Me siento como dios

Registro: 19/06/2012

Publicado el 4 de abril a las 14:25
Leído: 2.024
Nos quedan ocho partidos de liga.
Partimos los quintos para luchar por una plaza en Champion o tres en Europa.

Siempre dije que faltaban muchos partidos desde aquella época de agoreros y malos aficionados solo por el hecho de hacer daño para quitar y poner directivas..jamás perdonaré a la prensa lo que ha hecho o a manipulado a esta afición para ponerla en contra de Urrutia. Así como lo que ha hecho del fútbol.

Ahora pasada la tormenta y asumida la titularidad de los impostores y aprobetxategis, os comento la jugada.

Como siempre he pensado en que daba tiempo a todo y todo ha salido bien..hemos llegado a los diez últimos partidos con opciones a ir a Europa..
Ahora flatan ocho y estamos octavos .dependemos por lo cchoques directos entre nuestros rivales de nosotros mismos.asi pues, vamos a ver qué pasa este domingo y que bien sienta sentirse como un grande..ayer sobraos en la primera parte y con la suerte del campeón en la segunda...

Me preocupa el Valencia que está como nosotros o mejor y el Sevilla que es un toca páginas web. Pero el alavés va a caer en picado..se enfrenta hasta con el city!jiji..y Getafe no lo tiene mejor .creo que el sexto puesto es muy factible y la séptima plaza casi asegurada..ir mis webs..cuando otros decían en la jornada 14 que íbamos a bajar.yondigo en la.30 que vamos a Europa ligue seguro.. y mi objetivo es luchar por Champion contra Valencia y Sevilla.

Me siento como dios
Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 14:33
Editada el 4 de abril a las 14:34

Y ¿como se sienta dios?

Ahora en serio, pasito a pasito.
El Valencia va como un tiro. El Sevilla puede reaccionar en cualquier momento. Y el Getafe ... si perdemos allí el domingo serían 7 puntos y el golaverage.

Yo soy optimista, pero sencillo no es.
Respuesta #2
el 4 de abril a las 14:42
Partido a partido.

Vamos a estar todos muy juntos por la parte de arriba, muy poca diferencia entre los aspirantes.

Ganar en Getafe sería un gran paso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 4 de abril a las 14:52
Ha sido pirarse Urrutia y subir posiciones como un tiro.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 4 de abril a las 15:55
Cita:

Pirarse Urrutia no, botarle al charlatán, que no es lo mismo
Respuesta #5
el 4 de abril a las 16:16
Estas muy feliz pues yo preocupado. Si vamos europa es necesario fichar para hacer un equipo competitivo.
Reforzar el centro del campo, el extremo zurdo y el ataque. Hay que aprovechar la inyeccion economica por entrar en europa.

Sergi

Respuesta #6
el 4 de abril a las 16:31
lo cierto es que ahora cada partido es una final.
cualquier pinchazo hara que el nuevo objetivo este mas lejos.
de ganar al getafe, lo de champions dejaria de ser una broma de buen gusto, para convertirse en una realidad.

Los pros, la dinamica que llevamos. Se ganan partidos si o si.
Los contras, llevamos mucho tiempo en esa dinamica. El dia que pare se acabo la temporada.

Por cierto, Athletic 43 puntos, los mismos que hizo el año pasado con el ilustre navarro como entrenador.
Respuesta #7
el 4 de abril a las 16:41
Yo también.

Lástima que el Madrid no echase una mano.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 16:47
Para un día que quería yo que ganara el Madrid.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 4 de abril a las 17:15
A ver si empezamos a asimiliar que la fecha de las elecciones las puso la anterior junta y cosas que pasan(otra vez las circustancias le fuerón favorables) les coincidio con el equipo en descenso.

Ni agoreros, ni malos aficionados, ni intereses electorales ni gaitas varias.

Un amplio grueso estaba acojonado, decepcionado, con el culo prieto y esas cosas tan normales que quitan y ponen ebtrenadores.. Pitadas y cosas varias.

Ahora todo el mundo esta tranquilo, que cosas mas raras oyes!
Respuesta #10
el 4 de abril a las 17:37
normal.
Respuesta #11
el 4 de abril a las 18:27
Editada el 4 de abril a las 18:27
Te comprendo Peitx, es una de las temporadas como rojiblanco que mas he sufrido pensando en el descenso y practicamente te diria que la misma concluyo en mi estado animico cuando le ganamos al Atletico y vi que las opciones de hacerlo se disipaban.

Todo lo que venga a partir de aqui bienvenido sea, ojala Champions que es una inyeccion de prestigio y economica bastante mas potente que la El pero si no ocurre ni una cosa ni la otra tampoco lo voy a lamentar.

He sufrido mucho y para mi por fortuna el Athletic ha pasado un poquito a segundo plano.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #12
el 4 de abril a las 19:03
Cita:
Cita:

No ,te equivocas ,no quiso perder se piro antes...
Me parece lamentable referirse como charlatan al presidente que hemos elegido los socios, por menos me banearon a mi... el webmaster debe de estar de vacaciones...

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #13
el 4 de abril a las 21:34
Editada el 4 de abril a las 21:35
Cita:
Cita:

Me parece lamentable referirse como charlatan al presidente que hemos elegido los socios, por menos me banearon a mi... el webmaster debe de estar de vacaciones...

EL QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO MUCHO ERES TÚ. YO NO LLAMARÉ CHARLATÁN NUNCA A URRUTIA. HE PUESTO MÁS DE UNA VEZ AQUÍ QUE EL LEKITTARRA ME MERECE UN RESPETO INMENSO PORQUE DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN ES UNO DE LOS JUGADORES SI NO EL QUE MÁS QUE SE DEJABA LITERALMENTE LA PIEL EN EL CAMPO PARTIDO TRAS PARTIDO.
ME REFERÍA AL ARGENTINO, ¿O NO ESTÁ CLARO?.
Respuesta #14
el 4 de abril a las 21:53
Cita:

Siempre dije que faltaban muchos partidos desde aquella época de agoreros y malos aficionados solo por el hecho de hacer daño para quitar y poner directivas..jamás perdonaré a la prensa lo que ha hecho o a manipulado a esta afición para ponerla en contra de Urrutia. Así como lo que ha hecho del fútbol.

Ahora pasada la tormenta y asumida la titularidad de los impostores y aprobetxategis, os comento la jugada.

Como siempre he pensado en que daba tiempo a todo y todo ha salido bien..hemos llegado a los diez últimos partidos con opciones a ir a Europa..
Ahora flatan ocho y estamos octavos .dependemos por lo cchoques directos entre nuestros rivales de nosotros mismos.asi pues, vamos a ver qué pasa este domingo y que bien sienta sentirse como un grande..ayer sobraos en la primera parte y con la suerte del campeón en la segunda...

Me preocupa el Valencia que está como nosotros o mejor y el Sevilla que es un toca páginas web. Pero el alavés va a caer en picado..se enfrenta hasta con el city!jiji..y Getafe no lo tiene mejor .creo que el sexto puesto es muy factible y la séptima plaza casi asegurada..ir mis webs..cuando otros decían en la jornada 14 que íbamos a bajar.yondigo en la.30 que vamos a Europa ligue seguro.. y mi objetivo es luchar por Champion contra Valencia y Sevilla.

Me siento como dios

si además juntaramos 3 pases de vez en cuando yo también sería feliz

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #15
el 4 de abril a las 22:01
Cita:
Cita:

Me siento como dios

Pues ayer mismo los tuviste,en la jugada decisiva del partido y en el descuento.¿pero quien juega a fútbol a día de hoy?,cuanto daño a hecho el Barcelona...
Respuesta #16
el 4 de abril a las 22:03
Cita:
Cita:

Pues ayer mismo los tuviste,en la jugada decisiva del partido y en el descuento.¿pero quien juega a fútbol a día de hoy?,cuanto daño a hecho el Barcelona...

te equivocas, nuestro modelo no debe ser el barcelona. Y no lo comparo con eso. En fin, es que si lo tengo que explicar...da mucha pereza. Yo creo que no veis los partidos.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #17
el 5 de abril a las 09:17
Mi vida misma: imagen

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #18
el 5 de abril a las 10:52
Con el anterior cuerpo técnico nos íbamos a segunda, sí o sí, no lo he tenido tan claro jamás. Repito, jamás.

Lo demás sobre Urrutia, peleas por el poder, etc, ya me viene grande, pero envidio a los que en la jornada 14 tenían la capacidad de ver que este equipo no pelearía hasta el final por el descenso.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #19
el 5 de abril a las 10:57
Cita:
Con el anterior cuerpo técnico nos íbamos a segunda, sí o sí, no lo he tenido tan claro jamás. Repito, jamás.

Lo demás sobre Urrutia, peleas por el poder, etc, ya me viene grande, pero envidio a los que en la jornada 14 tenían la capacidad de ver que este equipo no pelearía hasta el final por el descenso.

En diciembre no se veía otra cosa que el abismo. Y yo con el Athletic soy tontamente optimista siempre.

Esas fechas y la época del 0-2 contra el Nastic son las dos veces que realmente he creido que nos íbamos a segunda.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el 5 de abril a las 15:43
Cita:
Cita:

En diciembre no se veía otra cosa que el abismo. Y yo con el Athletic soy tontamente optimista siempre.

Esas fechas y la época del 0-2 contra el Nastic son las dos veces que realmente he creido que nos íbamos a segunda.

En mi anterior mensaje de este hilo me ha quedado una frase al más puro estilo Juan Carlos Rivero cuando retransmitía "el partido de la droga" con Garzón y Luis del Kolmo de porteros y tal. Obviamente quería decir que en la jornada 14 veía al equipo peleando por EVITAR el descenso hasta el final

Visto con los puntos de hoy en día puede parecer exagerado, pero no, en el primer tercio de esta temporada he visto el descenso más cercano incluso que la segunda temporada del famoso bienio. En esa época veía más unidad en el Club respecto al equipo, aquí con elecciones y las típicas luchas intestinas lo veía negro.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #21
el 5 de abril a las 15:48
Cita:
Cita:

Hay un pequeña diferencia entre Votar y BOTAR. A Elizegi se le votó, al argentino se le botó.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #22
el 5 de abril a las 17:49
Cita:
Cita:

te equivocas, nuestro modelo no debe ser el barcelona. Y no lo comparo con eso. En fin, es que si lo tengo que explicar...da mucha pereza. Yo creo que no veis los partidos.

Precisamente porque los vemos,sabemos lo que tenemos,de donde venimos y lo que se está haciendo,te digo que me la sopla hasta niveles insospechados si el actual fútbol del Athletic no es del gusto de los paladares más exquisitos,de aquellos que juegan a la play y combinan de narices...yo y la gran mayoría de seguidores firmamos estos numeros con este juego de por vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso