Mazon dimite

Registro: 17/06/2016

Publicado hace 8 horas y 29 minutos
Leído: 444
Pero sin convocar elecciones.
Es justo recordar el ridiculo que se llego a leer en este foro de parte de foreros sacando la cara al individuo este y descargando la responsabilidad en terceros. Dimitid tambien!
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 10 minutos
Entre muchas mentiras que han indignado a las víctimas (que ya están hablando) ha dicho que él quería haber dimitido mucho antes... ¿Quién se lo habrá impedido?
Respuesta #2
hace 7 horas y 52 minutos
Pero ha dicho que dimite?

Y la fecha en la que dimite?
Respuesta #3
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de Gilen:
Entre muchas mentiras que han indignado a las víctimas (que ya están hablando) ha dicho que él quería haber dimitido mucho antes... ¿Quién se lo habrá impedido?

Nadie. Es otra mentira. Estaba tonteando con una chati y lo fio todo a que no se descubriera.

Respuesta #4
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Gilen:

Nadie. Es otra mentira. Estaba tonteando con una chati y lo fio todo a que no se descubriera.

Claro :D

El que estará contento es Feijoo que ahora le van a ir preguntando quien impidió la dimisión de Mazón... que además ha dimitido el día del inicio del juicio del Fiscal General. A mi todo lo que le vaya mal al PP me hace gracia, aunque claro, que la desgracia de este ... no es para reírse.
Respuesta #5
hace 7 horas y 24 minutos
Dimisión en diferido.
Respuesta #6
hace 7 horas y 16 minutos
Cita de AgureGordin:
Dimisión en diferido.

Uno de los vuestros.

Respuesta #7
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Gilen:

No dimitió cuando tuvo que dimitir porque tenía que cumplir los servicios mínimos necesarios para que le quedará la paga de expresidente de por vida.

Ahora ya se la suda y se pira.

Muy dolido, eso si.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de VictorII:
Cita de AgureGordin:
Dimisión en diferido.

Uno de los vuestros.

Será de los tuyos.
Respuesta #9
hace 6 horas y 16 minutos
El primer día Mason estaba muy agradecido y colaborativo con Pedro Sánchez y el Gobierno Central.
Luego se cambio a un discurso echando la culpa a la inactividad del Gobierno Central.
Digo yo que sería estrategia de Feijoo. O de quien mande ahí.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El primer día Mason estaba muy agradecido y colaborativo con Pedro Sánchez y el Gobierno Central.
Luego se cambio a un discurso echando la culpa a la inactividad del Gobierno Central.

Utilizar desastres asi para sus cuitas electorales es obsceno, que luego ademas, cuando vas a tumba abierta, descubras que Mazon andaba haciendo el indio con una señora es ridiculo.

Respuesta #11
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Aurrera-beti:

Utilizar desastres asi para sus cuitas electorales es obsceno, que luego ademas, cuando vas a tumba abierta, descubras que Mazon andaba haciendo el indio con una señora es ridiculo.

Pues hay varios partidos que utilizan este tipo de desastres con fines electorales, ahora y antes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #12
hace 4 horas y 22 minutos
No sólo se ha excusado y acusado de falta de colaboración al gobierno central, sino que encima tanto él como la periodista que "comió" con él tienen los arrestos de ir de víctimas trágicas de toda esta historia...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #13
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de VictorII:
Cita de Aurrera-beti:

Ridículo e insultante.
Qué poca categoría como gestores.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #14
hace 4 horas
Cita de VictorII:
Pero sin convocar elecciones.
Es justo recordar el ridiculo que se llego a leer en este foro de parte de foreros sacando la cara al individuo este y descargando la responsabilidad en terceros. Dimitid tambien!

En la parte política del tema no entró, me parece humo para despistar a ingenuos.
La parte penal me parece más interesante sobre todo porque además de impartir justicia puede crear un precedente interesante. La jueza que lleva el caso habla de muertes evitables, si se produjeron muertes por la mala actuación de los que gestionaban el tema entiendo que tienen que ir a la cárcel varios años por cada muerto, osea hasta el final de sus vidas. Tengo muchas ganas de que la jueza diga quienes son los responsables y ver por cuántos años los encarcela.
Espero que las penas, las ayudas a los que tuvieran pérdidas, ...no se olviden ahora. Espero que el centrar el tema en Mazón no haga que una vez que haya dimitido de verdad se considere que el tema ha terminado, las ayudas se diluyan o acaben en bolsillos inadecuados, y no haya responsables penales.
Igual ese "descargar responsabilidades" al que aludes iba por ahí

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #15
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pues hay varios partidos que utilizan este tipo de desastres con fines electorales, ahora y antes.

Es lo que he escrito, de hecho.
Te imaginas que en 1983 se culpara a las diputaciones por tener los rios hechos un Cristo cuando aquellas inundaciones?.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso