Menos mal que no jugamos la Premier

Registro: 12/10/2017

Publicado ayer a las 22:53
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 22:54
Leído: 1.808
4 partidos contra equipos Premier en 2025,4 derrotas, 1 gol a favor y 11 en contra, y eso que 3 de esos 4 partidos han sido contra equipos de abajo, tanbien este año en pretemporada hemos jugado por alli, y nos han dado repasitos,así que menos mal que no jugamos allí.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:56
   Hay post chorras, y luego está esto.

No creo que dure mucho, pero por si acaso se queda, dos cosas.

1- Bilbao no está en las Islas

2- Si estuviera, la filosofía no existiría como tal, ya que cuando se adoptó, fue justo para deshacerse de jugadores británicos. Tal es la chuminá que has puesto aquí.
Respuesta #2
ayer a las 22:57
Que sí, que todo mal.
Respuesta #3
ayer a las 22:57
El Athletic cuando está bien vence en gran medida por el físico. Cuando jugamos contra los ingleses, que precisamente el físico es su punto fuerte, solemos sufrir más. En cambio los italianos no se nos dan mal… (pensando en Atalanta)

Las cosas claras y el chocolate espeso

Respuesta #4
ayer a las 22:58
Estupendo análisis.
A descansar que te va a estallar la cabeza
Respuesta #5
Si jugásemos Premier, tendríamos el dinero de la Premier, no se si me entiendes o va ser muy difícil...
Respuesta #6
Da igual en que competición esté el Athletic que el nivel va a ser igual de bajonero.
Respuesta #7
ayer a las 23:00
Empieza el show

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #8
ayer a las 23:01
Si el Athletic jugara en la premier.......

Sería un equipo hecho a medida de la premier.....

Y competiría con el estilo de la premier........

Menuda cebollada de post.

Comparar equipos y ligas desde este punto de vista es una barrabasada bien buena....

En fin.
Respuesta #9
Su les pillamos con el Equipo de gala bien, ni Premier ni hostias...
Respuesta #10
Cita de gorkitt222:
4 partidos contra equipos Premier en 2025,4 derrotas, 1 gol a favor y 11 en contra, y eso que 3 de esos 4 partidos han sido contra equipos de abajo, tanbien este año en pretemporada hemos jugado por alli, y nos han dado repasitos,así que menos mal que no jugamos allí.

No es nuestra competicion.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #11
ayer a las 23:03
Cita de Vamoaveee:
   Hay post chorras, y luego está esto.

No creo que dure mucho, pero por si acaso se queda, dos cosas.

1- Bilbao no está en las Islas

2- Si estuviera, la filosofía no existiría como tal, ya que cuando se adoptó, fue justo para deshacerse de jugadores británicos. Tal es la chuminá que has puesto aquí.

+ 1
Respuesta #12
ayer a las 23:04
El Athletic con su equipo de gala te pelea por los puestos UEFA en la Premier
Respuesta #13
ayer a las 23:13
Editada ayer a las 23:13
La premier tenia de romanticismo y misticismo antes , su historia anterior, sus equipos , sus estadios( cada vez menos esto) Ahora es la plasmacion mas cruda de lo que llamamos futbol moderno, un juguete de los oligarcas , entierran millones cada año , jugadores que cambian de equipo como se ropa interior ...la antitesis de lo que a mi me gusta ...Futbol moderno

Zu zara nagusia !!

Respuesta #14
ayer a las 23:14
Yo suelo jugar al euromillon y de vez en cuando al julepe, a 25 pelas la apuesta.
Respuesta #15
ayer a las 23:14
Y el foro sería en inglés

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso