Me alegra contar con Serrano e Izeta.
Va a ser una temporada muy larga y no queremos que suceda lo del año pasado en las últimas jornadas por la tralla que se meten a lo largo del campeonato.
A pesar de que aún no ha contado con ellos, es comprensible porque se ha jugado a un partido por semana, algo que no será habitual esta temporada, creo que pueden aportar mucho y toda ayuda nos vendrá bien.
A esperar su oportunidad y a aprovecharla.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas
hace 8 horas y 9 minutos
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Blackie:
Eran dos que sonaban que podrían salir cedidos.
Va a ser una temporada muy larga y no queremos que suceda lo del año pasado en las últimas jornadas por la tralla que se meten a lo largo del campeonato.
A pesar de que aún no ha contado con ellos, es comprensible porque se ha jugado a un partido por semana, algo que no será habitual esta temporada, creo que pueden aportar mucho y toda ayuda nos vendrá bien.
A esperar su oportunidad y a aprovecharla.
Saludos.
Serrano ha demostrado estar para más. Y con los hermanos por delante esperar la oportunidad no es fácil de llevar. No ha hecho sino tomar el espacio de Adu Ares hoy ya pasado.
Izeta por sus números y nivel en la cesión pues lo mismo es el nuevo Javi Marton.
Antes Djalo, luego Maroan y después Robert Navarro las incorporaciones a la linea de ataque no dejan de llegar y para los de la cantera no es fácil.
Olabarrieta también cedido.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 6 horas y 38 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de leon2000:
jugaran algun minuto si hay lesiones pero poca cosa
Y eso será buena señal.
En todos los equipos hay gente que juega muy poco y gente además con muchos partidos en la élite.
hace 5 horas y 46 minutos
No es un jugador que me apasione, me gusta mas a pierna natural.
Esperemos que entre ellos dos y Navarro, puedan dar la profundidad de plantilla que no nos dio Djalo el año pasado y que acabamos pagando en minutadas extremas de la gente arriba y las bandas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Josebita2605:
A los dos se les ha visto con muchas ganas, especialmente a Nico.
No es un jugador que me apasione, me gusta mas a pierna natural.
Esperemos que entre ellos dos y Navarro, puedan dar la profundidad de plantilla que no nos dio Djalo el año pasado y que acabamos pagando en minutadas extremas de la gente arriba y las bandas.
Navarro de momento gol y asistencia en dos partidos. No lleva malos números.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 4 horas y 26 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Para tenerlos en el banquillo y frenar su desarrollo mejor cederlos o venderlos.
Creo que ambos son válidos y útiles para tantos compromisos.
hace 2 horas y 27 minutos
Con serrano tengo mas dudas, pero me temo que no llegara a sdr jugador importante aqui ni ahora ni en un futuro.
hace 1 hora y 36 minutos
Sancet Unai Gómez Berenguer
Iñaki Nico Berenguer
Guruzeta Maroan Izeta Iñaki Berenguer
Bien Izeta como Serrano van a tener minutos, Serrano como Djalo lo menos y si aprovecha+
Izeta va a tener minutos
guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi gozoki
simon
Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi
Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades
iribar itu iiieste bitto sancet Iraola