Marcelino

Registro: 19/10/2020

Publicado el 16 de enero a las 23:36
Leído: 4.660
Lo siento pero para mi este hombre sigue planteando mal las finales. Hoy el equipo después del gasto físico con el Atlético y al llegar el Madrid con un día más de descanso, el equipo necesitaba algo de refresco.. Hoy Lekue, yuri, vivían, nico williams deberían haber salido de inicio... Ya se que ahora es muy fácil decirlo, pero si hoy la única posibilidad del Athletic era alargar el partido y llevarlo al terreno físico, debería haber hecho cambios, al menos uno en cada línea... Otra final que se escapa por detalles, amén del puto tuerto que nos ha mirado... Es increíble que ni siquiera un penalti lo hayamos aprovechado para poner la final al rojo vivo... En fin, ahora la copa con desgaste y el Barça preparando desde el miércoles, no tengo muchas esperanzas en eliminar al Barça, pero habrá que intentarlo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas

Respuesta #31
el 17 de enero a las 00:36
Cita de luisp:
Cita de peelce:
Marcelino es un pedazo de entrenador que está haciendo un trabajo excelente renovando la plantilla y haciéndonos competir contra cualquier equipo.

+1 y añado...ojalá renueve

+1
Respuesta #32
el 17 de enero a las 00:41
La culpa de quw no entre la pelota y de que no generen más fútbol es de loa jugadores. El planteamiento es el que es. Pero Williams cero en ataque, Raúl falla el penaltie, berenguer desaparecido, a nico le cerraban bien.

Eso sí, con garitano y estos jugadores habrimos ganado las dos copa del rey y la Europa leqgue también. Si señor.
Respuesta #33
el 17 de enero a las 01:43
Da igual quién hubiese jugado hoy. Al Madrid de los Modric, Benzemá, Kroos, Courtoais, Vinicious... en una final es casi imposible de ganar. Si ya en un partido de liga cuesta imagínate en una final donde ellos tienen mucha mas experiencia.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #34
el 17 de enero a las 01:54
Cita de artxapel:
Da igual quién hubiese jugado hoy. Al Madrid de los Modric, Benzemá, Kroos, Courtoais, Vinicious... en una final es casi imposible de ganar. Si ya en un partido de liga cuesta imagínate en una final donde ellos tienen mucha mas experiencia.

En finales de Copa no tienen más experiencia...si son mucho mayores...Modric 36 años, 34 Benzema, Kroos 32...Lucas Vázquez es un paquete hay q ir a por el todo el rato... y meter mucha más fisico desde el minuto 1, si el Madrid hasta el final no ha hecho cambios...no han sufrido nada, hay q ir a por todas presionando con cabeza pero a tope, tenemos un equipo joven q se tenía q haber desgastado mucho más desde el principio

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #35
el 17 de enero a las 02:08
Insistir con De Marcos, Balenziaga y Berenguer no ha tenido el menor sentido... y el cambio de Sancet, incomprensible.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 17 de enero a las 02:12
Editada el 17 de enero a las 02:13
Cita de artxapel:

El Madrid ha ganado jugando al trote y haciendo rondos eternos e intrascendentes (parecía un remake de la final contra la Real), con su "figura" Vinicius desaparecida en combate y con artistas como Lucas y Rodrygo... van primeros en la peor Liga que recuerdo. Y ojito con el Sevilla (para mí tiene mejor plantilla que los "madrileños"), que seguramente les dará guerra hasta el final.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #37
el 17 de enero a las 02:33
Cita de Predator00:
Lo siento pero para mi este hombre sigue planteando mal las finales. Hoy el equipo después del gasto físico con el Atlético y al llegar el Madrid con un día más de descanso, el equipo necesitaba algo de refresco.. Hoy Lekue, yuri, vivían, nico williams deberían haber salido de inicio... Ya se que ahora es muy fácil decirlo, pero si hoy la única posibilidad del Athletic era alargar el partido y llevarlo al terreno físico, debería haber hecho cambios, al menos uno en cada línea... Otra final que se escapa por detalles, amén del puto tuerto que nos ha mirado... Es increíble que ni siquiera un penalti lo hayamos aprovechado para poner la final al rojo vivo... En fin, ahora la copa con desgaste y el Barça preparando desde el miércoles, no tengo muchas esperanzas en eliminar al Barça, pero habrá que intentarlo.

Estoy de acuerdo.
Respuesta #38
el 17 de enero a las 05:31
Han ganado por ser mejores. No es lo mismo un Madrid en liga, que encontrsrtelo en la final.

Respuesta #39
el 17 de enero a las 05:52
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

+1 y añado...ojalá renueve

+1

+1
Respuesta #40
el 17 de enero a las 06:13
Cita de Ion koldo:
Madre mía cómo andan los come helados en el foro, que sueltos estáis. Y que fácil se lo ponéis algunos foreros dicho desde el respeto.

Yo y lo digo ahora le renovaba un par de años tranquilamente. Los resultados duelen pero el cambio generacional que le está dando a esta plantilla no tiene precio y más en el Athletic y sin un 9 que la rompa.

Para mí entrenadorazo y lo digo completamente en serio.

Sinceramente, no se me ocurre ninguna otra posibilidad que lo que está haciendo con los jugadores.

Cambio generacional???

No me fastidies. Es que no hay otra! Lo ve un ciego y fíjate que aún sigue poniendo a Raúl!!!!
Respuesta #41
el 17 de enero a las 06:15
Cita de Pairo:
marcelino es un entrenador top que está haciendo un verdadero milagro con esta plantilla.

lo que es un drama es no poder renovar a Capa y la lesión de yuri.

lo de balenziaga y sus continuas reculaciones, cansa mucho, mucho.

hay que tomar decisiones ya.

hay jugadores veteranos que no pueden continuar el año que viene.

Jugadores veteranos que no se pueden renovar o relevo generacional?
Respuesta #42
el 17 de enero a las 06:19
Marcelino debería haber sido despedido después del bochorno de abril de 2020.

Qué vergüenza que pasamos y la gente qué rápido olvida. Esas finales con esos planteamientos le cuestan un despido a cualquier entrenador en cualquier equipo serio que se precie.

Un fracaso sin precedentes y con buena parte de culpa del entrenador.
Respuesta #43
el 17 de enero a las 06:20
Cita de josebazulu:
Insistir con De Marcos, Balenziaga y Berenguer no ha tenido el menor sentido... y el cambio de Sancet, incomprensible.

Joder. Ya te digo. No da una el tío.
Respuesta #44
el 17 de enero a las 06:50
Reconozco que siempre tengo dudas con Marcelino. Entiendo lo que busca, pero no estoy seguro de que sea lo más adecuado. Sobre todo porque sus variantes tácticas no existen. Todos nos sabemos de memoria su discurso sobre la altura del bloque, alto, medio y bajo, y cómo y cuándo los despliega. Los equipos contrarios no necesitan mucho tiempo para analizarnos. Y la capacidad de sorpresa, de vez en cuando, no estaría mal. Ayer, por ejemplo, creo que deberíamos haber salido con un equipo con gente más fresca y una presión alta mucho más fiera, porque el Madrid preparó muy bien la salida de la primera presión.

Creo que en el caso de Marcelino no podemos hablar de blanco o negro. Tiene cosas buenas y otras no tanto. Pero si puedo elegir, apostaría por Andoni Iraola para la próxima temporada (que además parece que maneja bien la Copa).

You´ll never walk alone

Respuesta #45
el 17 de enero a las 07:06
A mí Marcelino tampoco me gusta nada, la verdad, opino igual que el creador del post

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso