Marcelino

Registro: 21/02/2011

Publicado hace 2 horas y 48 minutos
Leído: 2.361
Y si el tapado es marcelino garcia toral?que os parece?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de julen_b:
Cita:
Yo he visto por internet que ya han hablado con el entorno de Iraola,Igual hay un tapado.Que te parece Aguacil o el que estaba en el Mallorca.

Alguacil??

Pero de verdad lo dices en serio?

No me jodas !!!!!!!!!!

Lo dice de coña, hombre. Cómo va a ser en serio?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Alguacil??

Pero de verdad lo dices en serio?

No me jodas !!!!!!!!!!

Hay uno que pide a Clemente, no te digo más.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #33
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Hay uno que pide a Clemente, no te digo más.
Ahora en serio queda mucho hasta conocer el entrenador.primero tiene que convocar elecciones que supongo lo diran despues de semana santa.y despues saber si hay otra candidatura.Yo creo que otra va haber.estos dias se sabra de que entrenadores dejan el equipo.Michel por ejemplo lo va dejar.
Respuesta #34
hace 1 hora y 12 minutos
Yo quiero a alguien que tenga experiencia en europa y sepa como llegar hasta ella. Y si le da bien el estilo Ko , pues mejor.

De lo contrario, que hubiera seguido el que está.

Marcelino un grande, es momento de otra cosa que parece que hay buenos entrenadores libres.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #35
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de irubi:
Yo quiero a alguien que tenga experiencia en europa y sepa como llegar hasta ella. Y si le da bien el estilo Ko , pues mejor.

Marcelino un grande, es momento de otra cosa que parece que hay buenos entrenadores libres.
A mi me gusta Marcelino no creo que uriarte lo quiera.
Respuesta #36
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de irubi:

Pues has descrito a Ernesto

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de fret52:
Cita de irubi:

Sería extraño que habiéndose decantado por otro cuando alcanzo la presidencia vaya ahora a por el. Marcelino fue un daño colateral de las elecciones, nunca sabremos lo que hubiera ocurrido de haber ido en alguna plancha. Yo lo descarto totalmente. También te digo que andando por ahí De Zerbi o Terzic...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
hace 1 hora
Cita de natxoath67:
Cita de irubi:

Es que si están pensando en alguien que no tiene esa experiencia, prefiero a Ernesto.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #39
hace 1 hora
Cita de irubi:
Cita:

Sería extraño que habiéndose decantado por otro cuando alcanzo la presidencia vaya ahora a por el. Marcelino fue un daño colateral de las elecciones, nunca sabremos lo que hubiera ocurrido de haber ido en alguna plancha. Yo lo descarto totalmente. También te digo que andando por ahí De Zerbi o Terzic...
Yo creo que marcelino esta descatado para uriarte.igual se presenta otro candidato y quiere a Marcelino.
Respuesta #40
hace 57 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Yo creo que marcelino esta descatado para uriarte.igual se presenta otro candidato y quiere a Marcelino.

Sería suicida estando clasificado para champions quedarse en el paro para ir en una nueva plancha opositora a la actual.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #41
hace 55 minutos
Cita de tokero:
Y si el tapado es marcelino garcia toral?que os parece?

Ojalá no se contemple ni siquiera.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #42
hace 54 minutos
[citado]tokero:
Y si el tapado es marcelino garcia toral?que os parece?[/quot

Ojalá, Olaja
Respuesta #43
hace 53 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Es que si están pensando en alguien que no tiene esa experiencia, prefiero a Ernesto.
Pues no tenemos ni idea, pero ni Giraldez, ni Michel, ni Iñigo Pérez, ni Andoni cumplen con lo que dices. Ya veremos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
hace 51 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Pues no tenemos ni idea, pero ni Giraldez, ni Michel, ni Iñigo Pérez, ni Andoni cumplen con lo que dices. Ya veremos.

Más o menos por eso lo digo (aunque Íñigo Pérez si está jugando europa)

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #45
hace 50 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de garinbiño:
Me extrañaría muchísimo que esta directiva fiche a Marcelino.

Extrañar sí. Pero no me parecería mal.

Pero no creo que sea Marcelino.

Es muy buen entrenador pero me suena que Uriarte dijo cuando llegó que su idea iba por otros lados.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso