Marcelo Bielsa nominado al ´FIFA The Best Men´s Coach award´

Registro: 12/12/2013

Publicado el 25 de noviembre a las 11:42
Editado 1 veces - Última vez el 25 de noviembre a las 11:52
Leído: 1.445
?? Time to get voting! Marcelo has been nominated for @FIFAcom´s #TheBest Men´s Coach award... https://twitter.com/LUFC/status/1331531215921410048?s=19

Junto a Lopetegi, Zidane, Klopp y Flick.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1331528987793829888?s=19

Me alegro de que reciba reconocimiento.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 25 de noviembre a las 22:46
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de markito:
Más de uno estará tragando bilis. Se puede opinar que su segundo año fue malo pero ese odio irracional y ganas de que le vaya todo mal a una persona que dio tanto por el club, no lo entiendo.

Alguno estaba intentando tragársela, pero se le ha caido y ha salpicado el post...

Claro, porque los post sobre Bielsa sólo deben estar salpicados de las babas que dejan caer sus fans.

Sin restarle mérito, se le ha nominado únicamente por ser quien es y por toda la parafernalia que trae detrás. Si al Leeds lo sube un don nadie como Míchel, jugando igual, no se le ocurre nominarle a nadie.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #27
el 26 de noviembre a las 06:17
Yo aplaudo cualquier nominación a un premio de cualquier ex entrenador del Athletic.
No entiendo que nadie le ponga peros, salvo desde la perspectiva de nuestras luchas fratricidas, clenentistas-sarabistas, bielsistas-antibielsistas, urrutistas-antiurrutistas.
Respuesta #28
el 26 de noviembre a las 06:19
Muchas veces en una nominación a un premio se valora si actuación del año, respaldada por una trayectoria.
También la forma en que se hace. Marcelo siempre tiene un sello muy marcado.
Respuesta #29
el 26 de noviembre a las 06:33
Cita de Aurrera-beti:
Yo aplaudo cualquier nominación a un premio de cualquier ex entrenador del Athletic.
No entiendo que nadie le ponga peros, salvo desde la perspectiva de nuestras luchas fratricidas, clenentistas-sarabistas, bielsistas-antibielsistas, urrutistas-antiurrutistas.

Pues que le den el premio Nobel también, total, como ha sido entrenador del Athletic, nadie puede ponerle ningún pero ni valorar su nominación con un mínimo de objetividad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 26 de noviembre a las 07:37
Cita de Eidin:
Cita de Aurrera-beti:

Pues que le den el premio Nobel también, total, como ha sido entrenador del Athletic, nadie puede ponerle ningún pero ni valorar su nominación con un mínimo de objetividad.

Y con el comodín de la escoba este cuento se ha acabado.

Bielsa tiene una trayectoria y una influencia sobre otros entrenadores, que le hacen merecedor de una nominación. No sé si del premio.

Si no se apoya al de casa, avisados estamos.
Respuesta #31
el 26 de noviembre a las 12:29
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y con el comodín de la escoba este cuento se ha acabado.

Bielsa tiene una trayectoria y una influencia sobre otros entrenadores, que le hacen merecedor de una nominación. No sé si del premio.

Si no se apoya al de casa, avisados estamos.

Con ese razonamiento, Bielsa sería nominado cada año aunque se tirase la temporada sentado en el sofá de su casa.

Javi Martínez y Ander Herrera también son "de casa", han llegado a la final de la Champions y han ganado sus respectivas ligas. Y sin embargo, sería impepinable nominarlos a balón de oro.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #32
el 26 de noviembre a las 13:03
Cita de forever:
Cita de garek:
Este premio ha pasado a ser un timo en el momento en el cual no han incluido a Kimmich como uno de los mejores del año.

¿Ya le han nombrado entrenador? La verdad es que se lo merece.

Tampoco han nominado a Kepa, por cierto.

Posiblemente desconoces que hay otro premio a mejor jugador. No pasa nada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #33
el 26 de noviembre a las 14:15
Cita de garek:
Cita:

¿Ya le han nombrado entrenador? La verdad es que se lo merece.

Tampoco han nominado a Kepa, por cierto.

Posiblemente desconoces que hay otro premio a mejor jugador. No pasa nada.

Pobre Forever, nadie pilla sus bromas...

Kimmich un jugadorazo, por cierto. Coincido en que es una broma de mal gusto que en un deporte colectivo como el fútbol se seleccione individualmente al mejor jugador y casi siempre a delanteros, cuando lo mínimo sería un premio por posición.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso