Martinez Munuera el arbitro con el que nunca pierde el Madrid

Registro: 10/06/2009

Publicado el miércoles a las 16:28
Leído: 2.022
Me parece curioso que sea designado un arbitro con el que nunca pierde el Madrid.
Cada dia tengo mas claro que el futbol cada dia esta mas podrido y beneficia a los de siempre.
Contra el Madrid supongo que nos robaran y el VAR mirara con lupa cada cosa que hagan los jugadores del Athletic.Para que el arbitro tenga que hacerle el trabajo sucio al Madrid.
En fin no se porque sera que no me sorprende.........
Solo falta que Elizegi le entregue otro obsequio a Florentino como el ultimo que le dio.

https://www.mundodeportivo.com/supercopa-espana/20210113/491551449012/al-real-madrid-no-le-suenan-las-sirenas-con-martinez-munuera.html
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 42 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 16:34
¿Cómo que nunca pierde el Madrid con él?

El Madrid tiene un 65% de victorias con él y nosotros un 52%. Ellos han perdido 4 de 26 partidos con él.

No me gusta llorar antes de jugar el partido.
Respuesta #2
el miércoles a las 16:36
Es más de lo mismo, por desgracia el fútbol en España es así y ya contamos con eso y sino repasarlos partidos contra el Madrid o barca o Atlético, sin ir más lejos el último con el Madrid, el penalty a iñaki es clamoroso y pasaron de todo.....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #3
el miércoles a las 16:38
Cita de Vitraker:
Es más de lo mismo, por desgracia el fútbol en España es así y ya contamos con eso y sino repasarlos partidos contra el Madrid o barca o Atlético, sin ir más lejos el último con el Madrid, el penalty a iñaki es clamoroso y pasaron de todo.....

Es que es lo que es lo alucinante de esto.Contra el Madrid se pasa de todo pero luego al Athletic no le perdonan ni una.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el miércoles a las 16:42
Datos de Adurizpedia:

El Athletic ha ganado las tres eliminatorias que ha disputado con este árbitro, todas en Copa: Celta y Espanyol en la 2014/15 y Barça en la 2019/20.

Con él empatamos en el Bernabéu hace tres años.

En el VAR tendremos a Iglesias Villanueva, que fue también el árbitro VAR del Valencia 4 - Real Madrid 1 de los 3 penaltis.

El precedente no es bueno si consideramos lo que ocurrió con Gil Manzano (el árbitro de aquel partido) en nuestra visita al Di Stéfano.

...

Datos para todos los gustos. Lo que hay que hacer es jugar bien e ir a por el partido y a por el título. No nos pongamos la venda antes de la herida y vayamos a por todas.
Respuesta #5
el miércoles a las 16:43
Cita de peelce:

El Madrid tiene un 65% de victorias con él y nosotros un 52%. Ellos han perdido 4 de 26 partidos con él.

4 de 26 partidos y te pareceran pocos en los que le han beneficiado al Madrid encima.Aunque yo me referia entre el arbitro y el que han puesto en el VAR que resulta que han beneficiado al Madrid mucho bastante.

Respuesta #6
el miércoles a las 16:46
No nos podemos poner la venda antes de la herida.

Respuesta #7
el miércoles a las 16:47
Cita de tx:
Datos de Adurizpedia:

El Athletic ha ganado las tres eliminatorias que ha disputado con este árbitro, todas en Copa: Celta y Espanyol en la 2014/15 y Barça en la 2019/20.

Con él empatamos en el Bernabéu hace tres años.

En el VAR tendremos a Iglesias Villanueva, que fue también el árbitro VAR del Valencia 4 - Real Madrid 1 de los 3 penaltis.

El precedente no es bueno si consideramos lo que ocurrió con Gil Manzano (el árbitro de aquel partido) en nuestra visita al Di Stéfano.

...

Datos para todos los gustos. Lo que hay que hacer es jugar bien e ir a por el partido y a por el título. No nos pongamos la venda antes de la herida y vayamos a por todas.

No si yo no digo pero que resulta sospechoso que se cree un dream team del arbitraje en favor del Madrid para esta eliminatoria.

Respuesta #8
el miércoles a las 16:48

Ayer vi un rato del Atlético-Sevilla, las patadas que dan los colchoneros sin tarjeta !, a nosotros por mirar mal ya nos enseñan. Está claro que sigue existiendo el doble rasero y mañana no será una excepción. A ver a la de cuantas verá Casemiro, si es que la ve, o Carvajal con sus seis faltas de promedio, quizás Nacho si juega...Historia viva

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #9
el miércoles a las 16:51
Cita de ikernai:

En la encuesta del mundo deportivo un 96,62 cree que se beneficiara al Madrid.

Respuesta #10
el miércoles a las 16:51
Cita de aciarius:
Cita de peelce:

4 de 26 partidos y te pareceran pocos en los que le han beneficiado al Madrid encima.Aunque yo me referia entre el arbitro y el que han puesto en el VAR que resulta que han beneficiado al Madrid mucho bastante.

Solo desmiento lo que habías escrito: "un árbitro con el que nunca pierde el Madrid". Eso no es verdad. Han perdido 4 partidos de 26, y para ponerte en perspectiva en toda la Liga pasada perdieron 3 partidos de 38.

Y como dice otro forero, hemos ganado todas las eliminatorias de Copa que nos ha arbitrado, además de empatar con él have 3 años en el Bernabéu.

Me parece de perdedores llorar por el árbitro antes de que ruede el balón (salvo quizás en el caso de Undiano).
Respuesta #11
el miércoles a las 16:52
Cita de aciarius:
Cita de ikernai:

Lo raro sería lo contrario considerando que es un periódico del Barça. Vaya unos argumentos de autoridad.
Respuesta #12
el miércoles a las 16:55
Excusas de perdedor. No es verdad que el Real Madrid nunca ha perdido con él (dos derrotas contra la Real, una contra el Leganés y otra contra el Eibar) y además nosotros ya hemos ganado DOS VECES al Barça y hemos empatado contra el Real Madrid siendo él el árbitro.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el miércoles a las 16:56
Cita de Vamoaveee:

Ayer vi un rato del Atlético-Sevilla, las patadas que dan los colchoneros sin tarjeta !, a nosotros por mirar mal ya nos enseñan. Está claro que sigue existiendo el doble rasero y mañana no será una excepción. A ver a la de cuantas verá Casemiro, si es que la ve, o Carvajal con sus seis faltas de promedio, quizás Nacho si juega...Historia viva

Es que es eso y ya ni contra el Madrid (no digo todos los arbitrajes) pero si recuerdo de mirar con lupa lo que hacian los jugadores de el Athletic en varios partidos.Mientras al equipo rival dar por valido todo a la primera.

Respuesta #14
el miércoles a las 16:58
Cita de aciarius:
Cita de ikernai:

Y nueve de cada diez dentistas recomienda Colgate.

Respuesta #15
el miércoles a las 17:02
Cita de peelce:
Cita:

Solo desmiento lo que habías escrito: "un árbitro con el que nunca pierde el Madrid". Eso no es verdad. Han perdido 4 partidos de 26, y para ponerte en perspectiva en toda la Liga pasada perdieron 3 partidos de 38.

Y como dice otro forero, hemos ganado todas las eliminatorias de Copa que nos ha arbitrado, además de empatar con él have 3 años en el Bernabéu.

Me parece de perdedores llorar por el árbitro antes de que ruede el balón (salvo quizás en el caso de Undiano).

Bien ya veremos luego que pasa yo no estoy llorando ni nada parecido como dices tu.Yo solo estoy diciendo que se esta haciendo un arbitraje a medida en beneficio del Madrid.Saca los datos del que va estar en el VAR y me dices si le han perjudicado al Madrid alguna vez.

Respuesta #16
el miércoles a las 17:03
Editada el miércoles a las 17:05
Cita de aciarius:
Cita de peelce:

Como el Madrid pierde tantos partidos al año... seguro que con los demás pierde mucho más...

Es un hilo muy llorón, de tener complejo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #17
el miércoles a las 17:05
Cita de fnburst:
Cita:

Ya bueno que un 96% tampoco es sinonimo de nada .

Respuesta #18
el miércoles a las 17:07
Cita de mrpentland:
Cita:

Como el Madrid pierde tantos partidos al año... seguro que con los demás pierde mucho más...

Es un hilo muy llorón, de tener complejo.

Yo no tengo ningun complejo pero preguntale a los del Levante como amañaban los pàrtidos para cobrar apuestas.El porque lo de Osasuna fue un cachondeo y podria seguir asi con mas.

Respuesta #19
el miércoles a las 17:16

Contad pisotones, faltas por detrás, protestas, etc, de Casemiro en el partido de mañana, luego me contáis lo de llorar y el colgate

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #20
el miércoles a las 17:30
Cita de Vamoaveee:

Contad pisotones, faltas por detrás, protestas, etc, de Casemiro en el partido de mañana, luego me contáis lo de llorar y el colgate

Si y lo peor es que es siempre la misma historia a unos se lo permiten todo y a otros a la minima tonteria ya les estan sacando tarjetas,avisos de a la proxima te saco tarjeta,mirar con lupa con el VAR goles propios o jugadas dentro del area rival,ect.

Respuesta #21
el miércoles a las 17:35
Cita de aciarius:
Cita:

Un 96% de una encuesta en un periódico catalán y donde puede votar cualquiera aunque no le interese el fútbol no es sinónimo de nada. Efectivamente.

Si hacen en El Diario Vasco una encuesta sobre si al Athletic le benefician los árbitros también habría una mayoría aplastante de Síes, sin que eso significara nada.

Respuesta #22
el miércoles a las 17:41
Que no nos va a beneficiar en nada esta claro... Sigue siendo muy fácil manipular las jugadas.?..a cámara lente y si hay contacto ya puedes pitar penalty... Y lo reviso o no lo reviso dependiendo a quienes están jugando. Le aviso o no le aviso... Pues igual!. Luego lo voy a ver o no voy... Y puto lo que se me pone
Respuesta #23
el miércoles a las 17:45
Cita de fnburst:
Cita:

Un 96% de una encuesta en un periódico catalán y donde puede votar cualquiera aunque no le interese el fútbol no es sinónimo de nada. Efectivamente.

Si hacen en El Diario Vasco una encuesta sobre si al Athletic le benefician los árbitros también habría una mayoría aplastante de Síes, sin que eso significara nada.

La tendremos que poner en el marca para que los madridistas esten contentos entonces.Como no te sirve la de ese medio ponemos al gusto.

Respuesta #24
el miércoles a las 17:49
Cita de aciarius:
Cita:

La tendremos que poner en el marca para que los madridistas esten contentos entonces.Como no te sirve la de ese medio ponemos al gusto.

No, a mí no me sirve ninguna encuesta donde un quinceañeros bufandero puede votar 10 veces cerrando simplemente la sesión del navegador. Ni en Mundo Deportivo ni en MARCA.

Respuesta #25
el miércoles a las 18:00
Editada el miércoles a las 18:01
Cita de aciarius:
Cita de ikernai:

Hombre, en el mundo deportivo que quieres que diga el personal?

Y qué conste que yo también lo creo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso