Mejor canterano que acabó en nada

Registro: 19/08/2020

Publicado el miércoles a las 15:19
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 15:20
Leído: 8.641
Para mi el mejor canterano que vi y acabó siendo un bluf fue Ander Lekue.
Hay que recordar que era titular en las categorías inferiores con España y sentaba en el banquillo a un tal iniesta. Por lo que oi luego le perdieron los vicíos y la fiesta. Una pena.

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #101
el jueves a las 15:17
Cita de almogaver:
Aranzubia
Unai Medina, Murillo, Tarantino,Arellano
Ibon Gutierrez,Bordas
Jonan garcia, Garmendia, isma lopez
Azkorra

Bueno, Arellano aparte de no ser de la cantera, en todo caso defraudaria por lo qué se diría de él antes de ficharlo aquí.
Porque a mi al llegar y jugar un partido pretemporada y pensar que no jugaria aquí ni de broma fue todo uno.
Respuesta #102
el jueves a las 15:19
Cita de ger:
Cita de almogaver:
Aranzubia
Unai Medina, Murillo, Tarantino,Arellano
Ibon Gutierrez,Bordas
Jonan garcia, Garmendia, isma lopez
Azkorra

Bueno, Arellano aparte de no ser de la cantera, en todo caso defraudaria por lo qué se diría de él antes de ficharlo aquí.
Porque a mi al llegar y jugar un partido pretemporada y pensar que no jugaria aquí ni de broma fue todo uno.

Nosotros nos llevamos a Arellano, y la Real a Morgado
Respuesta #103
el jueves a las 15:34
Cita de munarri:
Cita:

Es que de verdad, yo no recuerdo una decepción expres, tan rápida.
Daba para otro hilo: decepciónes mas rapidas.
Respuesta #104
el jueves a las 17:47
Cita de Che Guevara:
Jon Ander Izarra y, en menor medida porque algo jugó como profesional en clubes modestos, Mikel Cortina.

Recuerdo que en el programa que presentaba Patxi Alonso dedicó un buen rato a hablar de Izarra cuando apenas era un juvenil. Me pareció una manera increíble de facilitar que un chaval se eche a perder con la presión y las expectativas.
Respuesta #105
el jueves a las 19:18
Cita de munarri:
Cita:

Realmente nosotros nos llevamos a Balenziaga, y el Zebras "nos quitó" a Morgado, así se vendió en Zebralandia.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #106
el jueves a las 19:34
Cita de Petrus:
Cita:

Realmente nosotros nos llevamos a Balenziaga, y el Zebras "nos quitó" a Morgado, así se vendió en Zebralandia.

Pero a Balenziaga se lo comprampo, no?

Lo de Morgado si que me suena que hubo como competencia entre ambos para comprarlo.
Respuesta #107
el jueves a las 20:13
Cita de Jandiola:
Cita de Che Guevara:
Jon Ander Izarra y, en menor medida porque algo jugó como profesional en clubes modestos, Mikel Cortina.

Recuerdo que en el programa que presentaba Patxi Alonso dedicó un buen rato a hablar de Izarra cuando apenas era un juvenil. Me pareció una manera increíble de facilitar que un chaval se eche a perder con la presión y las expectativas.

Efectivamente el programa de Patxi Alonso hizo un reportaje sobre el, pero no en edad juvenil sino antes...
Jonan "Txiki" ha sido lo mas espectacular que he visto yo sobre un terreno de juego, será que no he visto mucho.
Quizás no le ayudaron tanto como a otros.
Saludos.
Respuesta #108
el jueves a las 21:11
Algunos ya me habéis quitado varios jugadores,por eso pondré alguien nuevo.Ustaritz

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #109
el jueves a las 22:09
Cita de Jandiola:
Cita de Che Guevara:

La verdad es que ni me suena Izarra.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #110
el jueves a las 22:43
Luego, aquellos internacionales subX que no acaban de romper.

El ya mencionado Gamboa, Solabarrieta, Justo Ruiz, el mismo Oskar Gil (a quien yo veía por delante de Yeray)...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #111
ayer a las 00:03
Cita de Javert:
Luego, aquellos internacio........el mismo Oskar Gil (a quien yo veía por delante de Yeray)...

Me arden los ojos contigo,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #112
ayer a las 02:03
Cita de Javert:

El ya mencionado Gamboa, Solabarrieta, Justo Ruiz, el mismo Oskar Gil (a quien yo veía por delante de Yeray)...

Había un central con un aire a Puyol que también prometía mucho... Alex Goikoetxea.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #113
ayer a las 08:11
Cita de Petrus:
Cita de Javert:
Luego, aquellos internacio........el mismo Oskar Gil (a quien yo veía por delante de Yeray)...

Joder!!! Si Gil entonces hizo una mejor campaña en 2ª que Yeray y, además, era internacional (de centrocampista, eso sí)...

Luego, pues eso...

Respuesta #114
ayer a las 09:55
Cita de Javert:
Cita:

Joder!!! Si Gil entonces hizo una mejor campaña en 2ª que Yeray y, además, era internacional (de centrocampista, eso sí)...

Luego, pues eso...

Es lo que tiene el fútbol. Aquella temporada en Segunda el Bilbao Athletic jugaba con tres centrales y Yeray era el que más desubicado estaba (por contra vimos un más que correcto rendimiento de Ramalho y Saborit jugando como centrales). Sin embargo, cuando a finales de temporada hay problemas de centrales arriba (teniendo que retrasar a San José de nuevo como central), Valverde le sube a él aunque no llega a debutar.

Luego a la siguiente temporada hace la pretemporada con el primer equipo y se hace indiscutible con un rendimiento espectacular hasta su lesión.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #115
ayer a las 10:02
Cita de Javert:
Cita:

Luego, pues eso...

Eso sería muy muy debatible.
Si hizo mejor?

Lyon escribía parrafadas sobre el cambio de ubicación de Gil .

También por cierto sobre Santamaría y no sé que de estirar

Aquel equipo de segunda se lesionó todo el mundo , se les hizo larguísimo.
Creo que menos vesga.

Una cosa es decir este tiene potencial y otra que lo demuestre.
Nunca se sabe si se equivocó el jugador o el selector de potenciales, claro.
Respuesta #116
ayer a las 10:07
El jugador, el jugador...

No recuerdo haberme equivocado yo con mi ojo clínico NUNCA...

Respuesta #117
ayer a las 10:41
Cita de Javert:

Oskar Alkorta...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #118
ayer a las 10:50
Jon Ander Izarra y Oskar Alkorta.
Respuesta #119
ayer a las 11:34

A ver, jugó más de 200 partidos y marcó un par de docenas de goles, pero para las expectativas que se crearon, no es que se quedara en nada pero es cierto que parecía una estrella, un ídolo para mí pero del que siempre esperé mucho mas. Ritxi Mendiguren. Tuvo lesiones graves, si mal no recuerdo y puede que aquello le lastrara, una pena.

Aizkorreta y Kike Burgos

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #120
ayer a las 12:15
Cita de Eidin:
Cita:

Luego, pues eso...

Es lo que tiene el fútbol. Aquella temporada en Segunda el Bilbao Athletic jugaba con tres centrales y Yeray era el que más desubicado estaba (por contra vimos un más que correcto rendimiento de Ramalho y Saborit jugando como centrales). Sin embargo, cuando a finales de temporada hay problemas de centrales arriba (teniendo que retrasar a San José de nuevo como central), Valverde le sube a él aunque no llega a debutar.

Luego a la siguiente temporada hace la pretemporada con el primer equipo y se hace indiscutible con un rendimiento espectacular hasta su lesión.
Yo en este foro leí a Eneko JA vaticinar que la pareja de centrales del Athletic en la proxima decada sería Yeray-Laporte cuando Aymeric aún andaba por el baskonia y era desconocido para el público general. También fue al primero al que le leí hablar de Remiro cuando este era juvenil y todos los focos estaban en Kepa. Pero como el post va de jugadores que no llegaron... Le leí maravillas de Martin Bengoa y pasó por el filial totalmente desapercibido...

▲
▲ ▲

Respuesta #121
ayer a las 12:20
Cita de A.Herrera:
Algunos ya me habéis quitado varios jugadores,por eso pondré alguien nuevo.Ustaritz
Ustaritz era ese clásico jugador que no esta destinado a llegar, un entrenador lo sube por urgencias, lo hace bien y la afición le bautiza como "el mejor central del equipo" y se preguntan porque es suplente, que no puede rendir jugando un partido de cada 5... Hasta que acaba jugando con continuidad y se le acaban viendo todas las costuras y saliendo del equipo para dar paso al nuevo desconocido mejor central. Ekiza vino después y tras el, Unai Nuñez. Porra para quien será el siguiente mejor central? Espero que no sea Vivian...

▲
▲ ▲

Respuesta #122
ayer a las 12:23
Cita de athleman:
Cita:

Yo en este foro leí a Eneko JA vaticinar que la pareja de centrales del Athletic en la proxima decada sería Yeray-Laporte cuando Aymeric aún andaba por el baskonia y era desconocido para el público general. También fue al primero al que le leí hablar de Remiro cuando este era juvenil y todos los focos estaban en Kepa. Pero como el post va de jugadores que no llegaron... Le leí maravillas de Martin Bengoa y pasó por el filial totalmente desapercibido...

Que gran forero Eneko ja.

Buenísimos recuerdos.
Si nos lee un enorme saludo.

Pd .creo recordar que gloso las bondades de un delantero centro del 2000, no sé si de Berango o por ahí.
Respuesta #123
ayer a las 17:34
Cita de smv:
Cita:

Efectivamente el programa de Patxi Alonso hizo un reportaje sobre el, pero no en edad juvenil sino antes...
Jonan "Txiki" ha sido lo mas espectacular que he visto yo sobre un terreno de juego, será que no he visto mucho.
Quizás no le ayudaron tanto como a otros.
Saludos.

Pues, peor aún, si ni siquiera era juvenil...
Respuesta #124
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de josebazulu:
Cita de Josebita2605:
Estuve ayer revisando plantillas del BA desde el 81.

La conclusión es que sin en el 81-82 había 8-9 jugadores que harían una carrera maja o buena en 1a hoy dia son la mitad de la mitad.

No creo que sea cuestión de calidad, creo que otras canteras se han puesto las pilas y que con la sentencia bosman, los Aguirretxu, Pizo Gómez, Bellido, Oskar Vivanco, Jon Uribarrena, Kike Ayucar, Rubén Bilbao, no creo que serían jugadores con una carrera tan extensa en 1a división.

Antes había 360 nacionales en 1a. Hoy no creo que llegue ni a la mitad. Cierto es que hoy día también se exportan jugadores a otras ligas y nos cuesta retener talento. Pero creo que es más duro que antes.

Si que creo que a nivel de calidad los peores BA se concentran en torno al año 2000. De 1995.a 2005 el nivel es algo más bajo. Pero esto es muy subjetivo

Bilbao Athletic 95/96.

Imanol

César Corino Txefe/Txutxi Lambea/Ibon Begoña

Gurendez/Alkorta II Garitano

Edu Alonso Kortina Raúl Otxoa/Katxorro

Bolo/Bidaurrazaga

Menudo equipazo.

Hay te falta Alain González

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso