Matarazzo cambia a Oskarsson 5 m despues de sacarlo

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 2.706
Al parecer, el nuevo tecnico de la Real, saco a Oskarsson en el 89 jugandose el todo por el todo y dejando el equipo con 3 defensas, perdian 1 a 2, empataron en el 92 y lo volvió a sustituir en el 94 por otro defensa para volver a poner defensa de 4...
La jugada le salió bien porque pasaron a penaltis, pero...os parece normal? No hubiese sido mas lógico cambiar a Oyarzabal que llevaba todo el partido o a un extremo y reestructurar un poco el ataque, que quitar al chaval que los has sacado 5 minutos antes?
Ni que decir tiene que el chico se pilló un rebote tremendo, se fue del campo a vestuarios y no vio ni la prorroga ni los penaltis, por lo que he podido leer en los medios...
Un genio o un tarado, el Matarazzo este?
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2026/01/14/matarazzo-aclara-motivo-saco-oskarsson-89-cambio-5-minutos-despues.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 44 minutos
Lo que me parece digno de análisis es la cantidad de goles que mete la Real en el tiempo de descuento, al final del partido.

Por otro lado, casi mejor que hayan eliminado a Osasuna, porque de lo contrario nos iban a pillar en la siguiente ronda y nos iban a mandar a casa en el que, sin duda, para ellos sería el partido del año.
Respuesta #2
hace 3 horas y 39 minutos
Que les vaya ... feo
Respuesta #3
hace 3 horas y 37 minutos
Lo que me llamó la atención fue Marrero. Cuando debutó en San Mamés parecía un chavalín buenazo y al ver su tanda de penaltys le vi un punto chulesco.

Respuesta #4
hace 3 horas y 34 minutos
Me parece una guarrada y cargarse al jugador, ellos verán.
Respuesta #5
hace 3 horas y 33 minutos
Si lo q buscaba eran los penaltis, Oyarzabal los tira bien.

Igual por eso lo dejó en el verde.
Respuesta #6
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de txitxaubito:
Al parecer, el nuevo tecnico de la Real, saco a Oskarsson en el 89 jugandose el todo por el todo y dejando el equipo con 3 defensas, perdian 1 a 2, empataron en el 92 y lo volvió a sustituir en el 94 por otro defensa para volver a poner defensa de 4...
La jugada le salió bien porque pasaron a penaltis, pero...os parece normal? No hubiese sido mas lógico cambiar a Oyarzabal que llevaba todo el partido o a un extremo y reestructurar un poco el ataque, que quitar al chaval que los has sacado 5 minutos antes?
Ni que decir tiene que el chico se pilló un rebote tremendo, se fue del campo a vestuarios y no vio ni la prorroga ni los penaltis, por lo que he podido leer en los medios...
Un genio o un tarado, el Matarazzo este?
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2026/01/14/matarazzo-aclara-motivo-saco-oskarsson-89-cambio-5-minutos-despues.html

Lo mismo hizo Bielsa en un partido de liga; lo que no recuerdo es quién fue el jugador (¿quizás Muniain?...). En la rdp dijo que no se había dado cuenta y que (creo) le pidió disculpas.
Respuesta #7
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Jontxu001:

Pues debio fallar uno en la prorroga.

Al acabar el del Athletic vi los penaltis. Obviamente queria que pasara Osasuna, pero por otro lado igual mejor asi. Que ultimamente siempre nos ha jodido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #8
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Jontxu001:

Yo también lo veo así.

Tras el empate y con el desgaste realizado para lograrlo el mister de los vecinos se cagó pensando en la prórroga y la mas que posible tanda de penaltis posterior y decidió tener a Oiarzabal en el césped.

A ver, que Matarazzo es americano, pero de origen italiano.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
hace 3 horas y 25 minutos
Pensaria que era un partido de basket.
Respuesta #10
hace 3 horas y 13 minutos
Pues ha destrozado anímicamente al que debería ser el 9 suplente, no me parece muy inteligente la verdad, tras la salida de Sadiq y la confirmación de algunos presidentes de segunda que Karrikaburu está en rampa de salida con traspaso, o confía en Guedes de falso 9 o me parece una cagada, más allá de consideraciones tácticas, creo que es el tipo de decisión que no sienta bien en un vestuario.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #11
hace 3 horas y 10 minutos
Eso, que fomente el mal rollo en el vestuario, a ver si se convierte en un polvorín y van para abajo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #12
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Anderson:
Lo que me llamó la atención fue Marrero. Cuando debutó en San Mamés parecía un chavalín buenazo y al ver su tanda de penaltys le vi un punto chulesco.

Es un flipado

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #13
hace 3 horas y 7 minutos
Antes de sigáis especulando con los motivos de la sustitución, según recoge un periódico guipuzcoano: "Orri Óskarsson apenas estuvo seis minutos sobre el terreno de juego. El islandés entró al campo en el minuto 88 en sustitución del lesionado Caleta-Car e incluso intervino en la jugada del gol de Zubeldia en el descuento, que permitió a la Real empatar y forzar la prórroga.

Sin embargo, antes de empezar la prórroga fue reemplazado por Jon Martín. Aunque al principio se especuló con que Matarazzo había sacrificado a Óskarsson para dar entrada al central ya que el equipo se había quedado sin uno de sus dos centrales, el cambio estuvo motivado por una lesión del delantero islandés, que precisamente acaba de volver al equipo tras una prolongada baja por una lesión".

El Diario Vasco va en la misma línea, pero es información para suscriptores a la que no tengo acceso.
Respuesta #14
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Blackie:
Lo que me parece digno de análisis es la cantidad de goles que mete la Real en el tiempo de descuento, al final del partido.

Por otro lado, casi mejor que hayan eliminado a Osasuna, porque de lo contrario nos iban a pillar en la siguiente ronda y nos iban a mandar a casa en el que, sin duda, para ellos sería el partido del año.

Pues hubiese firmado unos cuartos en San Mames contra Osasuna
Respuesta #15
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Arrazola:
Antes de sigáis especulando con los motivos de la sustitución, según recoge un periódico guipuzcoano: "Orri Óskarsson apenas estuvo seis minutos sobre el terreno de juego. El islandés entró al campo en el minuto 88 en sustitución del lesionado Caleta-Car e incluso intervino en la jugada del gol de Zubeldia en el descuento, que permitió a la Real empatar y forzar la prórroga.

Sin embargo, antes de empezar la prórroga fue reemplazado por Jon Martín. Aunque al principio se especuló con que Matarazzo había sacrificado a Óskarsson para dar entrada al central ya que el equipo se había quedado sin uno de sus dos centrales, el cambio estuvo motivado por una lesión del delantero islandés, que precisamente acaba de volver al equipo tras una prolongada baja por una lesión".

El Diario Vasco va en la misma línea, pero es información para suscriptores a la que no tengo acceso.

Eso fue lo que dijo Matarazzo en rueda de prensa.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso