Menos mal que no jugamos la Premier

Registro: 12/10/2017

Publicado ayer a las 22:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:54
Leído: 1.813
4 partidos contra equipos Premier en 2025,4 derrotas, 1 gol a favor y 11 en contra, y eso que 3 de esos 4 partidos han sido contra equipos de abajo, tanbien este año en pretemporada hemos jugado por alli, y nos han dado repasitos,así que menos mal que no jugamos allí.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:25
La premier está bastante por encima de la LFP.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #17
ayer a las 23:31
Cita de Rob:
Y el foro sería en inglés

Y pitaríamos el Good save the King/Queen
Respuesta #18
ayer a las 23:36
Cita de Fuel:
El Athletic con su equipo de gala te pelea por los puestos UEFA en la Premier

Si, con nuestro plantillón, ja ja...Además en Premier hay 2 Copas, más desgaste todavía, y el ritmo de los partidos es más alto.los equipos de abajo de allí, tienen el físico e intensidad de un Getafe, pero con mucha más calidad.
Respuesta #19
ayer a las 23:43
Cita de txitxarra:
Yo suelo jugar al euromillon y de vez en cuando al julepe, a 25 pelas la apuesta.
Y tanto que de vez en cuando, las pelas hace tiempo que no se usan

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #20
ayer a las 23:44
Solo hay que mirar la tabla de calificación de la liguilla de la CL. Todos los equipos premier están en el primer tercio. En la comparación salen perdiendo todas las ligas continentales.
El Athletic en la Premier estaría sufriendo aún más que en la Liga.
Respuesta #21
hace 2 horas y 54 minutos
Lo he oído antes: los equipos premier están a 2,3 puntos de media por partido en la champions.

Comparación ridícula.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 41 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
La premier tenia de romanticismo y misticismo antes , su historia anterior, sus equipos , sus estadios( cada vez menos esto) Ahora es la plasmacion mas cruda de lo que llamamos futbol moderno, un juguete de los oligarcas , entierran millones cada año , jugadores que cambian de equipo como se ropa interior ...la antitesis de lo que a mi me gusta ...Futbol moderno

Así es. Hoy nos emos enfrentado a un club Estado propiedad de un fondo de inversión Saudí que se ha gastado 300 millones en fichajes. El día que se ejecutó la operación yo estaba en Newcastle y vi a miles de aficionados a las afueras del estadio celebrándolo como si hubiesen ganado algo. Estaban en descenso. Eso hace 3 años. Ahora están a un paso de octavos de la Champions. La premier es una máquina de hacer dinero y el fútbol añejo británico es solo un recuerdo.

Unique in the world.

Respuesta #23
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de artxapel:
Cita de EGUZKI-ALDE:
La premier tenia de romanticismo y misticismo antes , su historia anterior, sus equipos , sus estadios( cada vez menos esto) Ahora es la plasmacion mas cruda de lo que llamamos futbol moderno, un juguete de los oligarcas , entierran millones cada año , jugadores que cambian de equipo como se ropa interior ...la antitesis de lo que a mi me gusta ...Futbol moderno

Así es. Hoy nos emos enfrentado a un club Estado propiedad de un fondo de inversión Saudí que se ha gastado 300 millones en fichajes. El día que se ejecutó la operación yo estaba en Newcastle y vi a miles de aficionados a las afueras del estadio celebrándolo como si hubiesen ganado algo. Estaban en descenso. Eso hace 3 años. Ahora están a un paso de octavos de la Champions. La premier es una máquina de hacer dinero y el fútbol añejo británico es solo un recuerdo.
Pues sí. Y la Superliga asomando
Respuesta #24
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de artxapel:
Cita de EGUZKI-ALDE:

75M han pagado por su delantero centro de hoy

▲
▲ ▲

Respuesta #25
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de athleman:
Cita:

75M han pagado por su delantero centro de hoy

Dos fichajes suyos, el presupuesto del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso