Medios de comunicación

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
el miércoles a las 11:26
Editada el miércoles a las 11:27
Eso si, cuando lo inscriban nadie va a salir a pedir perdón por comerse bulos ni a rectificar las sandeces que se dicen
el miércoles a las 11:28
KUKUTZA IKUTU BEZ !!!
GORA ERREKALDE SOZIALISTA!!!!!!!!!
GORA ERREKALDE ERREBELDE!!!!!!!!!!!
TOMA DE AKI,BERBIKI!!!!!!!!!!
el miércoles a las 11:30
el miércoles a las 11:34
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 11:36
Yo cada día soy más comedido en mis apreciaciones porque sé que el 95% de la "información" es falsa o exagerada. Sin confirmación oficial...no hay nada
AUPA ATHLETIC!!!
el miércoles a las 11:38
Cita de tokero:
Los medios de comunicación,no saben por donde les da el aire y toman a los aficionados por tontos,unos decían que hace sol,otros que llueve,unos que es el mar ,otros la montaña ect,total no reciben ningún castigo,tema laporte por ejemplo,el más reciente.
Visto como nos creemos lo que escriben, nos toman por lo que somos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el miércoles a las 11:39
Cita de Gorbeialdea:
No nos toman por tontos, saben que somos tontos y unos borregos y no hace falta mas que mirar a twitter. La gente despotricando por cosas que no ha confirmado nadie aun.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Editada el miércoles a las 12:00
Cita de Gorbeialdea:
No nos toman por tontos, saben que somos tontos y unos borregos y no hace falta mas que mirar a twitter. La gente despotricando por cosas que no ha confirmado nadie aun.
Eso si, cuando lo inscriban nadie va a salir a pedir perdón por comerse bulos ni a rectificar las sandeces que se dicen
-----
Quede claro que Deia a su modo y Agiriano de modo contundente con su
"me parecería demencial castigar al Athletic" se han posicionado en
favor de la JD. Es mucha gente de este foro la que ha atacado de modo
vergonzante a la JD. Pero uno ya está acostumbrado. Si Uriarte se cansa y se pira el Athletic volverá al viejo camino de cero patatero .
Así que yo rezaría para que los Uriarte no se cansen de tanta bobada.
Puñetero victimismo, siempre buscando culpables lejos de uno mismo.
De la autoalabanza excesiva, "somos únicos", al linchamiento ,un paso.
el miércoles a las 11:51
Si el Athletic y el equipo árabe no dicen nada de dónde se inventan las opiniones. Porque solo son eso opiniones y especulaciones
Zu zara nagusia…
el miércoles a las 11:51
Cita de neuki:
Es una situación muy extraña y sin muchos referentes. Una inscripción que llega tarde y el equipo la pelea. Es normal que los medios no sepan por dónde da el aire, es que ni el Athletic sabe cuál va a ser la solución.
No es un caso aislado y ya han pasado varias veces cosas de estas. La unica duda aqui es como siempre ver donde esta el problema, si es cosa del athletic entonces no hay donde rascar, si es de al nassr si. A dia de hoy eso no lo sabe nadie
el miércoles a las 11:53
Se le demanda al Athletic que comunique algo. Yo estoy seguro que el Athletic ahora está trabajando para lograr desatascar la situación por muy compleja que sea. Por eso no me importa esperar y que, cuando el club entienda que su labor ha terminado, nos comunique lo que nos deba comunicar
el miércoles a las 11:57
Editada el miércoles a las 11:58
Cita de quizpok:
La gente es manipulable y lo saben. Las redes sociales son el bar de toda la vida donde se puede ser un cuñado y decir la mayor burrada sin conocimiento ni consecuencias y viven de eso.
Yo cada día soy más comedido en mis apreciaciones porque sé que el 95% de la "información" es falsa o exagerada. Sin confirmación oficial...no hay nada
Y no hay más.
Pero hoy día somos yonkis de la dopamina que generan los estímulos constantes del actualizar, el scroll, las alertas...
Aupa Athletic
el miércoles a las 12:03
Cita de Gorbeialdea:Cita de neuki:
Es una situación muy extraña y sin muchos referentes. Una inscripción que llega tarde y el equipo la pelea. Es normal que los medios no sepan por dónde da el aire, es que ni el Athletic sabe cuál va a ser la solución.
No es un caso aislado y ya han pasado varias veces cosas de estas. La unica duda aqui es como siempre ver donde esta el problema, si es cosa del athletic entonces no hay donde rascar, si es de al nassr si. A dia de hoy eso no lo sabe nadie
Lo de que una inscripción fuera de plazo esté peleándose después de 24 horas es algo extremadamente inusual.

el miércoles a las 12:08
Editada el miércoles a las 12:39
Y digo "acertar" porque a estas horas es una moneda al aire, un brindis al sol.
El medio que diga que a esta horas nadie sabe cómo se resolverá el asunto es el único que informa de verdad.
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.