Menos de 48 horas para el cierre del mercado
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 11 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 17 minutos
Leído: 3.385
Y aún están pendientes las salidas de los descartes: Vencedor, Gorosabel y Serrano.
¿Saldrán finalmente los 3? ¿2? ¿1? ¿0?
¿Saldrá algún jugador que no sea alguno de esos 3?
A ver qué deparan estos 2 últimos días...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
¿Saldrán finalmente los 3? ¿2? ¿1? ¿0?
¿Saldrá algún jugador que no sea alguno de esos 3?
A ver qué deparan estos 2 últimos días...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de albertxo:
Pues será interesante ver, si Vencedor, Gorosabel y Serrano, si no salen, qué papel jugarán.
El primero no tiene ni dorsal.
este me da que quiere rescindir, cobrar los años que quedan y fichar mas tarde con otro equipo como agente libre
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de sasikoa:
Pues a mi personalmente no me extrañaría que Rego salga cedido. Ahora mismo hay 5 jugadores para 2 puestos... más Peio que de 3 partidos, dos los ha jugado de interior. Serían 6 jugadores.
Lo dicho, no me extrañaría que se busque una cesión a Alejandro.
Con las opciones del centro, donde pueden jugar Jaure, Gere y Prados, entre ellos y junto con Canales y Galaxy, y con tan solo 2 competiciones, tendía sentido. Las 2 únicas combinaciones que no veo son Prados-Gere y Galaxy-Canales.
Y además, creo que Rego tendría sitio en varios primeras.
Aupa Athletic
Respuesta #18
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Andri:Cita de sasikoa:
Pues a mi personalmente no me extrañaría que Rego salga cedido. Ahora mismo hay 5 jugadores para 2 puestos... más Peio que de 3 partidos, dos los ha jugado de interior. Serían 6 jugadores.
Lo dicho, no me extrañaría que se busque una cesión a Alejandro.
Con las opciones del centro, donde pueden jugar Jaure, Gere y Prados, entre ellos y junto con Canales y Galaxy, y con tan solo 2 competiciones, tendía sentido. Las 2 únicas combinaciones que no veo son Prados-Gere y Galaxy-Canales.
Y además, creo que Rego tendría sitio en varios primeras.
Aupa Athletic
Prefiero un Segunda que apueste por él y juegue una minutada. En Primera pueden quererle de rotación y tampoco es un perfil que sirva de revulsivo para segundas partes.
Respuesta #19
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de pingolin:Cita de albertxo:
Pues será interesante ver, si Vencedor, Gorosabel y Serrano, si no salen, qué papel jugarán.
El primero no tiene ni dorsal.
este me da que quiere rescindir, cobrar los años que quedan y fichar mas tarde con otro equipo como agente libre
Exactamente lo que todo el mundo haría en su situación.