Menos de 48 horas para el cierre del mercado

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 11 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 17 minutos
Leído: 3.385
Y aún están pendientes las salidas de los descartes: Vencedor, Gorosabel y Serrano.

¿Saldrán finalmente los 3? ¿2? ¿1? ¿0?

¿Saldrá algún jugador que no sea alguno de esos 3?

A ver qué deparan estos 2 últimos días...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de albertxo:
Pues será interesante ver, si Vencedor, Gorosabel y Serrano, si no salen, qué papel jugarán.

El primero no tiene ni dorsal.

este me da que quiere rescindir, cobrar los años que quedan y fichar mas tarde con otro equipo como agente libre

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
hace 57 minutos
Cita de sasikoa:
Pues a mi personalmente no me extrañaría que Rego salga cedido. Ahora mismo hay 5 jugadores para 2 puestos... más Peio que de 3 partidos, dos los ha jugado de interior. Serían 6 jugadores.
Lo dicho, no me extrañaría que se busque una cesión a Alejandro.

Con las opciones del centro, donde pueden jugar Jaure, Gere y Prados, entre ellos y junto con Canales y Galaxy, y con tan solo 2 competiciones, tendía sentido. Las 2 únicas combinaciones que no veo son Prados-Gere y Galaxy-Canales.

Y además, creo que Rego tendría sitio en varios primeras.

Aupa Athletic
Respuesta #18
hace 33 minutos
Cita de Andri:
Cita de sasikoa:
Pues a mi personalmente no me extrañaría que Rego salga cedido. Ahora mismo hay 5 jugadores para 2 puestos... más Peio que de 3 partidos, dos los ha jugado de interior. Serían 6 jugadores.
Lo dicho, no me extrañaría que se busque una cesión a Alejandro.

Con las opciones del centro, donde pueden jugar Jaure, Gere y Prados, entre ellos y junto con Canales y Galaxy, y con tan solo 2 competiciones, tendía sentido. Las 2 únicas combinaciones que no veo son Prados-Gere y Galaxy-Canales.

Y además, creo que Rego tendría sitio en varios primeras.

Aupa Athletic

Prefiero un Segunda que apueste por él y juegue una minutada. En Primera pueden quererle de rotación y tampoco es un perfil que sirva de revulsivo para segundas partes.
Respuesta #19
hace 30 minutos
Cita de pingolin:
Cita de albertxo:
Pues será interesante ver, si Vencedor, Gorosabel y Serrano, si no salen, qué papel jugarán.

El primero no tiene ni dorsal.

este me da que quiere rescindir, cobrar los años que quedan y fichar mas tarde con otro equipo como agente libre

Exactamente lo que todo el mundo haría en su situación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso