Mas de la mitad de clubes ingleses son insolventes

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 664
Segun MARCA mas de las mitad de los 94 clubes de las 4 primeraa categorias del futbol ingles son insolventes tecnicamente segun el Fair play...o sea que, no es oro todo lo que reluce...los 4 o 5 de siempre estan arriba y los demas a servir a sus amos, como aqui mas o menos...
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2025/09/11/delicada-situacion-futbol-ingles-mitad-clubes-son-tecnicamente-insolventes.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 9 minutos
Bueno, en La Liga creo que lo son todos menos dos...
Respuesta #2
hace 2 horas y 26 minutos
Hace días, en un hilo que iba de otra cosa, dije lo mismo que ahora: los clubes ingleses son lavadoras gigantes de dinero de jequeses, principeses y otros multimillonarios árabes y norteamericanos. Para derribar un castillo tan sólido, hace falta mucha paciencia y retirar los bloques de piedra uno a uno para que caiga. Con explosivos, no lo derribas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #3
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de e_unoto:
Bueno, en La Liga creo que lo son todos menos dos...

Los equipos de LaLiga son pobres que no es lo mismo

En la premier 16 de los 20 equipos funcionan a perdidas, en LaLiga ese número es mucho menor y los que están en esa situación tienen muchas restricciones para fichar

La Premier desde luego no me parece el espejo en el que mirarse en casi nada, en temas de Fair Play Financiero LaLiga me parece la mejor de lejos (con el handicap de ser la única liga tan restrictiva), en lo que respecta a trato al aficionado, propiedad de los clubes, horarios... la Bundesliga juega en otra liga, mi liga favorita a nivel organizativo, y en cuanto a competitividad me quedo con la Serie A

La Premier es la mejor en saber vender el producto, un nivel de producción de 10, y evidentemente una tradición y clubes que no se puede comprar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso