Mejores partidos de la era Valverde

Registro: 10/02/2018

Publicado hace 7 horas y 29 minutos
Leído: 1.560
Venga, para levantar los ánimos (incluyendo sus épocas pasadas)

S. Lieja 1 - Athletic 7 (fase de grupos UEFA 04-05)
Athletic 3 - Nápoles 1 (fase previa Champions 14-15)
Athletic 4 - Barcelona 0 (ida Supercopa 2015)
Athletic 4 - Barcelona 2 (cuartos Copa 23-24)
Atlético 0 - Athletic 1 (ida semis Copa 23-24)
Athletic 3 - Atlético 0 (vuelta semis Copa 23-24)
Athletic 3 - Roma 1 (vuelta octavos UEFA 24-25)

Para mí, las eliminatorias contra Barça y Atlético hace dos temporadas fueron un espectáculo futbolístico que precedieron a la victoria en la final de Copa. Si tuviera que quedarme con una, Athletic 3 - Atlético 0, pensaba que éramos imparables.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas

Respuesta #1
hace 7 horas y 21 minutos
Coincido con los duelos coperos en casa
Sumamos a San Mamés enchufado al 200% y son canela.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
hace 7 horas y 19 minutos
Para mí, el Athletic 2 Atlético 0 de la Liga 23-24. Creo que fue un meneo aun mas grande del que les metimos luego en Copa.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #3
hace 7 horas y 19 minutos
Por importancia de los partidos los que comentas, por calidad de juego y baño, el 2-0 al Atlético de hace un par de años, el mismo año que la eliminatoria de Copa.

Hacía tiempo que no zarandeábamos a un equipo así.

Partido de 6-0.
Respuesta #4
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de txapeldun82:
Para mí, el Athletic 2 Atlético 0 de la Liga 23-24. Creo que fue un meneo aun mas grande del que les metimos luego en Copa.

Es que en esa temporada hubo auténticos partidazos en san mames, el que señalas fué brutal.
Respuesta #5
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de txapeldun82:

Es que en esa temporada hubo auténticos partidazos en san mames, el que señalas fué brutal.

¡Menudo meneo les metieron!

Golazo de Nico y varios tiros al palo si mal no recuerdo.
Respuesta #6
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de txapeldun82:

Una tarde sabatina de noviembre. Llegamos 0-0 al descanso, fallando Oihan un penalti, cuando debió quedar finiquitado al medio tiempo.

Exhibición absoluta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de ikernai:
Por importancia de los partidos los que comentas, por calidad de juego y baño, el 2-0 al Atlético de hace un par de años, el mismo año que la eliminatoria de Copa.

Hacía tiempo que no zarandeábamos a un equipo así.

Partido de 6-0.

Pues fíjate que es el primero que me ha venido a la cabeza.... En el primer tiempo fallamos lo infallable. En el segundo me olía un bajón y gol tonto del Atletico. Y nada más lejos de la realidad. Fue un auténtico baile!
Respuesta #8
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de txapeldun82:

De acuerdo. Ese fué un partidazo de lo mejor que le recuerdo al Athletic.
Respuesta #9
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Una tarde sabatina de noviembre. Llegamos 0-0 al descanso, fallando Oihan un penalti, cuando debió quedar finiquitado al medio tiempo.

Exhibición absoluta.

No, fue el último partido de año natural, en diciembre, el del 125 aniversario

Creo, que tiro de memoria
Respuesta #10
hace 7 horas y 3 minutos

Me quedo con el 1-7 de Lieja.

El 4-2 cobra el Barça en Copa dándole la vuelta al marcador, y el último gol de Niko es ver una y otra vez.

Joderle al Barça el sexteto también me pone palote

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

¡Menudo meneo les metieron!

Golazo de Nico y varios tiros al palo si mal no recuerdo.

Si, como comentan resultado corto
Respuesta #12
hace 7 horas y 2 minutos
0-2 en el Bernabéu en su primera etapa. También un 4-2 al Madrid en San Mamés con doblete de Del Horno y días después de perder la final de Copa contra el Zaragoza de Galletti y Movilla.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #13
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Exhibición absoluta.

También tiré de memoria... y ha ganado la tuya.

16/12/23.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de gallego:
Cita:

También tiré de memoria... y ha ganado la tuya.

16/12/23.

Y al final del partido fue cuando Clemente dijo lo de "los que han jugado hoy nos van a hacer campeones" :)

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #15
hace 6 horas y 39 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Exhibición absoluta.

El último partido del año natural de 2023 fue el de Las Palmas, con el gol de Unai Gómez en el último suspiro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso