Mauri idiakez ayer con un cabreo monumental

Registro: 27/05/2008

Publicado el 16 de enero a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el 16 de enero a las 12:31
Leído: 11.380
Aunque el periodista sea de Gipuzkoa, abro hilo porque habla del Athletic.

Parece que no le ha sentado muy bien, no ya la derrota de la Real Sociedad, aspecto que ya había asumido con cierta tranquilidad, pero fue ganar y clasificarse para la final el Athletic y entonces llegó el verdadero cabreo.

Dejo audio en el siguiente enlace, Solo basta con escuchar los primeros 2 minutos y 30 segundos.

https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/deportes-guipuzcoa/audios/deportes-cope-gipuzkoa-15-01-2021-20210115_1331661

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 138 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 12:35
La sinceridad hay que reconocerse la.

Son así. Yo ya lo sabía desde siempre.

A los realistas les deseo lo mismo qué ellos a nosotros. Ni más ni menos.

A seguir chupandola
Respuesta #2
el 16 de enero a las 12:37
Coño, pues va a tener razón. Igualitos que Holanda. Mucho lirili y poco lerele.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 16 de enero a las 12:41
Me encabrona, dice

Pero que nivel de periodismo es ese?, como le dejan un micrófono a ese hombre?
Respuesta #4
el 16 de enero a las 12:42
https://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #5
el 16 de enero a las 12:42
Cita de fnburst:

Y un huevo, ya solo la comparación da carcajada multilateral

Ya les gustaría
Respuesta #6
el 16 de enero a las 12:43
Cita de Blackie:

Parece que no le ha sentado muy bien, no ya la derrota de la Real Sociedad, aspecto que ya había asumido con cierta tranquilidad, pero fue ganar y clasificarse para la final el Athletic y entonces llegó el verdadero cabreo.

Dejo audio en el siguiente enlace, Solo basta con escuchar los primeros 2 minutos y 30 segundos.

https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/deportes-guipuzcoa/audios/deportes-cope-gipuzkoa-15-01-2021-20210115_1331661

Dios que empalme.

Un poquito más y da para paja.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #7
el 16 de enero a las 12:45
Cita de Anderson:
Cita de Blackie:

Dios que empalme.

Un poquito más y da para paja.

Yo ya llevo tres.

Respuesta #8
el 16 de enero a las 12:46
Parece que ya se van dando cuenta
Respuesta #9
el 16 de enero a las 12:47
Pues toda la razón.

Lo he comentado yo antes, aquí solo vale ganar.
Si se gana, nadie mira como se ha jugado   nadie mira los canteranos que hay en el 11 etc etc.

La final es Athletic- Barcelona, eso es lo que cuenta. Con lo cual nosotros contentos y ellos encabronados.

Respuesta #10
el 16 de enero a las 12:49
Me ha llegado el audio por WhatsApp, y buscando el enlaceb para abrir este hilo en la web de Cope Gipuzkoa, por error primero he escuchado algo del programa del jueves, día después de la derrota de la real, y lo cierto es que se le veía bastante menos molesto, el verdadero cabreo no ha llegado con la derrota de su equipo, sino con la victoria del Athletic.
Respuesta #11
el 16 de enero a las 12:52
Bueno, por lo menos éste va de cara.

Todavía siguen con el mantra del fútbol prehistórico... Fútbol cuaternario... Pues no me parece que el jueves jugásemos así... El discurso de la prehistoria sí que es de la prehistoria... Pero oye, que para nosotros es bueno que sigan pensando así, sin esperar nada de nosotros. Cuando el equipo interiorice la libreta de Marcelino se van a cagar...

Ganar en San Mamés es el gordo, jajaja.

Si ya lo dije: El helado mecánico.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #12
el 16 de enero a las 12:54
Cita de Aju:

Todavía siguen con el mantra del fútbol prehistórico... Fútbol cuaternario... Pues no me parece que el jueves jugásemos así... El discurso de la prehistoria sí que es de la prehistoria... Pero oye, que para nosotros es bueno que sigan pensando así, sin esperar nada de nosotros. Cuando el equipo interiorice la libreta de Marcelino se van a cagar...

Hombre, es que lo dicen pa faltar, lo del estilo futbolistico
Respuesta #13
Jajjajja. estos personajes del asco que dan son maravillosos.curioso fenómeno de surgimiento de un nacionalismo guipuzcoano en torno al San Sebastián club de fútbol.no me digáis que no son maravillosos.
Como no os vamos a querer
Respuesta #14
Cita de pbi1mp:
La sinceridad hay que reconocerse la.

Son así. Yo ya lo sabía desde siempre.

A los realistas les deseo lo mismo qué ellos a nosotros. Ni más ni menos.

A seguir chupandola

Exactamente, ni más ni menos.
Hoy en Facebook ha escrito un aficionado de la Real dándonos la enhorabuena.
Diferncia entre Errealzale y Zebra rebuznante...
Respuesta #15
el 16 de enero a las 12:56
Cita de Aju:

Es que el fanatismo impide la objetividad
Respuesta #16
Cita de fnburst:

Y nosotros la Italia de Totti
Respuesta #17
Como ganemos mañana otro titulo van a entrar en colera jajajajajajaja que grandes somos les amargamos hasta en una de sus mejores temporadas, estoy casi seguro que vamos a lebantar las dos copas y en la liga vamos a estar a la par!!!! Aupa athletic somos muy grandes
Respuesta #18
Cita de txitxarra:
Cita de Aju:

Es que eso es, lo dicen para desacreditar y restar cualquier mérito. Y para nosotros eso es tremendamente positivo. Fíjate cómo se queda de piedra con lo que ha pasado Le pilla totalmente a contrapie.

A partir de ahora me da que seguirán con el mismo mantra de cara al público pero internamente nos respetarán más.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #19
el 16 de enero a las 12:57
Sin mas caretas fuera

Vasos comunicantes no se lo cree ni el,a pastar!!!!

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #20
el 16 de enero a las 12:57
Estuve años padeciéndole, hasta que dije basta. Cada vez que sale en la radio, cambio de emisora.

Este además es de los que machacan a su equipo cuando las cosas van mal. Recuerdo la época del descenso de la Real y los años posteriores,que no dejaba títere con cabeza. Eso sí, e el primero en subirse al carro cuando la cosas van bien.

Tiene un estilo muy muy muy exagerado.

El último comentario que le oí a cuenta del Athletic, a partir del cual le evitó fue de lo más sinsorgo, ya que ni venía a cuento. Quiso hacer un chiste.

”Me encanta el plan de vuelo del equipo (se refería a un desplazamiento). Murcia, Bilbao. Bilbao, Palma. Palma, Bilbao. Bilbao Donostia"

Muy de su estilo.
Respuesta #21
el 16 de enero a las 12:58
Cita de Blackie:
Me ha llegado el audio por WhatsApp, y buscando el enlaceb para abrir este hilo en la web de Cope Gipuzkoa, por error primero he escuchado algo del programa del jueves, día después de la derrota de la real, y lo cierto es que se le veía bastante menos molesto, el verdadero cabreo no ha llegado con la derrota de su equipo, sino con la victoria del Athletic.

Perfecta radiografía del zebra medio.
Respuesta #22
el 16 de enero a las 13:00
Cita de Gugara1989:
Como ganemos mañana otro titulo van a entrar en colera jajajajajajaja que grandes somos les amargamos hasta en una de sus mejores temporadas, estoy casi seguro que vamos a lebantar las dos copas y en la liga vamos a estar a la par!!!! Aupa athletic somos muy grandes

Y luego le ganamos al Lebante!

Respuesta #23
el 16 de enero a las 13:05
Cita de Aju:
Cita:

Es que eso es, lo dicen para desacreditar y restar cualquier mérito. Y para nosotros eso es tremendamente positivo. Fíjate cómo se queda de piedra con lo que ha pasado Le pilla totalmente a contrapie.

A partir de ahora me da que seguirán con el mismo mantra de cara al público pero internamente nos respetarán más.

Me animo; lo primero; el corte es muy bueno; entendible que lo paséis pipa.
Pero nada dice Mauri eso del fútbol rudimentario para faltar. Hay que saber entenderlo; es ironía o sarcasmo, lo mismo que lo de la Holanda de los 70.
Lo que está es criticando esa postura según la cual la Real hace el fútbol moderno y de calidad y el Athletic el fútbol desfasado pero a la hora de la verdad el que se ha metido en la final es el Athletic.
Eso es lo que está diciendo. Es una crítica muy clara a la autocomplacencia.
Eso mismo que ha dicho lo he leído yo aquí cientos de veces.

Como no hay mal que por bien no venga y por aquello de hacer de la necesidad virtud yo creo que no nos viene nada mal de cara a la final tener eso claro.
Ir mentalizados de que va a ser un partido de sufrir, largo, con reveses...cuanto más claro tenga eso el equipo mejor afrontará el tipo de partido que va a ser.
Respuesta #24
el 16 de enero a las 13:06
Y por cierto, yo creo que las preferencias sobre quién se lleve el título están 50%-50% entre los realistas.
Respuesta #25
el 16 de enero a las 13:08
Cita de Gabarron:
Cita:

Me animo; lo primero; el corte es muy bueno; entendible que lo paséis pipa.
Pero nada dice Mauri eso del fútbol rudimentario para faltar. Hay que saber entenderlo; es ironía o sarcasmo, lo mismo que lo de la Holanda de los 70.
Lo que está es criticando esa postura según la cual la Real hace el fútbol moderno y de calidad y el Athletic el fútbol desfasado pero a la hora de la verdad el que se ha metido en la final es el Athletic.
Eso es lo que está diciendo. Es una crítica muy clara a la autocomplacencia.
Eso mismo que ha dicho lo he leído yo aquí cientos de veces.

Como no hay mal que por bien no venga y por aquello de hacer de la necesidad virtud yo creo que no nos viene nada mal de cara a la final tener eso claro.
Ir mentalizados de que va a ser un partido de sufrir, largo, con reveses...cuanto más claro tenga eso el equipo mejor afrontará el tipo de partido que va a ser.

Ya, ya, si de finales sabemos un rato largo

Otros no las huelen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso