Sancet se nota mucho su ausencia y a los Nicos y a Zarraga les faltan minutos para adaptarse a la categoría

Aun asi y todo Hemos podido ganar al Barza, At Madrid y Valencia tranquilamente y para mi el Rayo se llevo demasiado premio

Yo estoy enrabietado como todos, por perder esos puntos en los descuentos, pero de ahí a poner a parir a todo lo que se mueve va un tramo

Yo veo muchísimo margen de mejora, los cachorros irán a más, Williams está muy bien aunque sin suerte y la estrategia nos va dar muchos goles por fin

Completamente de acuerdo en todo.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 09:52
Cita de gaztelugatxe:
Cita:

Lesionados

Yeray
Sancet
Yuri
Villalibre

Jugadores bajos de forma

Raúl
Muniain
Capa (se supone)

Completamente de acuerdo en todo.

Es una visión optimista y positiva pero tiene lógica y hace más por la cordura del foro que las críticas desaforadas y desahogos varios que se tienen que leer (incluidos los míos).

Ojalá el tiempo le dé la razón.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 10:23
Cita de quepasa:
Cita de marinabilbo:

Lesionados

Yeray
Sancet
Yuri
Villalibre

Jugadores bajos de forma

Raúl
Muniain
Capa (se supone)

Entiendo lo que dices. Para mí eso es la teoría y eso hay que demostrarlo a lo largo de la temporada.

No sé si aquellos que están en mal estado lo van a ir recuperando, lesionados o amonestados habrá a lo largo de la temporada, a alguno se le acabará la gasolina, otro cometerá errores groseros, jugaremos Copa...

Todos quisiéramos verlo con ese optimismo.

Yo prefiero ir partido a partido. Y por ahora me conformo con la vuelta de Sancet.

Con la dinámica actual de dejarse puntos el resultado es no entrar en Europa.

Mejor para todos que vuelva el mejor Yuri, Sancet, que se asiente Zarraga, que vuelva el mejor Capa...

Ojalá veamos un Athletic en Europa.
Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 12:49
Cita de quepasa:
Cita de marinabilbo:

Lesionados

Yeray
Sancet
Yuri
Villalibre

Jugadores bajos de forma

Raúl
Muniain
Capa (se supone)

Absolutamente de acuerdo.
Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 13:27
Marcelino.
28 partidos.
14 empates.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso