Mateu Lahoz en El Hormiguero

Registro: 01/06/2010

Publicado el 11 de junio a las 22:03
Leído: 2.980
Para el que quiera ver a este sinvergüenza haciéndose el guay.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 11 de junio a las 22:05
Joder, van a haber ostias entre el y Motos por ver quien es más guay.... No lo veo

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #2
el 11 de junio a las 22:07
Como le gusta ser protagonista y salir en la televisión.

Es increible.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #3
el 11 de junio a las 22:09
No sé quién me cae peor de los 2. Uno un baboso con menos gracia que la factura de la luz y cuyo único "mérito" destacable es llevarse bien con Will Smith y el otro un faltoso más preocupado por salir en la tele que por arbitrar decentemente.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 11 de junio a las 22:10
Cita:
Como le gusta ser protagonista y salir en la televisión.

Es increible.

Hablas de Motos o de Mateu Lacoz?

Julen for president

Respuesta #5
el 11 de junio a las 22:28
Yo e pasado de verlo nada más salir e cambiado a la 4
Respuesta #6
el 11 de junio a las 22:31

Yo pasaré fijo.

Me quedo con Linares en "La noche de..."

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #7
el 11 de junio a las 22:52
Cita:

Yo pasaré fijo.

Me quedo con Linares en "La noche de..."

Buena elección.
Respuesta #8
el 11 de junio a las 23:13
Le ha dicho ya lo que sigan, sigan?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #9
el 11 de junio a las 23:37
Cita:
No sé quién me cae peor de los 2. Uno un baboso con menos gracia que la factura de la luz y cuyo único "mérito" destacable es llevarse bien con Will Smith y el otro un faltoso más preocupado por salir en la tele que por arbitrar decentemente.

Lo de Mata te lo compro lo de Pablo Motos no. Decir que su único mérito es ser amigo de un actor me parece ridículo cuando presentas el programa con más audiencia

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #10
el 11 de junio a las 23:48
Cita:
Cita:

Lo de Mata te lo compro lo de Pablo Motos no. Decir que su único mérito es ser amigo de un actor me parece ridículo cuando presentas el programa con más audiencia

Tele 5 es la cadena con más audiencia y no deja de ser lamentable,Motos da asco,narcisista,machista,tonto todo el rato por muchaa audiencia que tenga.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #11
el 11 de junio a las 23:52
Aquí algunas de las perlas del salido de Motos:

Aquí el repertorio del amigo

Julen for president

Respuesta #12
el 11 de junio a las 23:57
Cita:

Pues este es el nivel

Julen for president

Respuesta #13
el 12 de junio a las 10:04
Cita:

No me gusta (Motos), pero algún mérito más ya tendrá para estar donde está.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 12 de junio a las 13:38
es un varas.
Respuesta #15
el 12 de junio a las 17:05
Cita:
Cita:

No me gusta (Motos), pero algún mérito más ya tendrá para estar donde está.

hay mucha gente ke esta donde esta sin hacer grandes meritos y si por otras causas.
Respuesta #16
el viernes a las 14:22
Editada el viernes a las 14:29
Cita:
Cita:

Pues este es el nivel

El nivel de chorradas que salen impresas.

No me gusta el programa de Motos, pero en los enlaces facilitados no se leen mas que bobadas.

Mujeres presentadoras babosean 10 veces mas con hombres y nadie les afea la conducta. Entre otras cosas porque hay un punto chorra de sobreactuacion y el asunto no da mas de si. Que mas da?

Lo que pasa es que los hombres no tenemos quien nos escriba ni puñetera falta que nos hace.

Alguien se imagina a lo que generaria este anuncio en RRSS con las charos cambiandolos sexos

A ver que opona Ziganda del anuncio.

https://www.google.com/search?q=anuncio+coca+cola+light+mujeres+oficina&client=ms-android-huawei&prmd=ivn&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=2ahUKEwjh8_if--jiAhWKlRQKHQP-BicQ_AUoAnoECA0QAg&cshid=1560514986637&biw=360&bih=518

Este es casi mejor. Imaginadlo al reves.

https://youtu.be/F_9abjYcOIU

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #17
el viernes a las 15:02
Cita:
Mujeres presentadoras babosean 10 veces mas con hombres y nadie les afea la conducta. Entre otras cosas porque hay un punto chorra de sobreactuacion y el asunto no da mas de si. Que mas da?

Y las invitadas. Yo veo todas las entrevistas de Broncano en La Resistencia y han ido un montón a jugar a tontear con él. Najwa Nimri y Adriana Ugarte por ejemplo se lo dijeron explícitamente. Una incluso le llevó un mando a distancia conectado a un maquinillo que llevaba metido en el coño que vibraba al pulsar el mando y le dijo varias veces que le diera al mando y que no se olvidase de su coño. Literalmente.

Imagínate a Pablo Motos dándole un mando a Blanca Suárez conectado a un vibrador en la polla y diciéndole "No te olvides de mi polla".

Es un juego. Pero por lo visto no todos pueden jugar.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Respuesta #18
el viernes a las 18:36
Cita:
Cita:

Y las invitadas. Yo veo todas las entrevistas de Broncano en La Resistencia y han ido un montón a jugar a tontear con él. Najwa Nimri y Adriana Ugarte por ejemplo se lo dijeron explícitamente. Una incluso le llevó un mando a distancia conectado a un maquinillo que llevaba metido en el coño que vibraba al pulsar el mando y le dijo varias veces que le diera al mando y que no se olvidase de su coño. Literalmente.

Imagínate a Pablo Motos dándole un mando a Blanca Suárez conectado a un vibrador en la polla y diciéndole "No te olvides de mi polla".

Es un juego. Pero por lo visto no todos pueden jugar.

Vivimos en in heteropatriarcado.

Como te asoma la patita y todo eso.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso