Marcelino y la compra del gol

Registro: 26/02/2019

Publicado el 20 de agosto a las 18:05
Leído: 4.343
Os dejo su última justificación o excusa. Duras declaraciones:

Marcelino: "No podemos comprar el gol ni por filosofía ni por posibilidades económicas"

https://www.deia.eus/athletic/2021/08/20/comprar-gol-filosofia-posibilidades-economicas/1145006.html?fbclid=IwAR1RPoEgQZnrZPY8-Yng1iQDd_R7jHYfGfDwUWhMFdcDPsl3KGocuts_Dpk

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 20 de agosto a las 18:06
Cita de basurde:

Marcelino: "No podemos comprar el gol ni por filosofía ni por posibilidades económicas"

https://www.deia.eus/athletic/2021/08/20/comprar-gol-filosofia-posibilidades-economicas/1145006.html?fbclid=IwAR1RPoEgQZnrZPY8-Yng1iQDd_R7jHYfGfDwUWhMFdcDPsl3KGocuts_Dpk

a dicho una verdad como un templo
Respuesta #2
el 20 de agosto a las 18:15
Cita de basurde:

Más razón que un santo. Hay que competir con lo que hay, utilizando la estrategia adecuada para doblegar a los rivales e incidiendo, como ha resaltado Marcelino, en la estrategia.
Respuesta #3
el 20 de agosto a las 18:17
Ha dicho bastante más que eso.
Respuesta #4
el 20 de agosto a las 18:18
Yo no veo declaraciones "duras". Lo que cuenta Marcelino es una evidencia, no un reproche. Hay en el mercado algún delantero goleador al que se pueda fichar?...porque es que igual nos estamos refiriendo a un tío que lleva la friolera de UN partido en 2A y cuesta...60 millones. Igual mejor evolucionamos el poco material que tenemos y no perdemos la cabeza con querer comprar cualquier cosa que se mueva en cualquier sitio. Mientras nadie nos pida a los socios que nos expresemos respecto a quién puede jugar o no en este club, tendremos que amoldarnos a lo que hay. Y no llorar ni compadecernos de nosotros mismos!

Por el humor de Dios!

Respuesta #5
el 20 de agosto a las 18:20
Editada el 20 de agosto a las 18:21
Bajo mi punto de vista, está preparando el terreno ante futuras críticas, porque sabe que el Athletic no mete un gol ni al arco iris.

Pero sí. Así es como lo interpreto yo, y cada cual lo puede interpretar a su manera.
Respuesta #6
el 20 de agosto a las 18:21
Pobre Iñaki no hay derecho lo que ha dicho de el Marcelino.Aupa Iñaki!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 20 de agosto a las 18:26
Cita de basurde:
Bajo mi punto de vista, está preparando el terreno ante futuras críticas, porque sabe que el Athletic no mete un gol ni al arco iris.

Pero sí. Así es como lo interpreto yo, y cada cual lo puede interpretar a su manera.

Marcelino contesta a lo que le preguntan los periolistos de turno

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #8
el 20 de agosto a las 18:30
Se ha limitado a decir la triste realidad. Ni podemos volver a fichar a Aduriz o Urzaiz ni en la cantera tenemos a Salinas o Llorente. Ahora, eso sí, el encargado de intentar que Williams y Villalibre mejoren es él. Una cosa es no tener a un delantero de 15-20 goles todos los años y otra muy distinta es no intentar mejorar los registros de los jugadores que tienes. Yo creo que lo hará. Estoy convencido de que Williams va a superar su mejor marca.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #9
el 20 de agosto a las 18:31
Cita de basurde:

Pero es lo que hay, algunos os pensais que tenemos plantilla para Europa y no es cierto luego podemos profundizar en las maneras de jugar pero hoy por hoy tenemos una plantilla para pelear del 8 al 14 nos faltan creadores de juego y un delantero de 15 a 20 goles por año posiciones que son determinantes para poder estar en Europa.

Gora Athletic

Respuesta #10
el 20 de agosto a las 18:33
A ver si ahora todos los equipos cada vez que quieren fichar gol, se dejan 60 millones de euros cada uno, un poquito de por favor.
Respuesta #11
el 20 de agosto a las 18:36
Por no abrir otro tema y a colación de las palabras de Marcelino, pensáis que el gol no se puede entrenar? Dice Marcelino que se nace con él.

Aduriz con 23 o 27 no tenía el gol que tenía con 30 y pico. O lo tenía guardado en casa o ha sido fruto del trabajo. Es que me cuesta creer que no se pueda entrenar y hacer de un jugador con ciertas aptitudes un delantero goleador.

Respuesta #12
el 20 de agosto a las 18:37
Cita de Txapelbask:
Cita de basurde:

Pero es lo que hay, algunos os pensais que tenemos plantilla para Europa y no es cierto luego podemos profundizar en las maneras de jugar pero hoy por hoy tenemos una plantilla para pelear del 8 al 14 nos faltan creadores de juego y un delantero de 15 a 20 goles por año posiciones que son determinantes para poder estar en Europa.

Ni más ni menos.
Respuesta #13
el 20 de agosto a las 18:37
Cita de txusko:
A ver si ahora todos los equipos cada vez que quieren fichar gol, se dejan 60 millones de euros cada uno, un poquito de por favor.

Por supuesto que no. Ocampos le costó al Sevilla menos de 20 millones. Pero si Ocampos hubiera nacido en Ordizia nos pedirían 150 millones por él. A quién podemos fichar (y no por 60 millones)... a Orozko del Amorebieta?...a Martínez del Basurto?

Por el humor de Dios!

Respuesta #14
el 20 de agosto a las 18:38
Ha dicho la verdad, o la asumimos, o nos engañamos, pero es la verdad. Empecemos a repasar y veremos que la mayaría de los equipos han ido al mercado internacional a comprar gol, los que luchan por ganar la liga, los que luchan por Europa, los de la parte media y los que pelearán por mantener la categoría.
Respuesta #15
el 20 de agosto a las 18:40
villalibre es uno de los pocos caso en el mundo que se esta formando en tiempo real con sueldo de profesional
mira sus cesiones y lo que hace ahora
Respuesta #16
el 20 de agosto a las 18:51
Cita de gorka2:
Por no abrir otro tema y a colación de las palabras de Marcelino, pensáis que el gol no se puede entrenar? Dice Marcelino que se nace con él.

Aduriz con 23 o 27 no tenía el gol que tenía con 30 y pico. O lo tenía guardado en casa o ha sido fruto del trabajo. Es que me cuesta creer que no se pueda entrenar y hacer de un jugador con ciertas aptitudes un delantero goleador.

Yo es que este año, mas que clasificación europea, que me parece que es muy complicada porque hay rivales mejores por delante de nosotros, una vez más, solo pediría ver que alguien se asoma como candidato a llevar las riendas del equipo en el centro del campo y que algún delantero marque por lo menos 12 goles, no pido más. Me gustaría ver que este periodo de transición, ya largo, se empezase a ver, que transitamos hacia algo más ilusionante, con eso yo me conformo.
Respuesta #17
el 20 de agosto a las 18:51
Yo la verdad es que me encantaría que Villalibre se convirtiese en un delantero de la hostia, porque lo necesitamos y porque me parece un chaval de puta madre, pero no lo veo.

Si que en algunas ocasiones saliendo de suplente le he visto cosas que me han hecho ilusionarme, pero después cuando ha tenido ocasión de salir de inicio tampoco ha aportado demasiado.

También es cierto, que en la situación actual, con un medio campo inexistente, con los balones que les llegan tanto a él como a Williams es muy difícil hacer algo.

Williams no me parece mal jugador, pero no es el delantero centro que estamos deseando o por el que suspiramos. Queremos otro Aduriz, y eso es imposible. Aduriz, y muchos dirán que es disparatado lo que digo, ha sido el mejor delantero que ha tenido el Athletic en su historia, ni más, ni menos.
Respuesta #18
el 20 de agosto a las 18:55
Cita de Blackie:
Cita de gorka2:

Yo es que este año, mas que clasificación europea, que me parece que es muy complicada porque hay rivales mejores por delante de nosotros, una vez más, solo pediría ver que alguien se asoma como candidato a llevar las riendas del equipo en el centro del campo y que algún delantero marque por lo menos 12 goles, no pido más. Me gustaría ver que este periodo de transición, ya largo, se empezase a ver, que transitamos hacia algo más ilusionante, con eso yo me conformo.

Yo también me conformo con eso...lo que pasa es que si se dan esas dos situaciones (que alguien se haga definitivamente con la manija en el centro del campo y un jugador que meta doce goles esta temporada, pongamos Villalibre)...es que estamos hablando de ser serios candidatos a Europa.

Por el humor de Dios!

Respuesta #19
el 20 de agosto a las 18:59
Villalibre,fue el máximo goleador de 2B,con 28 goles.El entrenador pone por delante a Williams y,yo creo en éste técnico.Marcelino,defiende(como debe ser),a sus jugadores y sus comentarios no hay que tomarlos tan exactamente,cómo si de una demostración matemática se tratara.
Villalibre por haber metido 28 goles en una temporada,¿ha nacido con gol?,y Aduriz,con menos goles,¿si?.
Respuesta #20
el 20 de agosto a las 19:05
Cita de JackBauer:
Cita:

Yo también me conformo con eso...lo que pasa es que si se dan esas dos situaciones (que alguien se haga definitivamente con la manija en el centro del campo y un jugador que meta doce goles esta temporada, pongamos Villalibre)...es que estamos hablando de ser serios candidatos a Europa.

Siento ser pesimista pero dudo que esas situaciones se den y lo que mas me preocupa es que cuando se vaya Raul Garcia que esta ya en la recta final de su carrera perdemos otros 7-10 goles por temporada que nos haran bajar otro escalon mas en las aspiraciones salvo que los Artola, Sancet y Nicos aporten desde el primer minuto pero ya se esta viendo que parece muy dificil que sea asi.

Gora Athletic

Respuesta #21
el 20 de agosto a las 19:07
Cita de basurde:

O realidad tambien..

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #22
el 20 de agosto a las 19:18
Cita de A.Herrera:

¿Qué ha dicho que no sea cierto?

¿Pobre?
Respuesta #23
el 20 de agosto a las 19:28
Cita de A.Herrera:

Aúpa Iñaki, por supuesto! Lo que pasa es que Iñaki, hoy que es viernes, ya llevará sus cuatro polvos semanales, habrá grabado un par de tik-toks, se habrá exhibido un rato por las Redes diciendo un par de mamarrachadas, etc. Entre toda esta actividad, fundamental para la supervivencia de la especie humana, tal vez Iñaki encuentre un rato en su apretada agenda para preocuparse de lo que haya dicho o dejado de decir Marcelino. Es lo que tiene la vida de estos prohombres sin los cuales el sentido de la vida sería mucho menos profundo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #24
el 20 de agosto a las 19:41
Señor Marcelino, usted no sabía a qué club venía, aha...

Ahora lo comprendo todo.

Este estupido ( yo ) forero, piensa que VENDES HUMO como Jokin.

Lo que más me jode, es que pensaba que eras un entrenador con PERSONALIDAD y me has demostrado que NO.

Otro que viene a vender su moto.

Sólo espero que seas capaz de cuando abandones el Athletic, de dejarlo en el lugar que se merece como club.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #25
el 20 de agosto a las 19:53
Cita de gorka2:

Mo Salah tenía un entrenador específico para mejorar de cara a portería. Si googleas seguro que lo encuentras, que estoy en el móvil y es un coñazo buscar.

Comentaban que aparte de entrenar aspectos técnicos, entrenaban también la mentalidad, como mantener la serenidad en momentos de alta tensión, pre visualizar las jugadas, etc... No le fue mal, pero esas cosas en Bilbao son ciencia ficción. Tuvimos un portero 400 partidos diciendo que los penaltis eran cuestión de suerte...

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso