Maxima tension en Valencia

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 9 horas y 49 minutos
Leído: 2.859
Otro clasico ya por estas fechas sobre todo los ultimos años en Valencia con jugadores escoltados y la gente mosqueadisima.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2026/01/11/jugadores-valencia-abandonan-mestalla-escoltados-policia-empate-elche.html
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 43 minutos
Ya puede volver Julen de ese estercolero que es el Valencia.
Respuesta #17
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de gorka2:
Post válido para cualquier momento de los últimos años del Valencia. Tuvieron un momento de clímax en la segunda vuelta del año pasado, pero poco ha durado la alegría en casa del pobre.

Por suerte para ellos, hay otros equipos peores este año, pero como no espabilen pronto…

Muchos años rondando.
Al final, tendrán que caer algún año.
Respuesta #18
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Sin que sirva de excusa a la mala temporada, nada más lejos, no hemos tenido mucha suerte en el momento en que hemos recibido a los rivales, equipos como Getafe, Alavés o Valencia, los hemos recibido en, posiblemente, su mejor momento de la temporada

No te quito razón, pero al Valencia no lo hemos recibido. Nos ganó 2.0 en su casa el 20 de set. pasado. Quizá te refueras al Espanyol.

Cuando digo recibir, quería decir nos hemos enfrentado, al Espanyol me da a mi que también le hemos pillado en su mejor momento, aunque eso se verá en los próximos partidos. Al final aunque parezca mentira, el pillar a un equipo en un determinado momento o en otro es a menudo la diferencia entre una victoria casi segura o un partido muy complicado.
Respuesta #19
hace 7 horas y 27 minutos
El tiempo nos pone a todos( o a casi todos) en el lugar dónde nos corresponde.

Respuesta #20
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de mrpentland:
Pues a nosotros nos ganaron.

Si. Y el Getafe, y el alavés, y el empate con el Girona... Lo mismo dirá el Betis de nosotros
Respuesta #21
hace 3 horas y 30 minutos
Si, fué otro gran partido de Areso....
Respuesta #22
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Nexus:
Otro clasico ya por estas fechas sobre todo los ultimos años en Valencia con jugadores escoltados y la gente mosqueadisima.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2026/01/11/jugadores-valencia-abandonan-mestalla-escoltados-policia-empate-elche.html

Algún año tiene que sonar la flauta, espero que este sea el año.
Respuesta #23
hace 2 horas y 22 minutos
A ver si bajan de una vez
Respuesta #24
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
A ver si bajan de una vez

Llevan años jugando con fuego
Respuesta #25
hace 2 horas y 4 minutos
Jode no me quiero ni imaginar la que se puede montar si bajan a segunda división.

Son capaces de darle fuego al estadio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso