Mediocridad

Registro: 07/04/2007

Publicado el 25 de enero a las 14:54
Leído: 1.220
Es lo que tenemos con Garitano.

Se puede hacer algo en Copa pero por lo demas, muy poca ambicion y confianza.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 14:55
Vigesimoquinta o barbarie.

Ni Messi ni Cristiano, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 25 de enero a las 14:55
Yo es en lo único en lo que tengo fe, en la copa, porque en la liga...

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #3
el 25 de enero a las 14:57
Pues estoy de acuerdo. Ha hecho un buen trabajo hasta ahora pero tiene detalles que dan que pensar. Esto segunda parte contra el colista ha sido totalmente de equipo pequeño.
Respuesta #4
el 25 de enero a las 14:58
Pero si hemos llegado a su area por lo menos 10 veces,sin remate,eso sí.
Respuesta #5
el 25 de enero a las 14:59
contra el colista , si todo esta muy bien ,pero 1-1 seguimos ya no se cuanto sin ganar , y venga muy bien todo
,de los ultimos por algo estara, , eibar ,celta etc etc seguimos.

ES MUY FACIL COMER CARNE CUANDO EL CUCHILLO NO CORTA TU GARGANTA
EL QUE NO ENTIENDE DE LIBERTAD JAMAS DEJARA DE COMER CARNE

Respuesta #6
Que desazon de temporada, que poca ambicion, genera mas ilusion los documentales de la 2 que los partidos del Athletic...

▲
▲ ▲

Respuesta #7
Puuff me ha dado vergüenza el partido del Athletic desde el gol.

Esa manera de perder tiempo, esos balonazos, esa renuncia a ganar, el mensaje de Garitano con el cambio de Beñat.

No me puedo bajar del barco, aunque Dan ganas... pero Garitano necesita evolucionar y revisar la ambición. Mediocridad define bien el partido.
Respuesta #8
el 25 de enero a las 15:00
Pues poco más se puede pedir a Garitano creo yo. Que nos falta puntería es evidente, pero el planteamiento me ha parecido bueno. Una pena el partido del Celta y el de hoy. Cuatro puntos que se nos escapan. Ahora a ganar al tete y al Getafe.
Respuesta #9
5 de 18 y amarrando el empate contra el colista

Un partido ganado fuera en liga en temporada y media y de chiripa

Venga solo faltan 12 puntos para salvarse y nuestro gran presidente está loco por renovarle, cuando en otro equipo estría cesado

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #10
Desidia, un ascazo.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #11
el 25 de enero a las 15:01
perdiendo tiempo con el peor equipo de la liga de largo... que no ha ganado ningún partido en su casa... con este entrenador es imposible ir a europa...

si el objetivo es no pasar apuros y quedar los 12-14 perfecto garitano y que le renueven ya

si el objetivo es europa, o se toman medidas o IMPOSIBLE... por muy mal que este el rival, por muy malo que sea... vamos a jugar a perder tiempo, a que no pase nada, a no encajar goles y en casa como estamos viendo desde hace meses es imposible ganarlo casi todo

2 minutos cada vez que nos toca sacar de banda... en fin y no he querido ver nada despés de pitar... imagino que celebrando el punto
Respuesta #12
el 25 de enero a las 15:01
Primera parte para haber cerrado el partido y luego el equipo físicamente se ha hundido.
Cambios que demuestran que no tenemos fondo de armario. Sin gol no entramos en Europa.
El Espanyol un gol de rechace y nada más.

Aupa Athletic!

Respuesta #13
el 25 de enero a las 15:02
En Copa que empiece a poner al bloque titular por favor

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #14
Cita de Chifu:

Esa manera de perder tiempo, esos balonazos, esa renuncia a ganar, el mensaje de Garitano con el cambio de Beñat.

No me puedo bajar del barco, aunque Dan ganas... pero Garitano necesita evolucionar y revisar la ambición. Mediocridad define bien el partido.

Bajarse del barco nunca, pero comprarle a Garitano un billete de ida a donde sea, cuanto antes mejor.

Respuesta #15
Cita de Chifu:

A entrenador mediocre, partidos mediocres

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #16
el 25 de enero a las 15:03
Pues habré tenido que ver otro partido. Me parece que hemos hecho un partido muy serio contra un equipo nuevo, en pleno despegue, en un campo que llevamos años haciendo el ridiculo.

Además hemos jugado contra un equipo que ha rotado a todo el equipo en Copa y nosotros nos hemos chupado una prórroga.

Respuesta #17
el 25 de enero a las 15:04
Cita de tx:
Pues poco más se puede pedir a Garitano creo yo. Que nos falta puntería es evidente, pero el planteamiento me ha parecido bueno. Una pena el partido del Celta y el de hoy. Cuatro puntos que se nos escapan. Ahora a ganar al tete y al Getafe.

¿Poco más? A Garitano se le puede pedir que no saque a cinco defensas contra el colista. Se le puede pedir que deje de jugar fuera de casa al 0-0 hasta que suene la flauta. Se le puede pedir no quitar a Villalibre que ha sido el mejor y seguro que aún en el 95 se mataría por marcar un gol. Se le puede pedir muuuuuucho.

Respuesta #18
el 25 de enero a las 15:05
Cita de sasikoa:
Primera parte para haber cerrado el partido y luego el equipo físicamente se ha hundido.
Cambios que demuestran que no tenemos fondo de armario. Sin gol no entramos en Europa.

Bastante de acuerdo en casi todo, menos en lo de los cambios.

Lo de Beñat no tiene explicación.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #19
Aparte del entrenador, que gustará más o menos, aunque yo creo que casi todos coincidiremos que no lo ha hecho mal pensando cómo cogió el equipo, yo veo más la mediocridad en la plantilla que en el entrenador.
Hay lo que hay, y poco más.
A lo largo de la historia le ha pasado muchas veces al Athletic, plantillas con bastantes jugadores amortizados y con dificultar de renovar la plantilla con jugadores nuevos.
Yo creo que nos toca unos años de media tabla hasta que armemos un equipo nuevo.
Respuesta #20
Está demostrando ser un entrenador un tanto cagón. La primera parte ha estado bien pero muy cagón en los cambios. Tras el gol del Espanyol, tendría que haber hecho cambios para ir a por el partido. Lekue, Larrazábal...
Respuesta #21
el 25 de enero a las 15:06
De qué tiene culpa Garitano? De tener una plantilla tremendamente mediocre?

El genio de Ondarroa ni las huele por arriba
Williams está fatal. No mete un gol ni al arco de San Mamés.
Núñez hay veces que se va del partido. Desconcentración.
Vesga, que hoy no ha estado mal, no es Kroos precisamente.
Herrerín no es portero para momentos clave
Kodro de calidad justito
Ibai no está fino

El menos culpable es Gaizka.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #22
el 25 de enero a las 15:06
Cita de fnburst:
Cita de tx:

¿Poco más? A Garitano se le puede pedir que no saque a cinco defensas contra el colista. Se le puede pedir que deje de jugar fuera de casa al 0-0 hasta que suene la flauta. Se le puede pedir no quitar a Villalibre que ha sido el mejor y seguro que aún en el 95 se mataría por marcar un gol. Se le puede pedir muuuuuucho.

No son 5 defensas.

Mirate otra vez el primer tiempo de Yuri y Capa.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #23
el 25 de enero a las 15:07
Cita de Jah Shaka:
Cita de sasikoa:

Bastante de acuerdo en casi todo, menos en lo de los cambios.

Lo de Beñat no tiene explicación.

Los cambios en vez de refrescar el equipo, nos han hundido más. Y eso que salvo el de Beñat por Iker, los otros dos me parecían de manual.
Pero nada, no han influido absolutamente nada, al contrario.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
el 25 de enero a las 15:08
Tengo la misma sensación que en la última jornada en el pizjuan. Estuve en directo viendo el partido y da la impresión que no quieren ir a Europa. Supongo que son las órdenes desde el banquillo, que se echen atrás a esperar al contrario.
Respuesta #25
el 25 de enero a las 15:08
Cita de Milhouse:
Pues estoy de acuerdo. Ha hecho un buen trabajo hasta ahora pero tiene detalles que dan que pensar. Esto segunda parte contra el colista ha sido totalmente de equipo pequeño.

Lo ha sido. Aunque creo que el sistema no daba para más con el centro del campo.

Vesga hoy me ha gustado con balón, sin él es que es muy lento.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso