Mensaje de apoyo al equipo de cara a Vitoria
Seguramente ellos no van a leerlo pero me gustaria mostrar mi apoyo total y confianza en el equipo de cara al importante partido que vamos a jugar en Gasteiz, se que muchos decis que nos van a pasar por encima pero creo que tenemos una plantilla superior y hay que demostrarlo en el campo.
Nos estamos jugando mucho, no pierdo la esperanza, la aficion debe de estar con ellos, les estamos cuestionando mucho no sin razon pero al mismo tiempo hay que animarles, estoy preocupado pero creo que si pensamos que no hay opciones en Mendizorroza no merecemos estar en la categoria.
Me gusta mucho el caracter que le imprime a los equipos Kike Sanchez Flores, me habria gustado verle por aqui pero estoy recordando un partido tras la debacle con Berizzo que fuimos alli con Garitano y sacamos un empate muy valioso que nos dio mucha confianza.
Tal vez el no perder ya sea suficiente pero lo mejor es una victoria y olvidarnos de una vez de esta temporada.
La Filosofia es Intocable
Nos estamos jugando mucho, no pierdo la esperanza, la aficion debe de estar con ellos, les estamos cuestionando mucho no sin razon pero al mismo tiempo hay que animarles, estoy preocupado pero creo que si pensamos que no hay opciones en Mendizorroza no merecemos estar en la categoria.
Me gusta mucho el caracter que le imprime a los equipos Kike Sanchez Flores, me habria gustado verle por aqui pero estoy recordando un partido tras la debacle con Berizzo que fuimos alli con Garitano y sacamos un empate muy valioso que nos dio mucha confianza.
Tal vez el no perder ya sea suficiente pero lo mejor es una victoria y olvidarnos de una vez de esta temporada.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Asier_Leon:
Perdón?
Que hagan lo que deben hacer por una vez esta temporada, y de celebrarlo nada.
Iba a decir que mensaje tienen que dar ellos a la afición todos los días, pero ya lo han hecho y han seguido haciendo la misma porquería.
Solo trasmiten el que reciben ellos entre semana en Lezama..
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de sec. critica:
si a estas alturas hay que animar al equipo para que estén motivados, mal vamos.
Como perdamos en vitoria se nos van a poner de corbata, sólo por eso espero que el equipo se deje la piel en el campo.
Como volvamos a perder contra un equipo que no juegue a nada, pero meta el pie más fuerte que nosotros y dispute cada balón como si fuera el último, mientras los nuestros no se llevan una disputa ... no quiero ni pensarlo, pero ya ha pasado unas cuantas veces esta temporada.
El Alavés no se juega nada?
Ese SE es tuyo..
Respuesta #33
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Asier_Leon:Cita de Nexus:
Una pena lo que se lee por aqui a veces, se trata de remar todos juntos. Disgusto tenemos todos que quede claro pero no es la solucion pegar palos ahora, nos falta todavia un pasito.
O no?
Que no hombre, ya está bien de responsabilizar a la afición, los jugadores son los que tienen que responder, no nosotros.
Si estamos hasta los cojones es por su falta de actitud y misteriosamente de aptitud esta temporada.
Nos han destrozado por lo que ha pasado en el verde y por lo que han dicho teniendo un micro cerca.
Cómo hay que tomarse que el entrenador de tu equipo diga que eres una afición más, etc porque han tenido 1 triste pitada de 20 segundos después de años y años en una temporada que estás haciendo un ridículo histórico (y lo es por datos)
Cómo hay que tomarse escuchando a jugadores diciendo que el objetivo es salvarse siendo el 5º equipo en salario y teniendo la mejor plantilla en años? O buscando excusas cada vez que se perdía un partido?
Hace falta más jugadores como Yuri, su rueda de prensa fue impecable de principio a fin.
Tal cual. El club tendrá siempre el apoyo de la afición pero sinceramente, la actitud de los jugadores, cuerpo técnico y directiva está temporada deja mucho que desear por mi se pueden ir todos a tomar por culo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de AITXAN:Cita de medi:
Saludos.
Lo que todos queremos es un partido bueno, que nos convenza y les convenza, diría que aunque no se ganara.
Parece que el hastío que a algunos nos provoca el ver siempre lo mismo, les esta pasando a ellos tambien.
Igual habría que abrir el melón de fragilidad mental, no es normal.
Una vez mas opino que tanto Valverde como preparador y los jugadores en el campo, hacen todo lo que pueden se dejan la piel, pero vemos que no hay conexión entre líneas, unos mínimos y sobre todo ante el primer golpe....se acabó.
No se que entrenan y como pero en los partidos llevamos toda la temporada en modo supervivencia, muestran en el campo que no se sienten superiores a ningún equipo. Esta fortaleza la perdimos y como digo no llega ese partido que provoque ir al siguiente recuperados en buenas sensaciones.
Jugar bien es el camino y creo que el objetivo 42 puntos ya marcado desde hace 16 puntos atrás, ha equivocado el trayecto, hasta el punto que la presión se hace axfisiante, como comprobamos el último partido en casa.
Diría que les viene mejor jugar fuera de casa a nivel mas sueltos y sin la atmósfera de temor que se ha instalado en San Mames.
Debe ser duro una semana preparando y mas de lo mismo, tras un partido y volver a empezar.
Es su profesion son elegidos, nos tienen a todos detrás, el reseteo que se demanda es tan grande.
Mucho se ha hablado de la preparación fisica, es evidente que la preparación mental es aun mas importante y lo vemos ahora que hemos pasado de objetivos ambiciosos, bonitos a el mas básico.
Líderes????, pues creo que en esto tambien deberian sacarse consecuencias y hay que señalar a Valverde y a los Capitanes en este sentido.
El propio uso de la plantilla, esa diferencia no hace sino distanciar el ir todos a una.
No se ha removido el árbol, sigue sin hacerse y ahora ni unos ni otros. Los que juegan lejos de su mejor nivel, los otros no juegan apenas.
Se queman las naves de inicio de partido, no hay plan b, mas allá de piernas frescas y relevo para los mismos.
Tenemos a Sancet suplente y a Nico titular desquiciado......y como en el lateral derecho sin elementos que convenzan.
Ernesto no ha sido valiente, lleva toda la temporada como temiendose lo peor y aun sigue asi.
Con 5 cambios para retomar lo que no resulta y no se sale del guion, asi es imposible. Diría que hasta el prescindir de los cachorros entrenando y dinamica tampoco hay sentado bien al grupo, primera plantilla y primer filial que estos van cuesta abajo y muy rapido, tambien.
Si hubiera que comentar un once para Vitoria...me salen...Unai Simón, Gorosabel y Guruzeta, en lo demas muchas, muchas, muchas dudas.
O sin rendir o medio lesionados otros desenchufados ...en fin, que si que estaremos ahi, pero que se acabe la temporada ya.
Increíble haber llegado a estas sensaciones este grupo, de la cima a los infiernos deportivos en apenas 2 años.
Se concluirá que ha sido la exigencia enorme de la Champions y a otra cosa.
La próxima lo mismo con distinto técnico y ya.
Te sobra la ultima linea, que pasa de la descripción a la adivinación..
Gracias por la lectura amigo, veremos.
Por aqui se irá hablando de momento ni ha llegado Terzic y no sabemos nada nuevo mas.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #35
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Que foro mas bonito esta quedando.
Se inicia un hilo para dar apoyo al equipo y se convierte en un nuevo hilo de reproches a los jugadores, etc..
Nada, que siga la fiesta.
Se inicia un hilo para dar apoyo al equipo y se convierte en un nuevo hilo de reproches a los jugadores, etc..
Nada, que siga la fiesta.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.