Media de puntos con Marcelino

Registro: 20/09/2010

Publicado el 10 de abril a las 20:55
Leído: 3.863
... en liga:

1,23 por partido

Media de puntos en liga con Garitano:

1,23

Y sí... Las sensaciones son otras, la gesta de la Supercopa, una nueva final... Pero sobre todo percibo una gran diferencia: ya no hay insultos, menosprecios ni tanta mala baba con el míster.
Esto nos tiene que servir para levantar la copa en unos días.

Aupa Athletic!
Aupa Mercelino!
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 10 de abril a las 21:53
Cita de Jaio80:
Si un entrenador tiene una media pésima de puntos, el anterior parecida, el anterior del anterior peor aún y el anterior del anterior del anterior pésima también... nos os da que pensar que el problema no son ellos y que el problema "puede" ser la plantilla que tenemos? Pocas plantillas tienen tan poca calidad de medio campo hacia delante y peor fondo de banquillo.

y si con este entrenador hemos llegado a una final de copa... con el anterior también hemos llegado a una final de copa... y con el anterior otra final de copa... tan mala es la plantilla?

Respuesta #27
el 10 de abril a las 21:53
Cita de aretabeti:
Cita de elnueve:
Habría que ver calendarios, creo que le han tocado peores rivales a Marcelino.

Más allá de esto:

- Garitano tuvo pretemporada. Marcelino cogió al equipo con una planificación física y deportiva impuesta
- Con Marcelino ganamos un título
- En liga realmente no nos estamos jugando casi nada, se han primado las finales
- Se perdió una de ellas, a ver qué pasa con la otra
- Tras ellas, tampoco creo que los resultados en liga mejoren. De hecho será mejor utilizar esos partidos para hacer pruebas

Aún si perdemos la otra final creo que debemos darle de margen una temporada entera (salvo catástrofe) antes de dar leña.

Yo no pretendo dar leña a mi entrenador. Todo lo contrario! Quiero reflejar las diferencias de trato, sin más

Comentario sin ningún ánimo de nada, no lo tomes a mal.

A Garitano se le atizó y mucho la última temporada porque tras temporada y media en el equipo habíamos ido hacia atrás.

Tengo mala memoria, pero creo que se le dio margen. Luego está claro que la paciencia no es infinita.
Respuesta #28
el 10 de abril a las 21:54
A día de hoy solo hay que dar apoyo incondicional al entrenador. La culpa de la mala planificación es de la JD.
Mucho ánimo. Somos los reyes del empate y al Barcelona le jugamos siempre mejor. El sábado un nuevo empate y a la lotería de lis penalties.
La copa es nuestra !!!
Respuesta #29
el 10 de abril a las 21:56
El problema que veo con Marcelino es su garitanizacion.

Su sistema es inamovible: 4-4-2, como Garitano tenia el 4-2-3-1 y de ahi no se movia. Hay que ser mas flexible, saber cambiar el sistema en funcion del rival, de los jugadores disponibles, de los jugadores en mejor forma.

Titulares son titulares. No hay mas. Garitano tenia su 11. Marcelino tambien y de ahi no se mueven. Mal.

No dar descanso a jugadores que ya estan al limite y su rendimiento es, cuanto menos, dudoso. Los dos igual. No pongo nombres pero todos sabemos de titulares que no lo son.

Sustitutos fijos. Los cambios siempre se producen de la misma forma. Hoy no cuenta por las circunstancias pero... por que siempre vemos a los mismos suplentes?

Jugadores defenestrados sin ninguna explicacion. Con Garitano fue Ganea. Con Marcelino Vicente. En serio, que no estan mejor de los que hemos visto hoy?

Cantera. Creo que el Athletic es un club de cantera. Creo
Garitano, cantera 0. Marcelino, cantera 0.
Motivo? Quizas no sea deportivo, sino que haya ordenes de la DD. Pues es lamentable que ahora mismo haya jugadores en el BA a nivel de Primera y ni estan, ni se les espera.

Y ya paro pero hay mas.
Respuesta #30
el 10 de abril a las 21:58
Cita de marcernes:
Su sistema es inamovible: 4-4-2, como Garitano tenia el 4-2-3-1 y de ahi no se movia.

Meeeec. Garitano jugó varias veces con 3 centrales. Por ahora en eso le gana.
Respuesta #31
el 10 de abril a las 22:05
Cita de marcernes:
El problema que veo con Marcelino es su garitanizacion.

Su sistema es inamovible: 4-4-2, como Garitano tenia el 4-2-3-1 y de ahi no se movia. Hay que ser mas flexible, saber cambiar el sistema en funcion del rival, de los jugadores disponibles, de los jugadores en mejor forma.

Titulares son titulares. No hay mas. Garitano tenia su 11. Marcelino tambien y de ahi no se mueven. Mal.

No dar descanso a jugadores que ya estan al limite y su rendimiento es, cuanto menos, dudoso. Los dos igual. No pongo nombres pero todos sabemos de titulares que no lo son.

Sustitutos fijos. Los cambios siempre se producen de la misma forma. Hoy no cuenta por las circunstancias pero... por que siempre vemos a los mismos suplentes?

Jugadores defenestrados sin ninguna explicacion. Con Garitano fue Ganea. Con Marcelino Vicente. En serio, que no estan mejor de los que hemos visto hoy?

Cantera. Creo que el Athletic es un club de cantera. Creo
Garitano, cantera 0. Marcelino, cantera 0.
Motivo? Quizas no sea deportivo, sino que haya ordenes de la DD. Pues es lamentable que ahora mismo haya jugadores en el BA a nivel de Primera y ni estan, ni se les espera.

Y ya paro pero hay mas.

Con Garitano mas cantera
Respuesta #32
el 10 de abril a las 22:05
Cita de tictac:
Cita de Jaio80:
Si un entrenador tiene una media pésima de puntos, el anterior parecida, el anterior del anterior peor aún y el anterior del anterior del anterior pésima también... nos os da que pensar que el problema no son ellos y que el problema "puede" ser la plantilla que tenemos? Pocas plantillas tienen tan poca calidad de medio campo hacia delante y peor fondo de banquillo.

y si con este entrenador hemos llegado a una final de copa... con el anterior también hemos llegado a una final de copa... y con el anterior otra final de copa... tan mala es la plantilla?

La plantilla es escasa y pobre en la creación. Los jóvenes no Dan la talla y los veteranos cada día están más irregulares cono es normal. Bastante hacen los jugadores con lo que hacen . Lo mismo que bastante hacen los entrenadores con ellos
Respuesta #33
el 10 de abril a las 22:07
Cita de Jaio80:
Cita:

La plantilla es escasa y pobre en la creación. Los jóvenes no Dan la talla y los veteranos cada día están más irregulares cono es normal. Bastante hacen los jugadores con lo que hacen . Lo mismo que bastante hacen los entrenadores con ellos

Y estamos jugando con fuego y el golpe puede ser durisimo
Respuesta #34
el 10 de abril a las 22:17
Editada el 10 de abril a las 22:20
Cita de barruti:
Cita:

Y estamos jugando con fuego y el golpe puede ser durisimo

No cuela...
Has visto la Calificación?
Has visto como juegan los equipos de abajo?
Respuesta #35
el 10 de abril a las 22:19
Hombre, yo creo que la situación actual enseña que en el fútbol las cosas son más complejas que Garitano caca - Marcelino king. Que aquí influyen muchos factores y que los análisis son más complejos que Garitano entrenador de equipo pequeño, Marcelino supermegaguay entrenador

Para mi hay un factor que nos marca totalmente. Y es jugar a la vez Liga y Copa

Paso la temporada pasada en esa famosa racha de 10 partidos sin ganar en Liga, que coincidieron con las eliminatorias en Copa y en los que perdimos el ritmo de puntos que veníamos sacando en Liga y con los cuales habríamos entrado yo creo en Europa

Y esta temporada el equipo se ha ido de la Liga hace semanas. Estamos totalmente fuera de competición

Y quizás en ello estén influyendo las propias alineaciones de Marcelino

Que quizás sean lógicas dada la situación clasificatoria pero el propio Marcelino ha insistido varías veces en la importancia del “hábito de ganar”, de la “rutina de ganar”..

Para ganar el Athletic tiene que salir con todo lo que tiene cada partido

Sonó la flauta frente al Granada, pero después fallos individuales, falta de acierto, algún partido reguleras...y no acabamos de ganar...y la sensación que queda es pesimista

Yo espero a la temporada que viene porque creo que está está muy marcada por la Copa
Respuesta #36
el 10 de abril a las 22:26
Editada el 10 de abril a las 22:28
Cita de Jaio80:

Repe

Respuesta #37
el 10 de abril a las 22:31
Cita de marcernes:
El problema que veo con Marcelino es su garitano.

O sea: el problema era Garitano, y ahora el problema de Marcelino es Garitano

Respuesta #38
el 10 de abril a las 23:04
Cita de aretabeti:
... en liga:

1,23 por partido

Media de puntos en liga con Garitano:

1,23

Y sí... Las sensaciones son otras, la gesta de la Supercopa, una nueva final... Pero sobre todo percibo una gran diferencia: ya no hay insultos, menosprecios ni tanta mala baba con el míster.
Esto nos tiene que servir para levantar la copa en unos días.

Aupa Athletic!
Aupa Mercelino!

Es que Garitano es una castaña
Respuesta #39
el 10 de abril a las 23:05
Cita de aretabeti:
Cita de marcernes:
El problema que veo con Marcelino es su garitano.

O sea: el problema era Garitano, y ahora el problema de Marcelino es Garitano
.

No he dicho que el problema sea Garitano, he dicho que el problema es que Marcelino se empieza a parecer en muchas cosas a Garitano.
Y eso es muy malo.
Lo he explicado mejor mas arriba.
Respuesta #40
el 10 de abril a las 23:11
Aqui los que llevan tiempo sin dar la talla son los titulares.
Ahora va resultar que los suplentes llevan dos meses sin dar pie con bola y se cagaron en la final.
No decimos nada de muniain,willi,dani,vencedor unais todos,berenger...etc. Sino carburan todos este equipo esta muy justito. Pero la culpa de los canteranos suplentes.
Respuesta #41
el 10 de abril a las 23:45
El juego es otra cosa.

Aquí veo mucho de los jugadores...

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #42
el 11 de abril a las 00:24
Con Marcelino hacemos un fútbol mejor y más apto para jugadores que tengan capacidad de creación y transición, el problema es que están muy justos y de definición andamos fatal. De hecho en los últimos partidos nos ha salvado el sorprendente acierto de Berenguer.

En definitiva, la pelota está en el tejado de los jugadores.
Respuesta #43
el 11 de abril a las 00:26
Editada el 11 de abril a las 01:29
Hoy solo hemos rematado a puerta lo mismo que con Garitano en sus últimos 6 partidos en San Mamés. Con un equipo claramente suplente y el rival en jugada legal te ha rematado 0.

Además de que en poco más de cuatro meses ha igualado el número de títulos logrados en los últimos 36 años y ha metido al equipo en otra final.
Respuesta #44
el 11 de abril a las 00:57
Nos han empatado en casa, dando bastante pena ambos, el último y el penúltimo y aquí no pasa nada.

No le ganamos a nadie, pero no pasa nada.

Perdemos la final sin hacerle la mínima cosquilla al rival, pero no pasa nada.

En fin...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #45
el 11 de abril a las 08:47
Para mí las sensaciones son diferentes, aunque vaya, el último mes estamos horrorosos también.
Pero con Marce se han perdido muchos puntos en partidos que merecimos ganar o por los famosos fallos groseros.

Aupa Athletic!

Respuesta #46
el 11 de abril a las 09:22
Editada el 11 de abril a las 09:29
Cita de sasikoa:
Para mí las sensaciones son diferentes, aunque vaya, el último mes estamos horrorosos también.
Pero con Marce se han perdido muchos puntos en partidos que .liio
N memerecimos ganar o por los famosos fallos groseros.

Así a bote pronto, puntos perdidos tras errores (sólo defensivos) de cadete con Garitano:
Pucela
El Sadar
Mestalla
Villarreal
San Mamés - Celta.
Entonces, esos errores eran achacados al entrenador. Hay que tratarna todos con la misma vara de medir. Paciencia con Marcelino.

Respuesta #47
el 11 de abril a las 09:43
El problema es que no hay reservas, los suplentes tienen un nivel de 2 B y poco más y así es muy difícil competir.
Respuesta #48
el 11 de abril a las 09:57
Cita de barria33:
Cita de sasikoa:
Pero con Marce se han perdido muchos puntos en partidos que .liio
N memerecimos ganar o por los famosos fallos groseros.

Así a bote pronto, puntos perdidos tras errores (sólo defensivos) de cadete con Garitano:
Pucela
El Sadar
Mestalla
Villarreal
San Mamés - Celta.
Entonces, esos errores eran achacados al entrenador. Hay que tratarna todos con la misma vara de medir. Paciencia con Marcelino.

Creo que tienes toda la razón: Marcelino y Garitano sufren y han sufrido por igual fallos individuales de los jugadores

Pero bueno, este debate no creo que tenga mucho más recorrido

Buena parte de la afición no traga propuestas futbolísticas como las de Garitano, las considera propuestas de equipo pequeño, de Segunda División etc y exige propuestas más “bonitas” de juego (aunque no creo que haya ningún dato que avale que la propuesta de Garitano fuera inferior a ninguna otra)

Pero como la afición no traga esa propuesta de todo lo malo del equipo se culpabilizaba al entrenador

El inicio de esta temporada fue muy malo y yo creo que la plantilla había perdido la fe en el entrenador con lo cual se imponía un cambio

Los que consideraban que la culpa de todo era de Garitano tenían el convencimiento, lógico, que con lo que se entiende un entrenador de Primera todos los problemas del Athletic se habían acabado..
Respuesta #49
el 11 de abril a las 10:32
Cita de tackling:
Cita:

Pucela
El Sadar
Mestalla
Villarreal
San Mamés - Celta.

Creo que tienes toda la razón: Marcelino y Garitano sufren y han sufrido por igual fallos individuales de los jugadores

Buena parte de la afición no traga propuestas futbolísticas como las de Garitano, las considera propuestas de equipo pequeño, de Segunda División etc y exige propuestas más “bonitas” de juego (aunque no creo que haya ningún dato que avale que la propuesta de Garitano fuera inferior a ninguna otra)

Pero como la afición no traga esa propuesta de todo lo malo del equipo se culpabilizaba al entrenador

El inicio de esta temporada fue muy malo y yo creo que la plantilla había perdido la fe en el entrenador con lo cual se imponía un cambio

Los que consideraban que la culpa de todo era de Garitano tenían el convencimiento, lógico, que con lo que se entiende un entrenador de Primera todos los problemas del Athletic se habían acabado..

En parte es la propuesta. Pero en parte es por el nombre (en eso tiene ventaja Marcelino). Pero en parte es por el tiempo. Si la temporada que viene Marcelino no nos clasifica para EL, le caerán hostias como las de Garitano de todos esos que cree que somos e
Bayern.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 11 de abril a las 10:39
Cita de catacrack:
Cita:

En parte es la propuesta. Pero en parte es por el nombre (en eso tiene ventaja Marcelino). Pero en parte es por el tiempo. Si la temporada que viene Marcelino no nos clasifica para EL, le caerán hostias como las de Garitano de todos esos que cree que somos e
Bayern.

La cuestión para mí es si tener un inicio de campaña malo (para nada desastroso) es suficiente en el Athletic para echar (y en muchow casos vilipendiar) a un entrenador. El cortoplacismo es veneno para el Athletic. Paciencia con Marcelino.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso