Maroan delantero que mas faltas y tarjetas provoca

Registro: 18/04/2019

Publicado el 22 de abril a las 13:53
Leído: 7.796
El delantero centro de LaLiga que más faltas recibe por partido, 3,44, al menos las pitadas por los colegiados porque sufre más tarascadas, y el segundo, empatado con el alavesista cedido del Villarreal, Pau Cabanes, con más progresiones exitosas con balón, solo por detrás de la estrella Mbappé. También, acompaña sus andanzas con su robustez amparado en el 1'92, su punta de velocidad, y mucha caja torácica preparada para soportar el cuerpo a cuerpo, con la vitola de ser el jugador que más tarjetas provoca de media por partido, con 1,01.

Noticia

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el 23 de abril a las 16:10
Cita de Jah Shaka:
Cita de Bidaurreta:
Lo más divertido de su juego es ver la cara de los centrales cuando chocan con él. Es como un trailer de ocho ejes.

Ahora bien, no tiene encuadrada la portería. Sus tiros van siempre muy lejos de los tres palos, y sus pases tampoco son muy allá que digamos.

Está sacando petróleo en muchas de sus acciones aprovechando su físico, pero sus remates de primeras con el pie son muy deficientes, para un delantero centro. Ha tenido ya varios y siempre remata "recto" a como está perfilado; sin cruzar la bola, dándole igual donde esté la portería.

Todavía no me atrevería a decir si es zurdo o diestro, ya que (hasta el momento) con las dos piernas le pega igual de mal... Eso sí, conducir conduce con ambas, y eso siempre es un plus.

De cabeza apenas le recuerdo un par de remates en todos los partidos que lleva disputados, algo sorprendente tratándose de un delantero de 1,92.

Eso sí, el chaval se deja los cojones en el campo, y eso aquí gusta mucho... (Me recuerda bastante a Toquero en este aspecto).

Mucho trabajo por delante el que van a tener los técnicos para pulir sus carencias y, en menor medida, potenciar sus virtudes.

Gol parece que no tiene, de hecho dudo que vuelva a meter gol esta temporada, pero por arriba empleando su cuerpo se lleva muchos balones aéreos. Contra el Rayo lo ganó todo y contra el Glasgow también se impuso muchísimas veces (en twitter hay un video que resume su partido y es bestial)

Evidentemente no tiene gol ni buen disparo, pero los goles ya lo meten otros en este equipo.
De momento le ha ganado la batalla a Gorka, que está de capa caída, ni pelea y ni nos da el plus aéreo que nos da Maroan.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #62
el 23 de abril a las 16:11
Cita de juanjesus:
Cita de mrpentland:
No empecemos a chxpxrnxs lxs pxllas todavía.

Un gol de momento.

Provocar una roja vs la Roma.

Provocar el penal vs Glasgow Rangers.

Provocar otro roja vs Villareal.

Un gol.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #63
el 23 de abril a las 16:14
Yo diría que lo que vemos es lo que hay…y salvo milagro lo que habrá…que no es poco

Pensar que hemos fichado a un jugador de 24 años de 1RFEF, que nunca ha destacado, que nunca ha llamado la atención por nada..y que se vaya convertir no digo en un Lewandosky, me quedo en un Budimir…

Con un canto en los dientes nos damos con lo que aporta ahora mismo Maroan…y que dure
Respuesta #64
el 23 de abril a las 16:18
Cita:

Un gol.

¿Esto es poca cosa no?

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #65
el 23 de abril a las 16:25
Cita de juanjesus:
Cita:

Un gol.

¿Esto es poca cosa no?

Un gol, sí, por debajo solo está el cero.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #66
el 23 de abril a las 16:37
Bueno si te basas en goles pues si....afortunadamente Valverde ve esas otras cosas que está aportando.

@Juanje_jn
JJ

Respuesta #67
el 23 de abril a las 16:58
Cita de juanjesus:
Bueno si te basas en goles pues si....afortunadamente Valverde ve esas otras cosas que está aportando.

Valverde está sacando petróleo de los DC que tenemos, que no es lo mismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 23 de abril a las 17:01
Me pregunto que habría pasado con Villalibre saliendo de titular varios partidos y con sus compañeros titularse. No con el equipo b .

Respuesta #69
el 23 de abril a las 22:35
Cita de Aurrera-beti:
Me pregunto que habría pasado con Villalibre saliendo de titular varios partidos y con sus compañeros titularse. No con el equipo b .

En el Alavés también le tienen manía los entrenadores?

Bautizado con vino blanco

Respuesta #70
el 24 de abril a las 06:05
Cita de azuerman:
Cita de Aurrera-beti:

En el Alavés también le tienen manía los entrenadores?

Yo no soy fan de Villalibre precisamente, pero en el Athletic el puesto de DC está muy barato.
Si Guruzeta llega a estar el año pasado como éste, Villalibre hubiese sido titular.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso