Me alegra contar con Serrano e Izeta.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 5 horas y 16 minutos
Leído: 1.310
Eran dos que sonaban que podrían salir cedidos.

Va a ser una temporada muy larga y no queremos que suceda lo del año pasado en las últimas jornadas por la tralla que se meten a lo largo del campeonato.

A pesar de que aún no ha contado con ellos, es comprensible porque se ha jugado a un partido por semana, algo que no será habitual esta temporada, creo que pueden aportar mucho y toda ayuda nos vendrá bien.

A esperar su oportunidad y a aprovecharla.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 7 minutos
Y a mí.
Respuesta #2
hace 5 horas y 7 minutos
Izeta algo va a rascar, Serrano poquito poquito, y que conste que creo que ese jugador tiene algo, pero sin continuidad es muy didícil
Respuesta #3
hace 5 horas y 6 minutos
Serrano creo que va a jugar bastante.
Izeta creo que poco o nada.
A día de hoy es el quinto delantero, por detrás de Guruzeta, Maroan, Iñaki y Berenguer.
Respuesta #4
hace 5 horas y 5 minutos
Me da que no van a jugar ni 1000 minutos entre los 2... si no se va a contar con ellos habría estado bien colocarlos cedidos en algún Primera...Igual no habido ofertas buenas o quien sabe

Aupa Athletic!

Respuesta #5
hace 5 horas y 2 minutos
aportaran seguro
Respuesta #6
hace 4 horas y 59 minutos
jugaran algun minuto si hay lesiones pero poca cosa
Respuesta #7
hace 4 horas y 31 minutos
Editada hace 4 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:
A día de hoy es el quinto delantero, por detrás de Guruzeta, Maroan, Iñaki y Berenguer.

+1 venía a decir lo mismo. Izeta, aunque me jode, va a tener poca chance.
Como decías, es el 5o delantero ahora mismo.

1. Berengario
2. Iñaki
3. Maroan
4. Guruzeta
5. Izeta

Edito: Si jugaramos con 2 delanteros, sería muy buena opción Izeta, pero solo jugamos con un delantero.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #8
hace 4 horas y 11 minutos
Serrano nada de nada .
Aki en gijon demostró que no vale para primera . Por lo menos de momento . Muy frío y poco constante . Trabajar poco o nada . En primera hay que estar muy metidos en el partido y ser más rápidos y agresivos
Nico serrano lleva dos años estancado . No es bueno en nada
Muy regular en todo .
Puxa athletic
Respuesta #9
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Blackie:
Eran dos que sonaban que podrían salir cedidos.

Va a ser una temporada muy larga y no queremos que suceda lo del año pasado en las últimas jornadas por la tralla que se meten a lo largo del campeonato.

A pesar de que aún no ha contado con ellos, es comprensible porque se ha jugado a un partido por semana, algo que no será habitual esta temporada, creo que pueden aportar mucho y toda ayuda nos vendrá bien.

A esperar su oportunidad y a aprovecharla.

pues para gustos los colores, pero una cosa es pensar que la temporada va a ser muy larga, y que probablemente en algún momento entren a jugar en ciertos momentos, y otra, que sean dos jugadores, que están pidiendo a gritos jugar, especialmente Nico Serrano, y que no sé qué me da, que otra temporada más se va a quedar en que sí, pero no.

Me alegraría sobremanera verle entrar en el equipo jugando partidos o desde el principio o con minutos de calidad, pero creo que este año, va a ser parecido que anteriores temporadas.

Yo creo que a Txingurri le gusta, pero es que hay mucho gallo antes que él para jugar, y se pasan las temporadas, y al final se va a quedar en un "si es, no es".

Está claro, que esta temporada puede haber minutos para todos. Solo espero que los que vaya a tener los aproveche, pero es que es muy complicado sin rodaje y no entrando en el equipo, que te pongan 18 o 20 minutos, y pretender romperla.

Ojala tenga suerte el chaval, porque calidad, tiene.
Respuesta #10
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de e_unoto:

1. Berengario
2. Iñaki
3. Maroan
4. Guruzeta
5. Izeta

Edito: Si jugaramos con 2 delanteros, sería muy buena opción Izeta, pero solo jugamos con un delantero.

Que alineación sacarias para jugar con 2 delanteros? Alguna vez lo he pensado pero a ver a quien quitas...
Respuesta #11
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Laporte69:
Cita:

1. Berengario
2. Iñaki
3. Maroan
4. Guruzeta
5. Izeta

Que alineación sacarias para jugar con 2 delanteros? Alguna vez lo he pensado pero a ver a quien quitas...

Berenguer es el más regular, tiene que jugar. Quitaría a Iñaki.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso