Medios de comunicación

Registro: 21/02/2011

Publicado el miércoles a las 11:24
Leído: 3.435
Los medios de comunicación,no saben por donde les da el aire y toman a los aficionados por tontos,unos decían que hace sol,otros que llueve,unos que es el mar ,otros la montaña ect,total no reciben ningún castigo,tema laporte por ejemplo,el más reciente.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 12:12
Cita de Azalde:

El medio que diga que a esta horas nadie sabe cómo se resolverá el asunto es el único que informa de verdad.

Amén!

Les cuesta encontrar filtraciones en el Athletic como para encontrar algo en Arabia o la FIFA. Les queda muy grande todo esto. Los medios que informan sobre el Athletic son irrelevantes en el exterior.
Respuesta #17
el miércoles a las 12:15
Cita de neuki:
Cita:

No es un caso aislado y ya han pasado varias veces cosas de estas. La unica duda aqui es como siempre ver donde esta el problema, si es cosa del athletic entonces no hay donde rascar, si es de al nassr si. A dia de hoy eso no lo sabe nadie

Lo de que una inscripción fuera de plazo esté peleándose después de 24 horas es algo extremadamente inusual.

Porque probablemente no hay razón para negar la inscripción. Si estuviera claro, ya no se estarían peleando.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #18
el miércoles a las 12:20
Cita de _txutxo:
Cita:

Lo de que una inscripción fuera de plazo esté peleándose después de 24 horas es algo extremadamente inusual.

Porque probablemente no hay razón para negar la inscripción. Si estuviera claro, ya no se estarían peleando.

Y lo están peleando?

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #19
el miércoles a las 12:24
Tranquilos , tranquilos, es INMINENTE.

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #20
el miércoles a las 12:24
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y lo están peleando?

Tú sabrás, que lo sabes todo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #21
el miércoles a las 12:26
Cita de _txutxo:
Cita:

Y lo están peleando?

Tú sabrás, que lo sabes todo.

tu que lo afirmas justifica tu afirmacion

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
el miércoles a las 12:26
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y lo están peleando?

Estas en modo cansino on. Madre mia.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #23
el miércoles a las 12:31
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Y lo están peleando?

Eres muy pesadito, dedicate a ayudar a tu equipo que tiene muchisimos deberes por hacer
Respuesta #24
el miércoles a las 12:44
que malos son los medios de comunicación que se inventan cosas, no como yo que entro en un foro y me invento que la directiva está pelando la inscripción.

Respuesta #25
el miércoles a las 12:47
Cita de Cuervoingenu:
que malos son los medios de comunicación que se inventan cosas, no como yo que entro en un foro y me invento que la directiva está pelando la inscripción.

Sí, "pelando" la inscripción ... Aprende a escribir antes de contestar a nadie.

Respuesta #26
el miércoles a las 12:49
Lo seguirán haciendo mientras sigamos compartiendo noticias como si tuvieran un mínimo de credibilidad. A día de hoy el periodismo es puro amarillismo.
Respuesta #27
el miércoles a las 12:50
Cita de Cuervoingenu:

No, tu te inventas que se estan rascando la huevada. Por eso no han publicado la lista de la Champions. Estan en el bar de la esquina tomando el piscolabis.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #28
Cita de _txutxo:
Cita de Cuervoingenu:

No le sigas el juego que luego acabará yendo a llorar baneos a la mínima que le mandes a freír espárragos después de 20 chorradas que suelte
Respuesta #29
La última....
Según Marca "El club rojiblanco podría desatascar la situación demostrando que existía un contrato entre todas las partes"
No sé pero ojalá sea cierto y pueda desatascarse la situación

orain eta beti...

Respuesta #30
el miércoles a las 12:52
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

No le sigas el juego que luego acabará yendo a llorar baneos a la mínima que le mandes a freír espárragos después de 20 chorradas que suelte

El club de las despechadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso