Me alegra contar con Serrano e Izeta.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 15 horas y 32 minutos
Leído: 3.254
Eran dos que sonaban que podrían salir cedidos.

Va a ser una temporada muy larga y no queremos que suceda lo del año pasado en las últimas jornadas por la tralla que se meten a lo largo del campeonato.

A pesar de que aún no ha contado con ellos, es comprensible porque se ha jugado a un partido por semana, algo que no será habitual esta temporada, creo que pueden aportar mucho y toda ayuda nos vendrá bien.

A esperar su oportunidad y a aprovecharla.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 9 minutos
Ambos pueden ser importantes en determinados momentos de la temporada por la carga de partidos. Si no es así, siempre queda la opción del mercado de invierno.
Respuesta #17
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Blackie:
Eran dos que sonaban que podrían salir cedidos.

Va a ser una temporada muy larga y no queremos que suceda lo del año pasado en las últimas jornadas por la tralla que se meten a lo largo del campeonato.

A pesar de que aún no ha contado con ellos, es comprensible porque se ha jugado a un partido por semana, algo que no será habitual esta temporada, creo que pueden aportar mucho y toda ayuda nos vendrá bien.

A esperar su oportunidad y a aprovecharla.

Saludos.

Serrano ha demostrado estar para más. Y con los hermanos por delante esperar la oportunidad no es fácil de llevar. No ha hecho sino tomar el espacio de Adu Ares hoy ya pasado.

Izeta por sus números y nivel en la cesión pues lo mismo es el nuevo Javi Marton.

Antes Djalo, luego Maroan y después Robert Navarro las incorporaciones a la linea de ataque no dejan de llegar y para los de la cantera no es fácil.

Olabarrieta también cedido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #18
hace 6 horas y 38 minutos
Creo que han elegido bien quién se queda y quién sale. Contarán con más o menos minutos en función de lesiones, cansancio acumulado, rotaciones, resultados, expulsiones... En el caso de Izeta, lo importante es que lo hemos retenido por si lo necesitamos. También hay que tener en cuenta que los chavales que salen poco muchas veces se lesionan por querer ganarse un poco de hueco
Respuesta #19
hace 6 horas y 12 minutos
La temporada será larga, jugarán seguro.
Respuesta #20
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de leon2000:
jugaran algun minuto si hay lesiones pero poca cosa

Y eso será buena señal.
En todos los equipos hay gente que juega muy poco y gente además con muchos partidos en la élite.
Respuesta #21
hace 5 horas y 46 minutos
A los dos se les ha visto con muchas ganas, especialmente a Nico.

No es un jugador que me apasione, me gusta mas a pierna natural.

Esperemos que entre ellos dos y Navarro, puedan dar la profundidad de plantilla que no nos dio Djalo el año pasado y que acabamos pagando en minutadas extremas de la gente arriba y las bandas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Josebita2605:
A los dos se les ha visto con muchas ganas, especialmente a Nico.

No es un jugador que me apasione, me gusta mas a pierna natural.

Esperemos que entre ellos dos y Navarro, puedan dar la profundidad de plantilla que no nos dio Djalo el año pasado y que acabamos pagando en minutadas extremas de la gente arriba y las bandas.

Navarro de momento gol y asistencia en dos partidos. No lleva malos números.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #23
hace 4 horas y 26 minutos
Ya veremos que contentos quedan ellos.

Respuesta #24
hace 4 horas y 3 minutos
Sólo espero que jueguen algo.
Para tenerlos en el banquillo y frenar su desarrollo mejor cederlos o venderlos.

Creo que ambos son válidos y útiles para tantos compromisos.
Respuesta #25
hace 2 horas y 27 minutos
Creo que ninguno pasara de los 400-500 minutos. No obstante, prefiero tenerlos por lo que pudiera pasar. Izeta por edad y peoyeccion una cesion no nos beneficiaria en nada (ahorrarnos una fucha baja).
Con serrano tengo mas dudas, pero me temo que no llegara a sdr jugador importante aqui ni ahora ni en un futuro.
Respuesta #26
hace 1 hora y 36 minutos
Nico Navarro Serrano Berenguer

Sancet Unai Gómez Berenguer

Iñaki Nico Berenguer

Guruzeta Maroan Izeta Iñaki Berenguer

Bien Izeta como Serrano van a tener minutos, Serrano como Djalo lo menos y si aprovecha+

Izeta va a tener minutos

guru
nico sancet iñaki
gala iiaure
adama iiedai vivaldi gozoki
simon

Mision Meter +Goles kl Contrario
Ta Txanpions irabazi

Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu iiieste bitto sancet Iraola

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso