Me he encontrado con Íñigo Martínez hoy

Registro: 19/02/2004

Publicado el 6 de agosto a las 23:12
Leído: 19.752
Esta mañana, mientras daba un paseo con unos amigos antes de comer en Bilbao por la plaza de los leones(Plaza Jado) me he encontrado con Íñigo Martínez de frente. Lo primero ha sido saludarle y el me ha respondido muy bien, lo siguiente ha sido preguntarle qué para cuando la renovación, y riéndose ha dicho que estaba complicada la cosa.
La verdad que me he quedado con una sensación muy mala y no he sabido que más decirle.
Tenía alguna esperanza de que se quedase pero después de lo de hoy, y la risa de guay me huelo que además no dejará ni un duro.
Se que muchos no me creereis pero quería compartirlo.
Por cierto, estaba algo tocado de la rodilla pero no cojeaba para nada en absoluto

Un saludo chic@s!!
Aupa Athletic beti!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas

Respuesta #106
el 7 de agosto a las 20:57
Hombre de momento parece que Iñigo no tiene a día de hoy una oferta de renovación del Athletic.

Así que sí. Esta complicadilla la cosa
Respuesta #107
el 7 de agosto a las 20:57
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

los poquitos que no os gusta la filosofía de nuestro club y vivís en esa agonía constante y comprensible de desear algo que no va a llegar o por lo menos no creo que de los que aquí escribimos vais a hacer un suicidio colectivo ?

que te hace pensar que de llegar esa catástrofe tan imaginaria y deseada por algunos los demás vamos a hacer dicho suicidio

pues se afrontaría como cualquiera de esos equipos con extranjeros han tenido que afrontar alguna vez en su historia

pero de momento y por mucho que os pese a algunos porque os destroza vuestra tesis , aquí seguimos junto con otros dos equipos sin saber lo que es el descenso

PD , no saltes ahora que llegará ese momento que los deseos de uno no quieren decir que se cumplan , es como si yo digo que esta temporada vamos a ganar la copa y nos clasificamos para Europa , puede pasar o no , pero solo es mi sueño , como el tuyo con el descenso

Buen zaska...

A este los zascas le dan igual, el ha venido para vender su libro y en todos los temas mete su cuña publicitaria.
Es un troll de manual que se pasea por este foro con diferentes nombres y al que ya conocemos la gran mayoría de los que llevamos un tiempo por aquí y al que simplemente contestamos por inercia.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #108
el 7 de agosto a las 21:03
Editada el 7 de agosto a las 21:04
Cita de ath67:
Cita de Fanucci:
Yo una vez me encontré con Coloccini en Coruña y le dije que se quedara en el Depor. Se gira y me grita: ¡soy Kenny G!

Me pasó lo mismo con Raimundo Amador. Por un momento, me pareció haber visto al mismísimo Gadafi.
Respuesta #109
el 7 de agosto a las 21:19
Cita de Julitor79:
Cita de atxiis:

Pues yo ya que estamos en plan sincerandonos todos, cuando Aduriz estaba jugando en el Valencia me lo encontré ally y le dije "aritz cuando vuelves al athletic" y me dijo que ally no volvía. Y no se le notaba especialmente contento con el athletic.... con nosotr@s en su línea de 10. Y ahora leyenda viva y el mejor delantero que muchos hayamos conocido. Y por supuesto ADN Athletic total.

Le habían echado del Athletic ya dos veces. La primera porque no valía y la segunda por dinero. Normal que estuviese moscatel

Pues ni es mi experiencia con el. Me lo encontré en el Antonio de Durango cuando jugaba en el Valencia, tomando algo con Gabilondo. Como estaba a nuestro lado, le preguntábamos tamos cuando volvía al Athletoc, y contestó que "en cuanto le llamaran". Literal. Estuvo muy majo, a pesar de que un plasta le quiso dar un abrazo, y le tiro toda la sanción por encima de su inmaculada camisa blanca....
No dijo ni mu el tio; sonrisa forzada, y seguir aguantando la chapa.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #110
el 7 de agosto a las 21:22
Cita de JULENREYLEÓN:
Cita:

A mi también me parece un poco meterse en su vida, pero sinceramente me imagino que esa misma pregunta, se la hacen paseando por Bilbao más de una y dos veces cada dia.

Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.

Puede soltar el comodín: Bueno... eso lo lleva todo mi tio, que es mi representante.

Es cierto que esa pregunta está cansado de que se la hagan, pero lo fácil sería decir “a ver que pasa”, “no te preocupes, soy del Athlétic y me quiero quedar “, “yo estoy feliz en Bilbao, en mi casa y en un club único ” .,.. no sé, cualquier respuesta menos la de “ está complicada la cosa” . Cuando menos, significativo. Y gracias, Mikelon, por compartir tu anécdota, a mi me aporta mas que la mayoría de los panfletos que nos “ informan “. Y claro que te creo, no encuentro motivos para no hacerlo. No entiendo que alguno encima se mofe. Ser respetuosos nos hace más grandes que el hecho de que Iñigo renueve,que, por cierto, va ser que no . Aúpa Athlétic !!!!

+1

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #111
el 7 de agosto a las 22:23
Cita de Relojero:
Cita:

Iñigo se quiere ir. Ojalá que sea pronto, mañana mismo, para beneficio de él pero sobre todo del Athletic y de todos los athleticzales
y cuando ha dicho que se quiere ir,? Donde, a quien , cuando ?

No hace falta que diga nada. A veces, los silencios dicen más que las palabras
Respuesta #112
el 7 de agosto a las 22:33
Cita de Fanucci:
Yo una vez me encontré con Coloccini en Coruña y le dije que se quedara en el Depor. Se gira y me grita: ¡soy Kenny G!

Seguro que fue el mismo día que le pedí un autógrafo a Michael Bolton en Coruña y me dijo que ese semestre le tocaba ser Kenny G.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #113
el 7 de agosto a las 22:59
No sería un doble de Iñigo Martínez, no digo que no fuera él, ayer a la tarde hay videos y fotos que estuvieron en las fiestas de Larrabetzu con Dani García y Villalibre, me imagino que allí donde vaya le volverán loco y no creo que de explicaciones a nadie de lo que va a hacer sino se puede meter en un problema, lo normal es que no diga nada.
Yo todavía soy positivo y creo que renovará.
Respuesta #114
el 7 de agosto a las 23:37
Con el testimonio que consiguió Mikelon cualquier periodista tendría para publicar una plana entera, y con llamada en portada.

No quiero que nuestro club sea como el resto. No quiero que sea uno más. Quiero que sea lo que es, el Athletic.

Primera lección en Lezama: Las finales no se juegan, se ganan.

Respuesta #115
el 8 de agosto a las 00:40
Cita de Lainthletic:
Cita:

A mi ni se me ocurre.

Seguro que le preguntas a Mikel Oyarzabal que parece un tio muy educado porque no ficha por el Athetic te sonrie y se marcha.

Esto me recuerda algo parecido.

Un futbolista profesional le va a contar a un desconocido sus planes por muy Athleticzale que sea?

Sentido comun.

Pues estaba yo presente con Mikelon cuando ha sucedido, además de nuestras mujeres que también han sido testigo del momento.

Aquí no hay ni trampa ni cartón, ni deseo de hacer un invent.

Yo no lo hubiese publicado para evitar esto mismo, pero lo cierto es que Mikelon con la tontería ha conseguido un gran titular. Ya no es lo que publican, es que se lo ha dicho el propio jugador con una sonrisa en la boca.

Pero vamos, al final no podemos convencer a nadie, pero créeme que si no fuera verdad no estaríamos tan insistentes con mostrar la veracidad del tema.
Si fuera mentira, ¿qué ganamos a cambio? un triste protagonismo que no nos lleva a ningún lado…

De todas formas, última vez que me pronuncio sobre este tema, que cada uno piense lo que quiera, pero vamos, que ya te digo yo que es totalmente cierto.

Saludos y aupa Athletic!!

Yo no digo que mintais solo que lo que te pueda decir un futbolista profesional a ti como desconocido es papel mojado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #116
el 8 de agosto a las 05:44
Mikelon, nos falta la segunda parte en la que te encuentras con Laporta enfrente de la herriko taberna de Deusto y te dice que lo tienen fichado para la proxima temporada.
Respuesta #117
el 8 de agosto a las 10:27
Me lo creo, se que Iñigo Martinez no quiere renovar. Algo respetable, es su ultimo gran contrato y le ha salido la novia del Barça. El Barça hizo una oferta de 20 millones, esto es cierto tambien.

Lo que me mosquea de todo esto, no es la actitud del jugador, como se ha dicho, vino por dinero y se ira por dinero, en cuanto a su actitud en el campo y fuera ha sido de 10.

Lo que me mosquea es la actitud del Barça, hablando con un jugador con contrato, diciendo que lo quieren, luego hace una oferta ridicula (por que ofrecer 15 millones mas variables por un internacional contrastado como I.Martinez es reirse del Athletic) por el jugador, consigue que el jugador no quiera renovar por su club actual y asi el año que viene vaya gratis al Barça. Me parece una forma de actuar que es poco menos que delictiva.

Para el Athletic malo, por que ni siquiera llega a recuperar su inversion de 32 millones.

Para el jugador malo, por que le pone en contra de su aficion, ademas de que si tiene una lesion de gravedad, que se acuerden del caso de Victor Valdes, ni le ficharia el Barça, ni renovaria por el Athletic.

El unico beneficiado por estas malas artes es el Barça, que tira de palancas, se endeuda mas y se la suda a quien se tenga que llevar por delante.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #118
el 8 de agosto a las 11:26
Cita de bizkaia64:
No sería un doble de Iñigo Martínez, no digo que no fuera él, ayer a la tarde hay videos y fotos que estuvieron en las fiestas de Larrabetzu con Dani García y Villalibre, me imagino que allí donde vaya le volverán loco y no creo que de explicaciones a nadie de lo que va a hacer sino se puede meter en un problema, lo normal es que no diga nada.
Yo todavía soy positivo y creo que renovará.
. Efectivamente, estaba en larrabetzu ayer y nadie le dijo nada, tiene la suerte de jugar en el Athletic. Eso en otros sitios no pasa.
Respuesta #119
el 8 de agosto a las 18:14
Editada el 8 de agosto a las 18:16
Cita de GORATHLETIK:
Cita:
Sabía que me arrepentiría....no aprenderé !!!! insultar a otro usuario es motivo para que te baneen ¿si, no, tal vez? palmero, eres realmente muy básico. Se acabó el carrete.

Sigues todavía por aquí, engendro?
Mira que otros trolls por lo menos dan algo de juego, pero tú parece que hablas sólo
Oye por cierto, qué tal el famoso juicio ese que tuviste con otro forero? Lo ganaste o lo perdiste?
¿qué es eso de que los del Alavés van de bocas? Te lo leí en otro comentario y me ha parecido que estabas en una película del cine kinki. (perros callejeros, yo el vaquilla, etcetc)

Regla básica del Webmaster de aupaAthletic:
El debate no debe ser monopolizado por disidentes;
art.1
debes pensar como yo o 60 días de sanción al cuarto oscuro.

Respuesta #120
el 9 de agosto a las 11:44
https://athletic.elcorreo.com/fichaje-inigo-martinez-barcelona-atasca-20220809212352-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcorreo.com%2F

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso