Mas de la mitad de clubes ingleses son insolventes
Segun MARCA mas de las mitad de los 94 clubes de las 4 primeraa categorias del futbol ingles son insolventes tecnicamente segun el Fair play...o sea que, no es oro todo lo que reluce...los 4 o 5 de siempre estan arriba y los demas a servir a sus amos, como aqui mas o menos...
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/09/11/delicada-situacion-futbol-ingles-mitad-clubes-son-tecnicamente-insolventes.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/09/11/delicada-situacion-futbol-ingles-mitad-clubes-son-tecnicamente-insolventes.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:24
ayer a las 10:24
Cita de e_unoto:
Bueno, en La Liga creo que lo son todos menos dos...
Quién es el otro?
Respuesta #17
ayer a las 12:48
ayer a las 12:48
Cita de forever:Cita de Reydekopas:
Por varios y diferentes motivos los árabes están metiendo dinero en la Premier a cascoporro.
Y además están financiando el fútbol continental y Mundial. Igualmente, los árabes son los dueños de la gestión del fútbol a nivel mundial.
Y mientras los árabes sigan metiendo pasta en la Premier, la Premier no va a tener ningún problema y seguirá dominando el fútbol en Europa.
Esta es la cuestión. Hay que distinguir entre que los clubes de la Premier sean rentables, o no, y que sean solventes, o no.
Rentables no son. Gastan más de lo que ingresan, pero eso no es un problema para su solvencia porque tienen dueños podridos de pasta dispuestos a ponerla, por lo que no dejan de pagar nunca nada.
Madrid y Barsa quieren que se les pongan normas de control financiero, pero yo no veo cuál es el problema de que gaste pasta alguien que la tiene. El problema que nos ha llevado al control financiero de la liga es que ya van dos veces que han dejado sendos pufos gigantescos sin pagar.
La primera acabó en condonación de deuda para todos los que se convirtieron en SAD, a nosotros no nos tocó ni la pedrea.
Veremos como acaba la segunda pero pinta muy mal, entre las pellas que acumulan la mayoría de los equipos y la sangría que supone el fondo CVC, veremos como acaba todo pero me temo que no será bueno para nuestros intereses.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
ayer a las 13:46
ayer a las 13:46
Cita de Reydekopas:Cita:
Esta es la cuestión. Hay que distinguir entre que los clubes de la Premier sean rentables, o no, y que sean solventes, o no.
Rentables no son. Gastan más de lo que ingresan, pero eso no es un problema para su solvencia porque tienen dueños podridos de pasta dispuestos a ponerla, por lo que no dejan de pagar nunca nada.
Madrid y Barsa quieren que se les pongan normas de control financiero, pero yo no veo cuál es el problema de que gaste pasta alguien que la tiene. El problema que nos ha llevado al control financiero de la liga es que ya van dos veces que han dejado sendos pufos gigantescos sin pagar.
La primera acabó en condonación de deuda para todos los que se convirtieron en SAD, a nosotros no nos tocó ni la pedrea.
Veremos como acaba la segunda pero pinta muy mal, entre las pellas que acumulan la mayoría de los equipos y la sangría que supone el fondo CVC, veremos como acaba todo pero me temo que no será bueno para nuestros intereses.
La segunda ya la pasamos cuando veintipico equipos se acogieron a la Ley Concursal. Vamos a por la tercera y protestando por no poder hacer más grande el agujero.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Resido en la zona de Calle San Francisco y estoy interesado en adquirir oro físico (lingotes o monedas certificadas, como Krugerrand, American Eagle o similares) en excelentes condiciones.
Busco precios competitivos, preferiblemente por debajo de los 3,400 USD por onza troy (o equivalente en euros según cotización actual), aunque estoy abierto a negociar.
Requisitos:Oro de distribuidores autorizados o con certificación de pureza.
Si tienes oro para vender, contáctame con los detalles: cantidad, tipo, precio por onza y condiciones. Respondo rápido.
Nota: Solo tratos serios, no joyería ni piezas sin certificación.
Busco precios competitivos, preferiblemente por debajo de los 3,400 USD por onza troy (o equivalente en euros según cotización actual), aunque estoy abierto a negociar.
Requisitos:Oro de distribuidores autorizados o con certificación de pureza.
Si tienes oro para vender, contáctame con los detalles: cantidad, tipo, precio por onza y condiciones. Respondo rápido.
Nota: Solo tratos serios, no joyería ni piezas sin certificación.