Mensaje a los interesados en hacerse socio y reflexión
Kaixo,
El club ha mandado un email a las personas interesadas en hacerse socio:
Debido al gran volumen de socios/as propuestos para acceder al Club como nuevos/as socios/as (más de 2.700), no ha sido posible tramitar para esta temporada tu solicitud de alta, ya que las plazas disponibles (192) se han asignado a personas propuestas por otros/as socios/as con más de 25 años de antigüedad realizadas hasta el inicio de la presente temporada.
Esto quiere decir que tenemos a más de 2000 personas sin poder ser socias.
Ante esta situación, unas preguntas para reflexionar:
¿Puede ser el momento de plantearse la ampliación del campo?
¿Mejor dejarlo así y que estas personas paguen entradas sueltas?
¿Herri harmaila con gazte abonos o con un número mayor de socios (aunque sean jóvenes)?
¿Se podría abrir la posibilidad de ser socio sin asiento?
Debido al gran volumen de socios/as propuestos para acceder al Club como nuevos/as socios/as (más de 2.700), no ha sido posible tramitar para esta temporada tu solicitud de alta, ya que las plazas disponibles (192) se han asignado a personas propuestas por otros/as socios/as con más de 25 años de antigüedad realizadas hasta el inicio de la presente temporada.
¿Mejor dejarlo así y que estas personas paguen entradas sueltas?
¿Herri harmaila con gazte abonos o con un número mayor de socios (aunque sean jóvenes)?
¿Se podría abrir la posibilidad de ser socio sin asiento?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas
Respuesta #1
el 19 de septiembre a las 22:42
el 19 de septiembre a las 22:42
Yo lo dejaría como está, si acaso quitar la ventaja de que socios con la antigüedad hagan socios a otros sin pago de entrada.
Os tocará esperar.
Os tocará esperar.
Respuesta #2
el 19 de septiembre a las 22:50
el 19 de septiembre a las 22:50
Cita de Coloccini56:
Yo lo dejaría como está, si acaso quitar la ventaja de que socios con la antigüedad hagan socios a otros sin pago de entrada.
Os tocará esperar.
Eso de que "hagan socios a otros sin pago de entrada" solo se aplica a hijos.
Ver artículo 11.C de los estatutos.
Respuesta #3
el 19 de septiembre a las 22:53
el 19 de septiembre a las 22:53
Cita de Coloccini56:
Os tocará esperar.
La ventaja está recogida en los estatutos, y para modificarlos entiendo que necesitas el apoyo de los socios que tienen esa ventaja.
Respuesta #4
el 19 de septiembre a las 22:56
el 19 de septiembre a las 22:56
Yo lo dejaba como está.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #5
el 19 de septiembre a las 23:07
el 19 de septiembre a las 23:07
Cita de AgureGordin:Cita de Coloccini56:
Os tocará esperar.
Desconocía este tema, y no se si lo he entendido bien. Es decir, yo que llevo 28 años de socio, puedo hacer socio a mi hijo/a sin pagar cuota de entrada??
AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #6
el 19 de septiembre a las 23:11
el 19 de septiembre a las 23:11
Cita de goradeustu!:Cita:
Desconocía este tema, y no se si lo he entendido bien. Es decir, yo que llevo 28 años de socio, puedo hacer socio a mi hijo/a sin pagar cuota de entrada??
Si,tienes que apuntarte en la oficina del socio(eso creo).
Respuesta #7
el 19 de septiembre a las 23:13
Editada el 19 de septiembre a las 23:14
el 19 de septiembre a las 23:13
Editada el 19 de septiembre a las 23:14
Sí,pero solo a 1.Y cuando pasen 10 años puedes hacerlo de nuevo.
Respuesta #8
el 19 de septiembre a las 23:43
el 19 de septiembre a las 23:43
¿Qué antigüedad hay que tener como socio para poder hacer socio a tu hijo sin pagar cuota de entrada?
Respuesta #9
el 19 de septiembre a las 23:56
el 19 de septiembre a las 23:56
Puede un aitite hacer socio a un nieto sin pagar la cuota de entrada?
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #10
el 20 de septiembre a las 00:50
el 20 de septiembre a las 00:50
Estoy interesado en hacerme socio y llevo esperando más de tres años. Sí por mí fuera, ampliaba el estadio.
Respuesta #11
el 20 de septiembre a las 01:10
el 20 de septiembre a las 01:10
Creo que si el Athletic tiene posibilidad de ampliar el estadio por demanda de personas que quieren ser socios, lo debería de ampliar. No solo el Athletic, sino cualquier club.
Visca lAthletic
Respuesta #12
el 20 de septiembre a las 03:33
el 20 de septiembre a las 03:33
Cita de lega:
Kaixo,
Yo creo que hacer uno nuevo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #13
el 20 de septiembre a las 04:16
el 20 de septiembre a las 04:16
Cita de Llop:
Creo que si el Athletic tiene posibilidad de ampliar el estadio por demanda de personas que quieren ser socios, lo debería de ampliar. No solo el Athletic, sino cualquier club.
Y como lo.ampmias?
No creo que sea viable.
El estadio, estaba claro, que debía haberse hecho de mayor capacidad, como en un principio se pensaba, de 60.000 personas.
Ahora, en 9 años, se nos ha quedado pequeño.
Respuesta #14
el 20 de septiembre a las 05:42
el 20 de septiembre a las 05:42
Sí. Yo apunté a mi hija en abril y el otro día se hizo socia. Yo llevo más de 25 años de socio y no pagó cuota de entrada. Eso sí, los asientos que quedaban libres, bastante mediocres. Ya tendrá tiempo de cambiarse, lo importante es que se hizo socia y lo celebramos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #15
el 20 de septiembre a las 05:43
el 20 de septiembre a las 05:43
Cita de IM83:
¿Qué antigüedad hay que tener como socio para poder hacer socio a tu hijo sin pagar cuota de entrada?
Más de 25 años.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido