Markel Susaeta a Australia

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de enero a las 21:38
Leído: 3.326

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #2
el 15 de enero a las 21:42
Osaka, Melbourne... Vaya envidia de destinos.

Toda la suerte del mundo para él y su familia. Espero que les vaya muy bien.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 15 de enero a las 21:43
Respuesta #4
el 15 de enero a las 21:43
No me hace mucha gracia verle de equipo exótico en equipo exótico, la verdad. Y yo que tenía dudas de si estaba para un año más en el Athletic o no.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 15 de enero a las 21:47
Cita de Aju:
No me hace mucha gracia verle de equipo exótico en equipo exótico, la verdad. Y yo que tenía dudas de si estaba para un año más en el Athletic o no.

Entiendo que es una opción personal. No tengo duda de que tiene posibilidad de escoger ligas de más enjundia, quizá no de primer nivel, pero si de más tradición futbolistica.
Supongo que prima la poca presión y la experiencia de vivir en países interesantes.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 15 de enero a las 21:57
Cita de Javert:
Cita de Aju:

Entiendo que es una opción personal. No tengo duda de que tiene posibilidad de escoger ligas de más enjundia, quizá no de primer nivel, pero si de más tradición futbolistica.
Supongo que prima la poca presión y la experiencia de vivir en países interesantes.
Es su vida y ahí quien manda es él, pero me hubiese gustado verle con más ambición, yendo a algún club interesante de alguna Liga no tan puntera, haciéndome pensar que igual fue un error no renovarle un año más. Por edad, las experiencias exóticos podrían tener cabida dentro de un par de años.

Esta trayectoria me parece que alimenta esa fama de frío.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el 15 de enero a las 22:01
Que un futbolista con 31 años se vaya a Japón a jugar te hace ver el nivel de banquillo que tenemos.

Idem con Iturraspe.

Ya veremos donde acaban San Jose y Beñat el año que viene, pero es todo un meritazo lo de los entrenadores que pasan por el Athletic...generalmente con plantillas de 14-15 futbolistas aptos para primera y fuera.
Respuesta #8
el 15 de enero a las 22:31
Cita de ketemeto:
Que un futbolista con 31 años se vaya a Japón a jugar te hace ver el nivel de banquillo que tenemos.

Idem con Iturraspe.

Ya veremos donde acaban San Jose y Beñat el año que viene, pero es todo un meritazo lo de los entrenadores que pasan por el Athletic...generalmente con plantillas de 14-15 futbolistas aptos para primera y fuera.

la inmensa mayoría de futbolistas vascos rinden superlativamente en el athletic de acuerdo a su nivel.

en cuanto salen a un entorno competitivo, se diluyen.
Respuesta #9
el 15 de enero a las 22:33
Aprovechar tu profesión para conocer mundo después de darlo todo con tu equipo del alma desde bien pequeño pues me parece una opción muy coherente, quizá prefiera disfrutar del fútbol de otra manera.
Respuesta #10
el 15 de enero a las 22:34

Otras culturas y más pasta, donde está el problema?

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #11
el 15 de enero a las 22:34
Yo haría lo mismo, irme a vivir experiencias a otros países y seguir haciendo lo que me gusta,y con la vida solucionada, y siendo joven todavía

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #12
el 15 de enero a las 22:36
Cita de Pairo:
Cita de ketemeto:

Idem con Iturraspe.

la inmensa mayoría de futbolistas vascos rinden superlativamente en el athletic de acuerdo a su nivel.

ya,ya.zzzzz.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #13
el 15 de enero a las 22:43
Politica deportiva de tierra quemada.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #14
el 15 de enero a las 22:47
Cita de ath67:
Cita:

ya,ya.zzzzz.

te sobran los dedos de una mano, para contar los jugadores que se hacen con un puesto en equipos de nivel.

en cuanto salen de aqui, cuesta abajo sin frenos.
Respuesta #15
el 15 de enero a las 22:57
Cita de Pairo:
Cita:
ya,ya.zzzzz.

te sobran los dedos de una mano, para contar los jugadores que se hacen con un puesto en equipos de nivel.

es que los jugadores del Athletic ya están en un equipo de gran nivel,luego tienes los Martinez,Arrizabalagas, Herreras, etc que van a equipos de nivel...y no les va mal,si te refieres s los que salen cedidos y tal ,pues normal que no lleguen al Pool,

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #16
el 15 de enero a las 23:02
bueno, parece que se está convirtiendo en un "apaga fuegos"
Lo siento, no he podido resistirme.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #17
el 15 de enero a las 23:03
Cita de ath67:
Cita:

es que los jugadores del Athletic ya están en un equipo de gran nivel,luego tienes los Martinez,Arrizabalagas, Herreras, etc que van a equipos de nivel...y no les va mal,si te refieres s los que salen cedidos y tal ,pues normal que no lleguen al Pool,

no, me refiero a que nunca logramos tener un once competitivo. de la plantilla ya ni hablo.

siempre tenemos posiciones en el once muy flojas.

gracias a la implicación, rinden por encima de su nivel y con la ayuda del grupo, conseguimos resultados por encima de nuestro verdadero nivel.

cuando esas piezas salen individualmente, ninguna rinde como rindieron aqui.

NI un solo jugador ha dado más nivel en otro club, que en el athletic, o al menos, yo no lo recuerdo.
Respuesta #18
el 15 de enero a las 23:04
Cita de Vamoaveee:

Otras culturas y más pasta, donde está el problema?

En que ya les gustaria al 99,999 % de la humanidad juvilarse asi.
Respuesta #19
el 15 de enero a las 23:04
Cita de Pairo:
Cita de ketemeto:

Idem con Iturraspe.

Pues no se sostiene con lo que sueles argumentar siempre, de que la filosofía del Athletic es una rémora y demás.

Resulta que dices que aquí los futbolistas rinden por encima de su tope teórico, pero no te da por atar cabos. Y que conste que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el post que cito.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #20
el 15 de enero a las 23:06
Cita de Aju:

Es una decisión tomada por él no jugar en la Liga.

A veces uno debe valorar todo y poder vivir en Japón, Australia tiene que ser muy interesante.

Siempre manejó esas opciones y también Estados Unidos.
Respuesta #21
el 15 de enero a las 23:07
Cita de Javert:
Cita de Aju:

Así es.
Respuesta #22
el 15 de enero a las 23:10
Oficial.

https://twitter.com/MelbourneCity/status/1217552034804551682?s=20

Jo ta ke.

Respuesta #23
el 15 de enero a las 23:16
Hace de puta madre.
Experiencias nuevas y pastizal.
Donde hay que firmar ?

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #24
el 15 de enero a las 23:18
Cita de TXARLI:
Cita:

Pues no se sostiene con lo que sueles argumentar siempre, de que la filosofía del Athletic es una rémora y demás.

Resulta que dices que aquí los futbolistas rinden por encima de su tope teórico, pero no te da por atar cabos. Y que conste que yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en el post que cito.

que rindan por encima de su nivel, no quiere decir que ese nivel de para competir por títulos.

nuestro mediocampo:
dani garcía:
gregario del eibar.

unai lópez:
no ha destacado en segunda, en el rayo.

mikel vesga:
destacó en el sporting.
en el leganés, nada.

mikel san josé:
ya no debería estar en plantilla.

beñat:
ya no debería estar en plantilla.

este es nuestro mediocampo para competir con valencia, sevilla y atlético.

ya no pongo los interiores o extremos porque me deprimo.

pues bien, dan un nivel superlativo en el athletic.
en cuanto salgan de aqui, pues como susaeta o iturraspe.
para rellenar las convocatorias y gracias.
Respuesta #25
el 15 de enero a las 23:34
Que bonito les ha quedado:

The forward began his professional career as an Athletic Bilbao academy product, making his first senior appearance for CD Basconia before returning to Bilbao to build a decorated career for the Rojiblancos which included over 60 continental European appearances.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso