Me gusta tener el futuro claro

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
el 7 de febrero a las 17:50
el 7 de febrero a las 18:02
Cita de Errekado:Cita de athleman:
De verdad creéis que a la JD no le gustaría anunciar hoy mismo la renovación de Sancet y Niko? De que planeta venis?
De buloslandia por lo visto.
Yo alucino con la gente que piensa que la directiva no quiere lo mejor para el Club. Se devanan los sesos mucho más que los que ponen burradas aquí
No lo dudo.
Pero lo queremos es resultados práticos.
el 7 de febrero a las 18:12
el 7 de febrero a las 18:20
Cita de AgureGordin:Cita:
De buloslandia por lo visto.
Yo alucino con la gente que piensa que la directiva no quiere lo mejor para el Club. Se devanan los sesos mucho más que los que ponen burradas aquí
No lo dudo.
Las cosas de palacio van despacio. Lo importante es que lleguen las renovaciones claves para el proyecto deportivo del Athletic.
Lo que pasa es que como la gente no sabe por dónde le da el aire porque ya no hay línea directa con la DD pues toca inventar o publicar lo que nos dice el representante amigo. Así nos encontramos con cosas como que el Athletic no ha hecho una oferta a Íñigo Martínez (¡hay quién se lo cree!), que ahora han comenzado los contactos para la renovación de Sancet y Nico (¡cuando Tainta dijo públicamente hace meses que ya estaban hablando!), o que Raúl García urge a saber cuál va a ser su futuro (esta publicada su rueda de prensa). Y así todo.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 7 de febrero a las 18:29
Editada el 7 de febrero a las 18:30
Cita de JonanPOWA!:Cita:
No lo dudo.
Las cosas de palacio van despacio. Lo importante es que lleguen las renovaciones claves para el proyecto deportivo del Athletic.
Lo que pasa es que como la gente no sabe por dónde le da el aire porque ya no hay línea directa con la DD pues toca inventar o publicar lo que nos dice el representante amigo. Así nos encontramos con cosas como que el Athletic no ha hecho una oferta a Íñigo Martínez (¡hay quién se lo cree!), que ahora han comenzado los contactos para la renovación de Sancet y Nico (¡cuando Tainta dijo públicamente hace meses que ya estaban hablando!), o que Raúl García urge a saber cuál va a ser su futuro (esta publicada su rueda de prensa). Y así todo.
Así es.
Falta de información, más trinchera enemiga de la JD, pues éste es el resultado...
el 7 de febrero a las 18:48

el 7 de febrero a las 19:36
Cita de Reydekopas:
Sin duda.
Y como tu dices no solo por su situación. Raúl es un peso pesado dentro del vestuario y un tío sensato y prudente. Manda un mensaje y estoy seguro de que quien debe escucharlo lo hará.
No puede ser prudente y mandar un mensaje en público así a la directiva y menos en el mundo del fútbol.
Sabemos toda la mierda que hay entorno a los bandos en el Athletic. Por tanto prudente no es, más bien es dar carnaza a los que están a la mínima para soltar mierda.
el 7 de febrero a las 20:00
Cita de JonanPOWA!:
[citado]AgureGordin:
Me parece.muy bien, y no aplaudo que.no le de carnaza a los mass media y de ahí el cambio de postura del gurú de telebilbao, igual que le paso n con Josu Urrutia. .
Pero.creo, que no estaria.de.mas, dar una rueda de prensa al menos cada 2 meses, informando sobre la marcha y el estado del club así como de las renovaciones, como hacía Josu Urrutia.
el 7 de febrero a las 20:04
Cita de EternoAduriz:Cita de JonanPOWA!:
[citado]AgureGordin:
Me parece.muy bien, y no aplaudo que.no le de carnaza a los mass media y de ahí el cambio de postura del gurú de telebilbao, igual que le paso n con Josu Urrutia. .
Pero.creo, que no estaria.de.mas, dar una rueda de prensa al menos cada 2 meses, informando sobre la marcha y el estado del club así como de las renovaciones, como hacía Josu Urrutia.
De acuerdo en que sería positivo que copiasen la política de comunicación de Iosu: una al mes de alguien ´importante´ (presidente, DD, director de Lezama) para que diera el parte particular del estado del club y equipo. Ahora, tampoco creo que eso solucionase el secretismo que hay en torno a las operaciones en marcha porque más allá de que se está hablando o se está trabajando intramuros no creo que digan.
Me parece mucho más acorde que salieran a explicar/comentar movimientos después de ser anunciados por el club como pudo ser la salida de Núñez, cesiones o lo último de Ander Herrera.
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 7 de febrero a las 20:21
Cita de Coloccini56:Cita:
Fichar a Herrera por 2 años a mi no me parece uan buena operacion.
si me lo parecia la cesion por un año, y en funcion del rendimiento ampliar, pero como Herrera ("sabia que venia para 2 años) desmintio al presidente (cesion de un año con opcion a ampliarla), me parece una castaña de movimiento con mucho riesgo y una ficha que no sera barata que nos deja enganchados con el jugador.
Sobre las renovaciones de Nico y Sancet la situacion actual me parece inquietante cuando menos. Entiendo que el club ya deberia haber hecho oferta para ampliar (se supone pero no estoy al 100% seguro), pero estar en febrero sin el si de los jugadores da la sensacion de que las posiciones deben de estar lejos y que los jugadores no tienen muchas ganas de renovar.
Hay muchos cabos sueltos aun, que ya se vera si se resuelven, entre otros el entrenador. Del DD sabemos su nombre, desde luego a Rueda de Prensa no ha salido. el presidente tampoco.
Si Urrutia era el mudito esta JD es el megamudote. Cierto es que no es lo mas importante pero que aqui nadie diga nada y que nos tengamos que enterar poor Herrera de que cuando llego ya sabia que lo hacia por 2 años.....pues hombre.
Son temas menores pero coño que se espabilen un poco.
A Urrutia le han hecho bueno todos los que han venido por detrás.
Y por delante también ,por eso aquí se le definió cómo el mejor presidente de la historia
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
el 7 de febrero a las 20:47
Esto es un foro señores y lo que no debiera estar permitido es faltar a los compañeros, lo restante es según cada cual faltaría más.
el 7 de febrero a las 20:58
el 7 de febrero a las 21:56
Cita de KS:
En las renovaciones de Williams y sancet, la clave es el representante, que (al igual que con Iñaki williams) nos quiere sacar los ojos y que está agotando sus contratos para ello, sin querer negociar
Ese es su trabajo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 7 de febrero a las 23:08

el 7 de febrero a las 23:35
Editada el 7 de febrero a las 23:36
Cita de Josebita2605:Cita de KS:
En las renovaciones de Williams y sancet, la clave es el representante, que (al igual que con Iñaki williams) nos quiere sacar los ojos y que está agotando sus contratos para ello, sin querer negociar
Ese es su trabajo.
Y el trozo que has quitado del comentario que contestas, la respuesta a los que dicen que la JD no se ha movido.