Medio equipo esta lesionado y sin soluciones

Registro: 05/03/2006

Publicado el 18 de abril a las 12:54
Leído: 1.447
Y es que no es solo el tema físico, desde este último mes casi dos, notaba en muchos jugadores que jugaban con el freno de mano echado, sin forzar mucho ciertas acciones, los pases sencillos y jugadas sin sentido lo reflejan perfectamente.

Lo de Muniain al final no lo podía ni ocultar, pero es que hay más, Williams estoy convencido de que una de sus rodillas está entre algodones, solo hace acciones en la que no necesite la necesidad de girar la rodilla, es que hasta Pique se dio cuenta sabia perfectamente que no iba a intentar hacer ningún quiebro y no solo esos dos.

Yerai, Capa, De marcos, Yuri, Raul vamos más de medio equipo titular entre ALGODONES que no con problemas musculares que les crean molestias.

Marcelino lo sabía, pero por alguna razón confía en ellos, es un buen entrenador lo ha demostrado, pero en las finales no ha estado a la altura.

Pero eso no es NUEVO en las anteriores finales también paso lo MISMO jugadores FÍSICAMENTE bajos, con problemas MUSCULARES y ENTRE ALGODONES.

Que ha hecho el CLUB para solucionar esto NADA, porque está claro que el equipo necesita centro campistas que dirijan el partido para que estos jugadores entre algodones no tengan que jugar infiltrados para dar resultados.

Es que por muchos jugadores y fichajes que pidamos si no mejoramos el centro del campo para controlar los partidos y de evitar partidos que pongan en riesgo el físico de nuestros jugadores vamos a estar siempre igual, o que la suerte no nos toque una final con un equipo superior a nosotros que es más difícil aun.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 18 de abril a las 13:00
Normal,si revientas a tus jugadores es más probable que se lesionen.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #2
el 18 de abril a las 13:00
Se apostó por Vesga en vez de Merino y ya se ve el resultado.
López, jugador malo de futbol sala.
Vencedor es el mejor con diferencia pero está oara que le arropen, no para tirar del carro a su edad.
Mientras no se solucione ése problema no hay nada que hacer.
Respuesta #3
el 18 de abril a las 13:02
No tenenos banquillo
Respuesta #4
el 18 de abril a las 13:03
El equipo descojonado físicamente y nadie pregunta por los servicios médicos.

Trece años lleva el señor Lekue al mando. ¿Tiene algo que decir?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 18 de abril a las 13:06
Cita de garinbiño:
Normal,si revientas a tus jugadores es más probable que se lesionen.

Yuri, por ejemplo, lleva lesionado desde que llegó. Tres entrenadores diferentes, un solo médico. Y leo por aquí que le mandaron al psicólogo porque se seguía quejando del pubis y Covid. No me jodas

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #6
el 18 de abril a las 13:06
Soluciones hay... me gustaría ver un centro del campo Vencedor Sancet, y aunque fallen mantenerlos.
Para esto están los 8 partidos que quedan, poner las bases del futuro. Intentar cosas. En mi caso si viese que se están poniendo los pilares de un proyecto, tendría la paciencia necesaria para saber que si pierden partidos es el peaje que debemos pagar para tener un equipo de futuro.
Pero si seguimos con los mismos teniendo los mismos resultados...
Respuesta #7
el 18 de abril a las 13:09
Editada el 18 de abril a las 13:14
Si mal no recuerdo, hace 10 dias, fue el Valladolid con 12 bajas al Camp Nou, y dió una soberbia imagen, defendiendo de lujo, y creando peligro de vez en cuando , solo el àrbitro impidió que puntuase ( y con Kodro de titular), asi que menos lobos Caperucita.
Respuesta #8
el 18 de abril a las 13:15
Cita de TonyMontana:
Soluciones hay... me gustaría ver un centro del campo Vencedor Sancet, y aunque fallen mantenerlos.
Para esto están los 8 partidos que quedan, poner las bases del futuro. Intentar cosas. En mi caso si viese que se están poniendo los pilares de un proyecto, tendría la paciencia necesaria para saber que si pierden partidos es el peaje que debemos pagar para tener un equipo de futuro.

Desde luego estos 8 partidos deben ser como de pretemporada. Se debe probar ya a los 2-3 del filial que se espera puedan aportar en el primer equipo el año que viene. Me refiero sobre todo a willi 2 y quizas a nuñez o imanol
Respuesta #9
el 18 de abril a las 13:19
Cita de mayocrak:
Cita de TonyMontana:

Desde luego estos 8 partidos deben ser como de pretemporada. Se debe probar ya a los 2-3 del filial que se espera puedan aportar en el primer equipo el año que viene. Me refiero sobre todo a willi 2 y quizas a nuñez o imanol

Crees que Marcelino es el indicado para eso o quiere hacerlo??
Lo veo un entrenador a corto plazo, no sé si dentro de sus planes está el comenzar un proyecto desde cero, poner a zarraga, Artola, etc. Espero que sólo sea impresión mía.
Respuesta #10
el 18 de abril a las 13:24
Yo espero que si. Debe hacer una labor “caparrosiana” en ese sentido. A ver no soy inocente. Es imposible que derreoente 2-3 jugadores del filial esten para aportar ya, que zarraga y sancet esten para titulares etc. pero edtos 8 partidos deben valer para probar esas opciones . Y en verano hay que FICHAR
Respuesta #11
el 18 de abril a las 13:24
¿Os acordáis de cómo reventó Marcelino al equipo en la vuelta de semifinales de Copa haciendo jugar a once jugadores 100 minutos? A ver si eso ha tenido algo que ver...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #12
el 18 de abril a las 13:29
Cita de mayocrak:
Yo espero que si. Debe hacer una labor “caparrosiana” en ese sentido. A ver no soy inocente. Es imposible que derreoente 2-3 jugadores del filial esten para aportar ya, que zarraga y sancet esten para titulares etc. pero edtos 8 partidos deben valer para probar esas opciones . Y en verano hay que FICHAR

A lo mejor hay sorpresas y si das oportunidades a los chavales no necesitas fichar. Nunca se sabe.
Muy acertado tu mención al trabajo de Caparrós, algo así necesitamos. Alguien que en los entrenamientos coja al Fernandito de turno por la camiseta y le enseñe a meter cuerpo, a utilizar la cabeza, a ser futbolista.
Respuesta #13
el 18 de abril a las 13:31
Cita de alexius:
Si mal no recuerdo, hace 10 dias, fue el Valladolid con 12 bajas al Camp Nou, y dió una soberbia imagen, defendiendo de lujo, y creando peligro de vez en cuando , solo el àrbitro impidió que puntuase ( y con Kodro de titular), asi que menos lobos Caperucita.

Claro. Porque el futbol es de los jugadores. Y los del valladolid, salvo la defensa son mucho mejores que los nuestros. Es lo que hay. Es el foro el que necesita un psicologo, los jugadores lo que necesitan es jugar mas al futbol y mas competencia.
Respuesta #14
el 18 de abril a las 13:32
Cita de RareGarcia:
¿Os acordáis de cómo reventó Marcelino al equipo en la vuelta de semifinales de Copa haciendo jugar a once jugadores 100 minutos? A ver si eso ha tenido algo que ver...
De eso hace más de un mes, por favor, cabeza

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el 18 de abril a las 13:35
Cita de bjack:
Cita de alexius:

Claro. Porque el futbol es de los jugadores. Y los del valladolid, salvo la defensa son mucho mejores que los nuestros. Es lo que hay. Es el foro el que necesita un psicologo, los jugadores lo que necesitan es jugar mas al futbol y mas competencia.

Si el Valladolid con 12 bajas es mejor que nosotros, mejor chapar el chiringuito.
Respuesta #16
el 18 de abril a las 13:37
Cita de alexius:
Cita:

Si el Valladolid con 12 bajas es mejor que nosotros, mejor chapar el chiringuito.

Pues bastante mejor visto ese partido. El ridiculo como nosotros no lo hace nadie. Pero nadie eh.
Respuesta #17
el 18 de abril a las 13:58
Cita de athleman:
Cita de RareGarcia:
De eso hace más de un mes, por favor, cabeza

Pues si

Es que el Athletic no lleva semanas jugando tres partidos a la semana desde hace meses

El Athletic el último mes ha jugado dos partidos. Dos partidos en un mes. La final contra la Real y el del Alaves, que además lo jugamos con suplentes

El Athletic ha tenido las condiciones ideales para preparar con todo lujo las finales

Desde el partido contra el Levante de semifinales prácticamente una pretemporada de mes y medio para preparar dos partidos

Si los jugadores han llegado rotos pues será por los entrenamientos
Respuesta #18
el 18 de abril a las 14:06
Cita de alexius:

+++++++++++++++++++

Nadie comenta declaraciones de Marcelino, supongo que lo explicará, pero de la misma manera que me he felicitado por su gestión al principio, en este momento creo que debería explicar alto y claro lo que está pasando, no es ni medio normal esa final, con un equipo arrodillado DESDE EL PRINCIPIO, no había visto eso nunca, ni en los peores tiempos de Ziganda.

Sólo vi un cambio al final, con la triple sustitución yo me pregunto el por qué, si es que la plantilla dicta sus leyes para que siempre jueguen siempre los mismos.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #19
el 18 de abril a las 14:06
Si es cierto que el tema mental es muy importante pero alguien tendra que dar explicaciones de otra parte de la ecuacion, el tema fisico.
Muniain, Yuri, Yerai, Williams, Raul Garcia, De Marcos, Capa, Ibai(lo de este es de nota)...entre algodones?, estan hecho un cristo. No pueden ni con las pelotas. Algo ha pasado y nada bueno.
Respuesta #20
el 18 de abril a las 14:16
Ayer acabó de LD Lekue. Es para hacérselo mirar.
Respuesta #21
el 18 de abril a las 14:27
Cita de gorbeia:
Si es cierto que el tema mental es muy importante pero alguien tendra que dar explicaciones de otra parte de la ecuacion, el tema fisico.
Muniain, Yuri, Yerai, Williams, Raul Garcia, De Marcos, Capa, Ibai(lo de este es de nota)...entre algodones?, estan hecho un cristo. No pueden ni con las pelotas. Algo ha pasado y nada bueno.

El doctor Lekue, por ejemplo.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 18 de abril a las 14:34
Cita de forever:
Cita de gorbeia:

El doctor Lekue, por ejemplo.

Los Lekues parece que son todos malos, médico y jugador.
Respuesta #23
el 18 de abril a las 14:52
Cita de forever:
El equipo descojonado físicamente y nadie pregunta por los servicios médicos.

Trece años lleva el señor Lekue al mando. ¿Tiene algo que decir?

Pues si es responsabilidad suya, tendrá que decir algo.

Yo sé de un entrenador que le puso en cuestión. Igual tenía razón.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #24
el 18 de abril a las 14:53
El gran problema es querer que los canteranos asuman la titularidad en Primera División sin tener 11 titular.
Los canteranos tienen que ser para mejorar el equipo a largo plazo no para ser titulares a corto plazo.

Sergi

Respuesta #25
el 18 de abril a las 15:37
Sin o con lesiones, de este Athletic hay 2 o 3 jugadores salvables para Primera.

Nada mas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso