Me han hecho soñar
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 9 de mayo a las 00:23
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 00:23
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 00:23
Leído: 1.833
Con el misil de Jaure en la primera parte, y viendo como entraba, he celebrado como nunca había celebrado un gol del Athletic.
Ese sentimiento de éxtasis y de que era posible, estos jugadores me han hecho soñar con la remontada y en ese instante, pensaba que íbamos a ser capaces.
Y eso sin Nico, Oihan e Iñaki, a saber cómo hubiera ido con ellos...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Ese sentimiento de éxtasis y de que era posible, estos jugadores me han hecho soñar con la remontada y en ese instante, pensaba que íbamos a ser capaces.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 00:28
el 9 de mayo a las 00:28
Pues asi es...
Si esta eliminatoria es el marzo y no ahora...el 7-1 es alreves. Una pena.
Aupa athletic, por hacernos soñar...pase lo que pase
Aupa athletic, por hacernos soñar...pase lo que pase

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 00:30
Cita de Gu-gara-ath:
Pues asi es...
Aupa athletic, por hacernos soñar...pase lo que pase![]()
Y con Cuatro árbitros neutrales, ahora.
Respuesta #3
+1
Hasta el 1-1 lo veía posible, hemos tenido ocasiones y llegadas para soñar...
Hasta el 1-1 lo veía posible, hemos tenido ocasiones y llegadas para soñar...
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 00:35
Cita de Gu-gara-ath:
Pues asi es...
Y si la final fuese en febrero igual ganábamos. Pero no, siempre son en mayo. Lo que no puede ser es que todos los años lleguemos.tan fundido al final de temporada. Veo al Betis y parece que estén en septiembre. Imagino que será una cuestión de estilo de juego básicamente y quizás también gestión de plantilla.
Unique in the world.
Respuesta #5
Cita de RareGarcia:
Con el misil de Jaure en la primera parte, y viendo como entraba, he celebrado como nunca había celebrado un gol del Athletic.
Siempre he confiado en el equipo. A raíz del gol de Jaure se han disparado más si cabe mis ilusiones. Hasta los primeros cambios de Valverde el equipo me ha hecho soñar, también a mi.
Luego, algo que debería ser analizado profundamente, y es la sucesión de infinitas faltas por nuestra parte. Que no entiendo y que siempre me dejan perplejo.(por ejemplo, Guruzeta, recién salido, no ha hecho otra cosa que hacer faltas. Su única intención en los minutos que jugó era hacer faltas). No entiendo nada.
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 00:37
el 9 de mayo a las 00:37
Así es. Y no podemos pedir más. Muy orgullosondel Athletic hoy.
La eliminatoria se nos ha ido por los arbitrajes, las lesiones y una gestión incomprensible de la segunda parte en San Mamés.
Hoy al equipo se le podía pedir solo fé y determinación. Y han remado como bestias durante 70 minutos. Honor.
La eliminatoria se nos ha ido por los arbitrajes, las lesiones y una gestión incomprensible de la segunda parte en San Mamés.
Hoy al equipo se le podía pedir solo fé y determinación. Y han remado como bestias durante 70 minutos. Honor.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 00:41
el 9 de mayo a las 00:41
Cita de artxapel:Cita de Gu-gara-ath:
Pues asi es...
Y si la final fuese en febrero igual ganábamos. Pero no, siempre son en mayo. Lo que no puede ser es que todos los años lleguemos.tan fundido al final de temporada. Veo al Betis y parece que estén en septiembre. Imagino que será una cuestión de estilo de juego básicamente y quizás también gestión de plantilla.
Asi es tal como lo dices...por eso dije ayer que aunque mucho que lo intentemos...al ser esto en mayo se nos queda grande, por que ya no hay fuerza. Lo de los arbitrajes va aparte.
Pd: aun asi, hoy nos han hecho soñar, y como siempre, a muerte con el equipo.
El domingo estaremos ahi, a darlo todo para ganar al alaves
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 00:47
Editada el 9 de mayo a las 00:52
el 9 de mayo a las 00:47
Editada el 9 de mayo a las 00:52
Cita de e_unoto:Cita:
Zebrita, ya vale de dar el puto coñazo, eh?
No vuelvas a contestarme.
Unique in the world.
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 00:49
el 9 de mayo a las 00:49
Cita de e_unoto:Cita:
A quien llamas zebrita, txabal?

...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 00:52
el 9 de mayo a las 00:52
Cita de Gu-gara-ath:Cita:
A quien llamas zebrita, txabal? Nunca a un forero athletic 100%![]()
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 01:20
el 9 de mayo a las 01:20
Yo lo he visto factible hasta el empate porque con el y prados lesionado y con el árbitro sin querer verlo es cuando me ha dado el bajón
Zu zara nagusia…
Respuesta #12
el 9 de mayo a las 07:08
el 9 de mayo a las 07:08
Pues asi es...
Y dale con el betis. El betis esta jugando con un equipo nuevo desde diciembre.
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 08:15
el 9 de mayo a las 08:15
Cita de Ihc:Cita:
Y dale con el betis. El betis esta jugando con un equipo nuevo desde diciembre.
Cuando nombrais al Betis por lo menos estate informado para no decir chorradas
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 08:53
Yo empecé a ver tranquilamente el partido y me gustaba lo que veía.
Golazo de Jauregizar y ya me puse nervioso la verdad, veía bastantes opciones de 0-2. Amorim parecía que le iba a dar algo....incluso Bruno Fernandes estaba nervioso. Me acordé bastante de los Williams y Oihan en ese momento y dije a la chavala: "Con estos 3 los ibamos a reventar".
Luego ya con el 1-1 se fue todo al garete. Una pena que el árbitro no hubiese hecho bien su trabajo, por cierto. También que el resultado se empañase con despistes y la cagada del 4-1, aunque luego hay que meterla del centro del campo.
Orgullosísimo de este equipo. Hay que ganar el domingo y apoyarles a muerte. GORA Athletic!
Golazo de Jauregizar y ya me puse nervioso la verdad, veía bastantes opciones de 0-2. Amorim parecía que le iba a dar algo....incluso Bruno Fernandes estaba nervioso. Me acordé bastante de los Williams y Oihan en ese momento y dije a la chavala: "Con estos 3 los ibamos a reventar".
Luego ya con el 1-1 se fue todo al garete. Una pena que el árbitro no hubiese hecho bien su trabajo, por cierto. También que el resultado se empañase con despistes y la cagada del 4-1, aunque luego hay que meterla del centro del campo.
Orgullosísimo de este equipo. Hay que ganar el domingo y apoyarles a muerte. GORA Athletic!

Respuesta #15
Pues asi es...
Mira los fichajes de invierno que ha hecho y lo entenderas