Matteo Moretto
Matteo Moretto avisa:
"Ojo a Terzic y el Athletic..."
Segun parece, tanto Terzic como Mikel González, formaban parte del "pack" pretendido por el Manchester United, hace un año.
https://share.google/6ZWjeyKnlIxLXO2WK
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
"Ojo a Terzic y el Athletic..."
Segun parece, tanto Terzic como Mikel González, formaban parte del "pack" pretendido por el Manchester United, hace un año.
https://share.google/6ZWjeyKnlIxLXO2WK
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
el 31 de marzo a las 20:22
el 31 de marzo a las 20:22
Cita de VARenelBAR:Cita de garinbiño:
Yo quiero a Iraola o Íñigo,a ver si suena la flauta![]()
Imposible. Se busca alguien sin "cadenas". Iraola no sirve para hacer la purga que hay que hacer, en la plantilla y en el cuerpo técnico.
Apuesto a que se van 5 ó 6 del primer equipo, solo 2 de ellos acaban contrato.
Y del cuerpo técnico van a quedar el médico y los rehabilitadores. El resto agur.
No lo sé, pero es mi impresión.
Yo es que creo que la plantilla del Athletic no puede cambiar mucho ,hay lo que hay
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #47
el 31 de marzo a las 20:23
el 31 de marzo a las 20:23
Un extranjero.
Un alemán me viene bien.
Un alemán me viene bien.
Respuesta #48
el 31 de marzo a las 20:25
el 31 de marzo a las 20:25
Cita de _txutxo:Cita:
Sin acritud ni mala baba, porqué van a espabilar con Terciz?
No van a espabilar con cualquier otro?
Tienen que espabilar?
Algunos sí. Por lo menos es mi opinión y no quiero dar nombres. Y es más fácil que espabilen con un alemán que no creo que se case con nadie, a que lo hagan con un ex-colega o uno de la casa, que ya sabemos a veces lo que pasa.
Podemos equivocarnos o camelan al alemán o cualquiera en unas semanas pero pienso como tú.
Respuesta #49
el 31 de marzo a las 20:28
el 31 de marzo a las 20:28
Cita de Legoie:Cita:
Algunos sí. Por lo menos es mi opinión y no quiero dar nombres. Y es más fácil que espabilen con un alemán que no creo que se case con nadie, a que lo hagan con un ex-colega o uno de la casa, que ya sabemos a veces lo que pasa.
Por que con un alemán? Le da algún poder o algo?
Si alguno tiene que espabilar, que yo no lo sé, (Seguro que manejas más datos que yo) lo que necesita es un entrenador con personalidad y mando. Y eso no depende de dónde sea uno, sino del caracter y de la autoridad que tenga.
Tienes razón al decir carácter y autoridad. No da la nacionalidad.
Pero además de eso, creemos que en este momento mejor sin vínculos con el Athletic: que no tenga excompañeros y no sea exjugador.
Respuesta #50
el 31 de marzo a las 20:32
el 31 de marzo a las 20:32
Moretto decia hace bien poco que el elegido por Uriarte y la plantilla (
) era Iraola. Ahora se sube a lo de Terzic.
Yo creo que va a ser Terzic seguro.
) era Iraola. Ahora se sube a lo de Terzic.Yo creo que va a ser Terzic seguro.
Respuesta #51
el 31 de marzo a las 21:00
el 31 de marzo a las 21:00
Mikel González al manchester para acabar de hundirlo
Las tonterías que hay que ver por favor
Respuesta #52
el 31 de marzo a las 21:01
el 31 de marzo a las 21:01
[citado]Jonan:
Las tonterías que hay que ver por favor[/quoteesoba dicho Matteo se lo a inventado]
Las tonterías que hay que ver por favor[/quoteesoba dicho Matteo se lo a inventado]
Respuesta #53
el 31 de marzo a las 21:20
el 31 de marzo a las 21:20
Cita de Jonan:Lo acabo de hacer...
Respuesta #54
el 31 de marzo a las 22:54
Editada el 31 de marzo a las 23:01
el 31 de marzo a las 22:54
Editada el 31 de marzo a las 23:01
Cita de marinabilbo:Cita:
Si alguno tiene que espabilar, que yo no lo sé, (Seguro que manejas más datos que yo) lo que necesita es un entrenador con personalidad y mando. Y eso no depende de dónde sea uno, sino del caracter y de la autoridad que tenga.
Pero además de eso, creemos que en este momento mejor sin vínculos con el Athletic: que no tenga excompañeros y no sea exjugador.
Por qué?
No lo entiendo.
Y menos entiendo que el criterio importante sea ese.
Esto que es? Un club de fútbol o la cuadrilla de los no amiguitos? Parece que vale cualquiera siempre y cuando no tenga relación anterior con el club.
Y el criterio futbolístico que? Lo dejamos para cuando no estemos de morros?
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #55
el 31 de marzo a las 23:15
el 31 de marzo a las 23:15
Cita de marinabilbo:Cita:
Si uno es profesional no hay vínculos que valgan. Se marcan objetivos, se diseñan soluciones y se busca el éxito del proyecto dejando a un lado cualquier tipo de amiguismo.
Respuesta #56
el 31 de marzo a las 23:56
el 31 de marzo a las 23:56
Cita de e_unoto:Cita de Jonan:Lo acabo de hacer...
Ha sido como cuando de niños nos ponían eso de "tonto el que lo lea"
Respuesta #57
el 1 de abril a las 00:51
el 1 de abril a las 00:51
¿González al United?
Mucho más barato untar al Moretto este o cualquier otro influencer, que a la prensa directamente...
Mucho más barato untar al Moretto este o cualquier otro influencer, que a la prensa directamente...
Respuesta #58
el 1 de abril a las 07:51
el 1 de abril a las 07:51
Yo ni idea de quien podrá ser pero igual estando muy equivocado no es momento de Iraola en mi opinión, ni de Iñigo Pérez que ambos me encantan.
Creo que se podrían quemar muy pronto, y creo que lo mejor es alguien sin ninguna vinculación emocional ni con jugadores, ni el club en general.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #59
el 1 de abril a las 10:12
el 1 de abril a las 10:12
Cita de VARenelBAR:Cita:
Lo acabo de hacer...
Ha sido como cuando de niños nos ponían eso de "tonto el que lo lea"![]()
Respuesta #60
el 1 de abril a las 15:27
el 1 de abril a las 15:27
Cita de Petrus:
Yo ni idea de quien podrá ser pero igual estando muy equivocado no es momento de Iraola en mi opinión, ni de Iñigo Pérez que ambos me encantan.
Creo que se podrían quemar muy pronto, y creo que lo mejor es alguien sin ninguna vinculación emocional ni con jugadores, ni el club en general.
+1