Media punta Ganador torneo poker.

Registro: 03/10/2014

Publicado ayer a las 14:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 14:46
Leído: 6.349
Pues eso:
https://www.elcorreo.com/athletic/sancet-gana-3600-euros-conquistar-torneo-poker-20260327115325-nt.html

El que conozca el mundo del poker, entenderá el trasfondo que esta noticia tiene.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 116) de 116 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de irubi:
Cita de ToqueroGT2:
Es digno de estudio lo de algunos en este foro defendiendo cualquier comportamiento fuera de lugar de los jugadores .

Lo que es digno de estudio es la santa inquisicion.

tu a quien representas exactamente? a la asociación de jugadores o algo asi? TODOS los partidos políticos sin excepción (PNV, BILDU, PSOE, PP, VOX, CIUDADANOS en su dia, LOS CATALANES, LOS GALLEGOS, como ya he dicho TODOS los partidos han aprobado las restricciones al juego para tratar de paliar el PROBLEMA que representa.

--

Respuesta #107
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de Milhouse:
Y volviendo al tema insisto, creo que no tienes ni idea de lo que es el poker pero está bien con tal de tirar mierda al desfasado de Sancet

es un juego en que se puede perder dinero que muchas familias no se pueden permitir perder, forma parte de un muy bien identificado problema de la sociedad, al que se ha tenido que poner serias restricciones aprobadas por todos los grupos políticos de todos los signos.

me da que el que no tiene ni idea de lo que es el poker eres tu.

Es que eres un populista de manual, y como te he dicho antes lleno de prejuicios que seguramente a posta, utilizas para lanzar insinuaciones y medias verdades.

Sabes dónde esas familias a las que te refieres pierden más dinero del que se pueden permitir? EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS, concretamente en el futbol.

Datos de pérdidas (GGR)
Las apuestas deportivas representan ~42% del GGR total online (608M€ en 2024), frente a ~7% del póker (100M€), con fútbol como subsegmento mayoritario.

Entonces prohibamos el fútbol.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #108
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de irubi:
Cita:

es un juego en que se puede perder dinero que muchas familias no se pueden permitir perder, forma parte de un muy bien identificado problema de la sociedad, al que se ha tenido que poner serias restricciones aprobadas por todos los grupos políticos de todos los signos.

me da que el que no tiene ni idea de lo que es el poker eres tu.

Es que eres un populista de manual, y como te he dicho antes lleno de prejuicios que seguramente a posta, utilizas para lanzar insinuaciones y medias verdades.

Sabes dónde esas familias a las que te refieres pierden más dinero del que se pueden permitir? EN LAS APUESTAS DEPORTIVAS, concretamente en el futbol.

Datos de pérdidas (GGR)
Las apuestas deportivas representan ~42% del GGR total online (608M€ en 2024), frente a ~7% del póker (100M€), con fútbol como subsegmento mayoritario.

tu defensa es que en otros juegos de azar se pierde mas?

para mear y no echar gota oye...

--

Respuesta #109
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

tu a quien representas exactamente? a la asociación de jugadores o algo asi? TODOS los partidos políticos sin excepción (PNV, BILDU, PSOE, PP, VOX, CIUDADANOS en su dia, LOS CATALANES, LOS GALLEGOS, como ya he dicho TODOS los partidos han aprobado las restricciones al juego para tratar de paliar el PROBLEMA que representa.

Pero ha contravenido Sancet, esa ley?? La repuesta en NO. Ha apostado? La respuesta es, NO. Ha dinamitado Sancet esas restricciones ? La respuesta sigue siendo NO.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #110
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Datos de pérdidas (GGR)

tu defensa es que en otros juegos de azar se pierde mas?

para mear y no echar gota oye...

Mi defensa ?? Jajajajjaj Pero... de qué me tengo que defender ?? Lo que pasa aquí es que has sacado el látigo intentando difamar con una lluvia fina insinuando una serie de cosas. Has utilizado una noticia, que te puede gustar más o menos, para etiquetar de una manera sibilina al jugador. Sibilina en el mejor de los casos, porque abiertamente dices una serie de cosas.

Eres TÚ el que habla de juego, de familias , de juventud, de moralidad ..   Ahí tienes tú moralidad, seis veces más de gasto y pérdida en apuestas de fútbol que en el poker. El chaval lo que hacer es ganar un torneo, no contribuir a la quiebra de ludópatas. Está es un plantilla con chavales bastante sanos TODOS. A ver si va a ser esto lo que te jode..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #111
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Pero ha contravenido Sancet, esa ley?? La repuesta en NO. Ha apostado? La respuesta es, NO. Ha dinamitado Sancet esas restricciones ? La respuesta sigue siendo NO.

¿ha puesto 125 euros con la esperanza de ganar 3500 euros (o otra cantidad inferior) pero podría darse el caso que no recuperara cuanto menos la misma cantidad?

pues me da a mi que si ha apostado.

--

Respuesta #112
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

¿ha puesto 125 euros con la esperanza de ganar 3500 euros (o otra cantidad inferior) pero podría darse el caso que no recuperara cuanto menos la misma cantidad?

No da mucho más este tema , si crees que el jugador ha contravenido esa ley que citas, ve al juzgado. Va a ser que no.. Apuestas un ciclista que paga 50 euros de inscripción a una carrera en el que puede ganar un premio mayor ?

Si quieres continuar con tu lluvia fina, ahí no hay quien te pare. Saludos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #113
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Entonces quéjate al Correo, por lo demás estamos de acuerdo : Que juegue a lo que le dé la gana (que no me cabe duda que es lo que va a hacer)

no, me quejo de Sancet que de nuevo ha demostrado ser poco listo con estas cosas, que puede jugar en su pedazo chalet con sus amigos y no se entera nadie, que coño puede invitar a amigos de todo el estado si le viene en gana, pero sin que se traslade a los jovenes.

es una figura publica y tiene que entender que todo lo que hace tiene trascendencia, que no todos los jovenes ni todas las familias pueden permitirse como el perder dinero jugando al poker (En este caso ganarlo, que es peor, que incita aun mas a los jovenes)

Entiendo lo que quieres decir y, en parte, comparto la idea de que las figuras públicas —como los jugadores del Athletic— tienen cierta responsabilidad como referentes, especialmente para los más jóvenes. Es lógico que determinadas actividades, como el póker, puedan generar debate por la imagen que transmiten.

Ahora bien, creo que también es importante no caer en un enfoque demasiado rígido o selectivo. Si analizamos otras situaciones que vemos con total normalidad, quizá el debate se amplía bastante. Por ejemplo, cuando a un futbolista le preguntan qué hace en su tiempo libre y responde que juega a FORTNITE , lo percibimos como algo completamente inocente. Sin embargo, ese juego, aunque es gratuito, basa gran parte de su modelo de negocio en compras dentro del juego: skills, objetos, merchandaising y monedas virtual que, en muchos casos, terminan pagando menores con dinero real.

De hecho, hay numerosos casos documentados de chavales que han utilizado tarjetas de sus padres sin control para gastar cantidades importantes en este tipo de contenidos. No es algo anecdótico, sino un fenómeno bastante extendido que también plantea dudas sobre el ejemplo que se transmite y el tipo de hábitos que se fomentan.

Con esto no quiero decir que jugar a Fortnite sea comparable al póker, ni mucho menos que haya que demonizar todo. Pero sí que quizá conviene poner las cosas en perspectiva: si empezamos a juzgar la conducta de los referentes por el posible impacto en menores, casi cualquier actividad de ocio actual puede tener un ángulo problemático si se mira con lupa.

Al final, creo que la clave está más en la educación, el contexto y el control familiar que en señalar una actividad concreta como “amoral”. Porque, si no, corremos el riesgo de aplicar un doble rasero según lo que socialmente nos resulte más o menos aceptable en cada momento.
Respuesta #114
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Cita de J1898:
Cita:

no, me quejo de Sancet que de nuevo ha demostrado ser poco listo con estas cosas, que puede jugar en su pedazo chalet con sus amigos y no se entera nadie, que coño puede invitar a amigos de todo el estado si le viene en gana, pero sin que se traslade a los jovenes.

es una figura publica y tiene que entender que todo lo que hace tiene trascendencia, que no todos los jovenes ni todas las familias pueden permitirse como el perder dinero jugando al poker (En este caso ganarlo, que es peor, que incita aun mas a los jovenes)

Entiendo lo que quieres decir y, en parte, comparto la idea de que las figuras públicas —como los jugadores del Athletic— tienen cierta responsabilidad como referentes, especialmente para los más jóvenes. Es lógico que determinadas actividades, como el póker, puedan generar debate por la imagen que transmiten.

Ahora bien, creo que también es importante no caer en un enfoque demasiado rígido o selectivo. Si analizamos otras situaciones que vemos con total normalidad, quizá el debate se amplía bastante. Por ejemplo, cuando a un futbolista le preguntan qué hace en su tiempo libre y responde que juega a FORTNITE , lo percibimos como algo completamente inocente. Sin embargo, ese juego, aunque es gratuito, basa gran parte de su modelo de negocio en compras dentro del juego: skills, objetos, merchandaising y monedas virtual que, en muchos casos, terminan pagando menores con dinero real.

De hecho, hay numerosos casos documentados de chavales que han utilizado tarjetas de sus padres sin control para gastar cantidades importantes en este tipo de contenidos. No es algo anecdótico, sino un fenómeno bastante extendido que también plantea dudas sobre el ejemplo que se transmite y el tipo de hábitos que se fomentan.

Con esto no quiero decir que jugar a Fortnite sea comparable al póker, ni mucho menos que haya que demonizar todo. Pero sí que quizá conviene poner las cosas en perspectiva: si empezamos a juzgar la conducta de los referentes por el posible impacto en menores, casi cualquier actividad de ocio actual puede tener un ángulo problemático si se mira con lupa.

Al final, creo que la clave está más en la educación, el contexto y el control familiar que en señalar una actividad concreta como “amoral”. Porque, si no, corremos el riesgo de aplicar un doble rasero según lo que socialmente nos resulte más o menos aceptable en cada momento.

gracias, una opinión razonada, tienes mucha razón con el tema del formite y terminara legislado también para regularse, pero te pongo un ejemplo más actual del mismo fenómeno, las demandas multimillonarias contra las grandes redes sociales por crear adicción

Meta y YouTube, culpables de dañar la salud mental de una menor en un juicio histórico
Este precedente puede suponer una oleada de demandas multimillonarias contra las plataformas por provocar adicción

https://www.elmundo.es/papel/historias/2026/03/25/69c4219fe85ecee0078b4585.html

Entonces entramos en otro debate, ¿que es responsabilidad de la empresa que ofrece el servicio y que es responsabilidad del consumidor? nadie te obliga a ver facebook 8 horas al dia como nadie te obliga a jugar al poker ni a comprar un skin del fornite

--

Respuesta #115
hace 41 minutos
Cita de irubi:
Cita de ToqueroGT2:
Es digno de estudio lo de algunos en este foro defendiendo cualquier comportamiento fuera de lugar de los jugadores .

Nada peor que un jugador de fútbol para promover el juego entre chavales

Lo que tiene que hacer el Athletic Club, más si cabe por temporadas como esta, es disciplinar a sus jugadores, si estas en temporada trabajas para el club y tus únicas responsabilidades son mantenerte en forma, cumplir con los entrenamientos, alimentarte debidamente y descansar. Todo esto a cambio de un sueldo que te permite solucionarte la vida antes de los 35. No sé vosotros pero yo cambiaría mi trabajo de +40h semanales por el suyo instantáneamente.

Cuando termine la temporada que hagan lo que les de la gana hasta el inicio de la siguiente.
Respuesta #116
hace 37 minutos
Cita de irubi:
Cita:

No da mucho más este tema , si crees que el jugador ha contravenido esa ley que citas, ve al juzgado. Va a ser que no.. Apuestas un ciclista que paga 50 euros de inscripción a una carrera en el que puede ganar un premio mayor ?

Si quieres continuar con tu lluvia fina, ahí no hay quien te pare. Saludos.
Yo he pagado muchas veces por jugar campeonatos de mús....no entiendo retorcer tanto la cosa.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso