Mazon dimite

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 09:37
Leído: 573
Pero sin convocar elecciones.
Es justo recordar el ridiculo que se llego a leer en este foro de parte de foreros sacando la cara al individuo este y descargando la responsabilidad en terceros. Dimitid tambien!
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:20
Cita de Untzuetapico:
Cita de VictorII:
Es justo recordar el ridiculo que se llego a leer en este foro de parte de foreros sacando la cara al individuo este y descargando la responsabilidad en terceros. Dimitid tambien!

En la parte política del tema no entró, me parece humo para despistar a ingenuos.
La parte penal me parece más interesante sobre todo porque además de impartir justicia puede crear un precedente interesante. La jueza que lleva el caso habla de muertes evitables, si se produjeron muertes por la mala actuación de los que gestionaban el tema entiendo que tienen que ir a la cárcel varios años por cada muerto, osea hasta el final de sus vidas. Tengo muchas ganas de que la jueza diga quienes son los responsables y ver por cuántos años los encarcela.
Espero que las penas, las ayudas a los que tuvieran pérdidas, ...no se olviden ahora. Espero que el centrar el tema en Mazón no haga que una vez que haya dimitido de verdad se considere que el tema ha terminado, las ayudas se diluyan o acaben en bolsillos inadecuados, y no haya responsables penales.
Igual ese "descargar responsabilidades" al que aludes iba por ahí

La jueza tiene 230 victimas. Supongo que tendra que investigar lo sucedido. Aunque soy esceptico del recorrido penal que pueda tener.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #17
ayer a las 14:21
Cita de Untzuetapico:
Cita de VictorII:

En la parte política del tema no entró, me parece humo para despistar a ingenuos.
La parte penal me parece más interesante sobre todo porque además de impartir justicia puede crear un precedente interesante. La jueza que lleva el caso habla de muertes evitables, si se produjeron muertes por la mala actuación de los que gestionaban el tema entiendo que tienen que ir a la cárcel varios años por cada muerto, osea hasta el final de sus vidas. Tengo muchas ganas de que la jueza diga quienes son los responsables y ver por cuántos años los encarcela.
Espero que las penas, las ayudas a los que tuvieran pérdidas, ...no se olviden ahora. Espero que el centrar el tema en Mazón no haga que una vez que haya dimitido de verdad se considere que el tema ha terminado, las ayudas se diluyan o acaben en bolsillos inadecuados, y no haya responsables penales.

En el derecho penal que me enseñaron me parece dificilísimo demostrar que porque Mazon estaba de copas falleció Luis Pérez Martínez, que probablemente no sabes ni a qué hora murió ni cómo exactamente murió.
La responsabilidad política es indudable, la administrativa también, la penal la considero casi imposible.
Respuesta #18
ayer a las 14:36
Cita de standard:
Cita:

En el derecho penal que me enseñaron me parece dificilísimo demostrar que porque Mazon estaba de copas falleció Luis Pérez Martínez, que probablemente no sabes ni a qué hora murió ni cómo exactamente murió.
La responsabilidad política es indudable, la administrativa también, la penal la considero casi imposible.

La jueza dicen que ha dicho algo similar a que muchas muertes fueron evitables, la prensa afín al gobierno central acusa a Mazón y compañía de asesinos, ... Si por la actuación de una persona se producen varios muertos, entiendo que los responsables, los asesinos según algunos, tienen que ir a la cárcel.
Lo que no podemos es centrarnos en la pelea política, conformarnos con dimisiones y morir en una inundación, incendio, falta de cribado, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
ayer a las 14:42
Cita de Reydekopas:
Cita de Gilen:
Entre muchas mentiras que han indignado a las víctimas (que ya están hablando) ha dicho que él quería haber dimitido mucho antes... ¿Quién se lo habrá impedido?

No dimitió cuando tuvo que dimitir porque tenía que cumplir los servicios mínimos necesarios para que le quedará la paga de expresidente de por vida.

Ahora ya se la suda y se pira.

Muy dolido, eso si.

Eso había oído yo que era por la paga vitalicia .
Yo mientras los políticos tengan esos privilegios y otras cosas que no cuenten conmigo para darles el voto ,eso lo tengo más que claro .
Respuesta #20
ayer a las 14:51
Cita de standard:
Cita:

Salvo que no impulsara la redacción y puesta en marcha de protocolos adecuados durante su legislatura.

Evidentemente no puede depender todo de si a este señor le pega un infarto, por ejemplo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #21
ayer a las 15:00
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Salvo que no impulsara la redacción y puesta en marcha de protocolos adecuados durante su legislatura.

Evidentemente no puede depender todo de si a este señor le pega un infarto, por ejemplo.

Lo imposible es probar la relación causa efecto para cada caso concreto.
No vas a poder demostrar que con no sé qué protocolo tal señor no hubiera quedado atrapado en un bajo o no hubiera salido con su coche.
Creo que no habrá condena penal ninguna y eso causará aún más dolor.
Respuesta #22
ayer a las 15:14
Editada ayer a las 15:27
Las mentiras de Mazon. Lleva como 11.Incluso hoy.
Toda la culpa del Gobierno Central.

Y se presenta como una víctima.

Encima cogerá la baja y es capaz de seguir, porque dimitir no ha dimitido, sigue siendo diputado.

La llave la tiene Abascal.

Mucho hablar de él y poco acordarse de las víctimas.

No tuvimos en cuenta la magnitud de la catástrofe y de lo que ocurría en el Barranco del Poyo

Ya.

No supimos que había muertos hasta la madrugada del día 30

Mentiroso.
Respuesta #23
ayer a las 15:18
Cita de Reydekopas:
Cita de Gilen:
Entre muchas mentiras que han indignado a las víctimas (que ya están hablando) ha dicho que él quería haber dimitido mucho antes... ¿Quién se lo habrá impedido?

No dimitió cuando tuvo que dimitir porque tenía que cumplir los servicios mínimos necesarios para que le quedará la paga de expresidente de por vida.

Muy dolido, eso si.

Habrá que saber por qué lo ha dilatado como dices: la paga.

Pero no ha dimitido. No ha presentado ninguna dimisión. Y veremos si ya se larga, si se queda de diputado o coge la baja.

Es un sinvergüenza.

Respuesta #24
ayer a las 15:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

Muy dolido, eso si.

Habrá que saber por qué lo ha dilatado como dices: la paga.

Pero no ha dimitido. No ha presentado ninguna dimisión. Y veremos si ya se larga, si se queda de diputado o coge la baja.

Es un sinvergüenza.

Que es un sinvergüenza y un mentiroso patológico es más que evidente, ¿es un homicida?
Por lo que cuentan los medios yo creo que sí se hubiera lanzado la alarma unas horas antes varias docenas de personas no habrían fallecido. Hay unos responsables que por retrasar la alarma han originado la muerte de docenas de personas, esos responsables deben ir a la cárcel y permanecer allí muchos, muchos, años. En mi opinión lo importante es que los gestores que lo hacen mal, por corrupción, incompetencia, ...lo paguen, y lo paguen en lo político, en lo civil y en lo penal. Lo mismo en una DANA, que en un cribado, que en lo que sea.
En cuanto al porqué de la no dimisión de Mazón, para mí es un misterio, probablemente lo han mantenido ahí de pararrayos en el que la gente vierta sus iras y tape una gestión nefasta antes, en y después de la DANA, gestión nefasta tanto del gobierno autonómico como central. No creo que la paga sea el motivo, con las puertas giratorias y el daño que su presencia hacía, supuestamente, al PP no habrían tenido ningún problema en colocarle en algún consejo de administración cobrando bastante más.

Respuesta #25
ayer a las 17:38
Estoy viendo su discurso de dimisión y francamente, si alguien querido hubiese fallecido en la DANA creo que sería capaz de una locura.

Un auténtico despropósito de ser humano. Y de partido.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #26
ayer a las 18:29
Lógico pero tarde, ha servido de saco de golpes para que el próximo salga blanqueado, aunque ahora se verá en el juicio si algo más debe irse a su casa.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #27
ayer a las 21:04
Cita de Mr. Kaplan:
Lógico pero tarde, ha servido de saco de golpes para que el próximo salga blanqueado, aunque ahora se verá en el juicio si algo más debe irse a su casa.

En el juicio se debería de ver quiénes y por cuántos años tienen que ir a la cárcel.
A su casa deberían ir toda la Generalitat valenciana y medio gobierno central.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso