Media para el Jueves
Pues eso, quien va a jugar GALARRETA y Vesgas?
Porque Beñat y jaurizar hoy se han dado un tute interesante.
Porque Beñat y jaurizar hoy se han dado un tute interesante.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 9 de marzo a las 22:05
el 9 de marzo a las 22:05
Cita de e_unoto:
Me da absolutamente igual.
El Partidos no se va a decidir ahí.
Esperemos que Valverde esté jugando al despiste con Sancet, si no lo tenemos muy muy jodido.
has entrado en bucle
a ver si vamos a ganar aunque no juegue Sancet

Respuesta #32
el 9 de marzo a las 22:29
el 9 de marzo a las 22:29
Cita de sasikoa:Cita:
Yo creo que Prados va a ser la pareja de Paredes en el centro de la zaga...
Va a ser Nuñez![]()
El que haya jugado hoy unos minutos y Prados todo el partido si parece que da muchas pistas a ese respecto.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #33
el 9 de marzo a las 22:32
el 9 de marzo a las 22:32
Cita de templario7:Cita de e_unoto:
Me da absolutamente igual.
El Partidos no se va a decidir ahí.
Esperemos que Valverde esté jugando al despiste con Sancet, si no lo tenemos muy muy jodido.
has entrado en bucle
a ver si vamos a ganar aunque no juegue Sancet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Éso espero, porque tiene pinta de que no va a jugar y las estadísticas dicen que casi nunca lo hacemos.
Respuesta #34
el 9 de marzo a las 23:39
el 9 de marzo a las 23:39
¿Vesga?
Respuesta #35
el 10 de marzo a las 10:59
el 10 de marzo a las 10:59
Saludos.
Creo que hasta los que ven a Jauregizar hoy en dia como cetrocampista mas fiable y de rendimiento en el campo, habran observado que el chaval con la tralla que lleva y corta experiencia en este nivel, anda saturado y por ello bajando desde un nivel increible.
Ayer se reservo a Demar, Yuri, Iñaki, etc, haber hecho lo mismo con Jaure al menos de inicio ....con lo que nos espera el Jueves...claro Galaxy estaba sancionado.
Temporada de mas jugadores enchufados, pero a la vez habia unos cuantos demasiado exigidos.
Iñaki, Vivian este no estara el Jueves seguro ni Yeray, Jaure,Yuri,Nico, el propio Berenguer...
Un partido como el Jueves y podrian aparecer en la alinecacion inicial....Unai Nuñez, se habla de Vesga, Maroan, sin Sancet....
Logico y normal, una temporada la mas exigente en años, pues toda la plantilla expuesta.
Partido de altisimo voltaje el Jueves y en la ida, un rival que se mostro muy peligroso, desde luego mas puesto en este tipo de envites.
SAN MAMES!!!!, pero un Athletic muy disminuido en el Plan A de Valverde , de inicio, luego veremos lo que va pasando.
Creo que hasta los que ven a Jauregizar hoy en dia como cetrocampista mas fiable y de rendimiento en el campo, habran observado que el chaval con la tralla que lleva y corta experiencia en este nivel, anda saturado y por ello bajando desde un nivel increible.
Ayer se reservo a Demar, Yuri, Iñaki, etc, haber hecho lo mismo con Jaure al menos de inicio ....con lo que nos espera el Jueves...claro Galaxy estaba sancionado.
Temporada de mas jugadores enchufados, pero a la vez habia unos cuantos demasiado exigidos.
Iñaki, Vivian este no estara el Jueves seguro ni Yeray, Jaure,Yuri,Nico, el propio Berenguer...
Un partido como el Jueves y podrian aparecer en la alinecacion inicial....Unai Nuñez, se habla de Vesga, Maroan, sin Sancet....
Logico y normal, una temporada la mas exigente en años, pues toda la plantilla expuesta.
Partido de altisimo voltaje el Jueves y en la ida, un rival que se mostro muy peligroso, desde luego mas puesto en este tipo de envites.
SAN MAMES!!!!, pero un Athletic muy disminuido en el Plan A de Valverde , de inicio, luego veremos lo que va pasando.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!